DIOS LO BENDIGA, HERMANO MARIO (Apologista)

Estoy más que maravillado por lo que aprendo en su página. ¿De donde aprendió usted todo esto? ¡es increíble a menos que esté Dios con Usted!

Soy cristiano evangélico desde que me salí de la organización de los testigos de Jehová lo cual me costó mucho. Yo pertenecí a los testigos de Jehová y me di cuenta del engaño y duré un buen tiempo buscando ayuda, pasé algunos dos años en tinieblas de allí para acá de iglesia en iglesia y de doctrina en doctrina.

Siempre he tenido muchas contradicciones, siempre preguntaba a pastores y maestros sobre pasajes que no entendía y no me parecían correctos y no me daban la expiración correcta, siempre seguía con dudas, mismo depuse de algunos estudios decidí abrazar la trinidad aun digo la verdad nunca la comprendí y la comprenderé, lo que me puse en mi cabeza para poder dejar de dudar tanto es que Dios era una familia en al que existían TRES personas pero es UNA SOLA familia Dios.

Yo siempre he tenido tanta hambre y sed de la palabra, siempre me he quedado humilde y acepto lo que ellas dicen, y si estoy equivocado lo acepto, cosa que no es así hoy DIA en el cristianismo todo quieren tener razón.

Ahora se ve esto: Algunos de ellos, [la mayor parte de los cristianos]  habiéndose desviado, se apartaron en pos de vanas palabrerías, queriendo ser maestros de la ley, sin entender ni lo que hablan ni lo que afirman con tanta seguridad. 1 Timoteo 1:6 al 7

He llorado tanto y rogado a Dios que me diera luz y sé que Dios tarda pero no olvida y tarda porque como él hace es lo mejor. Todo viene de una fe sincera y corazón puro: Pero el propósito del mandamiento es el amor que procede de un corazón puro, de una buena conciencia y de una fe no fingida. 1Timoteo 1:5

He recorrido buscando y buscando pero las tinieblas no pueden con luz: La luz resplandece en las tinieblas, y las tinieblas no la vencieron. Juan 1:5

Yo se que esa trinidad no podía ser bíblica y no lo es, la biblia es más bella y hermosa cuando se lee como es, sin confusión. Siempre me digo: Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto te salvarás a ti mismo y a los que te escuchan. 1Timoteo  4:16

La verdad escucho todo lo que usted escribe, a mi alma le agrada y ahora le veo más sentido y claridad a la Biblia. Yo sé que es usted quien escribe pero yo al leer es como si Dios me hablara.  A muchos les parece estúpido y ridículo todo eso y se ríen pero: ¿pensemos?

¿Que no dijeron de Jesús?  

Que no dijeron de un hombre santo y puro, sus palabras ofendían y causaban divisiones,  es que la verdad es locura para la gente ellos quieren un Jesús de canciones y ya está.  Se sientan en una silla en la iglesia y no entienden nada.

Yo escucho la voz de Dios y todo lo que está escrito es puro, no sé quiénes son ustedes, de dónde vienen, ni de dónde son. Lo que sé es que lo que leo es sólido y bíblico al 100%

Solo hay dos escrituras que aun me perturban y son estas dos: Existiendo en forma de Dios, él no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse; sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, haciéndose semejante a los hombres; y hallándose en condición de hombre, se humilló a sí mismo haciéndose obediente hasta la muerte, ¡y muerte de cruz! Filipense 2: 6 al 8

Deseo que me explique porque dice que Jesús: Existiendo en forma de Dios.

No dice esto que él existía en forma de Dios.

Yo escucho la voz de alguien que me llama por medio de lo que leo en su página. Esa voz la escucho y desde ahora abandono mis creencias antibíblicas y me entrego a mi padre Jehová de los ejércitos.

Aquí está la diferencia y el porqué la mayoría no escucha la verdad.

Pero vosotros no creéis porque no sois de mis ovejas. Juan 10:26

Aun mas: Y entonces les declararé: “Jamás os conocí; mateo  7:23 

Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen; Juan 10:27 

Deseo unirme a ustedes para dar testimonio de la verdad, y tengo una página Internet virgen en las cuales podemos usar para evangelizar.

http://www.labibliaresponde.org/ 

Dios Le Bendiga siempre.

Y. R .M

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s