«REFUGIOS SUBTERRÁNEOS»—¿REALMENTE NOS PODRÁN PROTEGER DE LOS DESASTRES?

«Y se meterán en las cavernas de las peñas y en las aberturas de la tierra, por la presencia temible de Jehová, y por el resplandor de su majestad, cuando él se levante para castigar la tierra.  y se meterá en las hendiduras de las rocas y en las cavernas de las peñas, por la presencia formidable de Jehová, y por el resplandor de su majestad, cuando se levante para castigar la tierra» (Isaías 2:19,21).

 «Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero» (Apo. 6:15,16)

Los refugios subterráneos son muy reales. Ver este vídeo tour de uno de los refugios masivos construidos para resistir una explosión de 20 megatones de sólo 2 km. Este es uno de los más pequeños refugios de «Vivos», con alojamientos para sólo 80 personas por hasta un año de supervivencia subterránea autónoma. El más grande provee refugio para más de 2.000 personas. En completa construcción «Vivos» salvará a aproximadamente 6.000 personas – 1 de cada 1 millón de personas en la tierra en estos refugios impermeables.

Algo que viene. Vivos está preparado para todos los riesgos previstos, siempre que se produzcan – en 2012, 2013 o más allá. «Vivos» es la red de vivienda comunitaria de copropiedad sólo en el planeta. Espacio limitado sigue estando disponible para aquellos que califican. Los miembros son ahora de embarque. No dejarse al otro lado de la puerta! 

 
Publicado por
 

Sal 91:1-16 El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré.  El te librará del lazo del cazador, De la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad. No temerás el terror nocturno, Ni saeta que vuele de día, Ni pestilencia que ande en oscuridad, Ni mortandad que en medio del día destruya. Caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará. Ciertamente con tus ojos mirarás Y verás la recompensa de los impíos. Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, Al Altísimo por tu habitación,  No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada. Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos. En las manos te llevarán, Para que tu pie no tropiece en piedra.  Sobre el león y el áspid pisarás; Hollarás al cachorro del león y al dragón. Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre. Me invocará, y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia; Lo libraré y le glorificaré. Lo saciaré de larga vida, Y le mostraré mi salvación.

Deja un comentario