UN PAPÁ TRINITARIO HACE UNA AFIRMACIÓN TEMERARIA QUE ES OPORTUNAMENTE CORREGIDA POR SU HIJITO JAIMITO NERD

 

Querido hijito Jaimito, tú sabes que como padre yo te amo muchísimo y quiero todo lo mejor para ti. En ese sentido yo deseo darte el secreto para que ganes la vida eterna y así vivas feliz con Jesús y todos los hombres de Dios…ajá papito, a ver, a ver, ¿cómo lo conseguiré?…mira hijito, si tú crees de todo corazón en el único Dios verdadero, el Dios de la Biblia, el cual está compuesto de Tres Personas distintas (Padre, Hijo, y Espíritu Santo) pero un solo Dios verdadero, estarás en camino a la vida eterna…Ajá, ¡qué interesante, papi!…¡qué interesante!…pero debo decirte, papi, con toda sinceridad, que estás “fuera de órbita”…¡¿Cómo que “fuera de órbita”, Jaimito?! ¿Acaso no sabes que Jesús vino a enseñarnos la doctrina central del cristianismo que es la Trinidad, y que creyendo en ella podremos ser salvos?…¿Así, papi?…¿Y dónde está la cita de la Biblia que prueba tu afirmación?…Esteeeeeeeee…bueno, hijito, ahorita no me acuerdo cuál es el texto, pero así me enseñaron cuando fui Católico, y esto mismo sigue enseñando mi iglesia evangélica…creo que con eso basta, no?…¡no, papi, eso no basta!…¡tienes que probarlo con la Biblia!…Mira papi, yo sí te voy a decir cómo ganar la vida eterna, así que mejor siéntate porque te puedes caer y golpear la cabeza de asombro…¡Caracoles, ahora qué me va decir mi hijito Jaimito Nerd! …Fíjate papi lo que Jesusito nos dice en Juan 17:3 y te convencerás para siempre de cómo ganar la vida eterna. Así dice Jesús, papito: “Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado”. ¿Te das cuenta ahora, papi, que la vida eterna es conocer al Padre como el único Dios verdadero, y no a una Santísima Trinidad?...¿Verdad, no? Este pasaje es más claro que el agua cristalina, Jaimito. Desde hoy seré un unitario convencido como tú, y como ese “jovencito” que se hace llamar “Apologista Sociniano” que se la pasa refutando la Trinidad…¡Muy bien papi!…¡Y ahora comprenderás que los unitarios no estamos lejos del reino de Dios como suelen afirmar los detractores “evangelicatólicos”!…Sí, hijito, tienes razón…y gracias por tu lección…¡Por nada, papi!…cualquier duda me buscas, o sino, al gordito de Apologista.

Acerca de apologista

Soy un cristiano nacido de nuevo, peruano, gemelo, tengo 56 años, y soltero. Soy de profesión Ingeniero, y tengo un diploma en teología del seminario Baxter (C.A). En mis tiempos libres escribo artículos cristianos para mi sitio web y blog. MI interés es que más personas conozcan al Señor Jesucristo y su mensaje salvador del reino.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a UN PAPÁ TRINITARIO HACE UNA AFIRMACIÓN TEMERARIA QUE ES OPORTUNAMENTE CORREGIDA POR SU HIJITO JAIMITO NERD

  1. Pingback: ALGUNOS INTERESANTES DIÁLOGOS QUE USTED PODRÁ ENCONTRAR EN ESTE BLOG DE JAIMITO NERD CON SU PADRE SOBRE LA DOCTRINA DE LA TRINIDAD « APOLOGISTA SOCINIANO, INGº MARIO A OLCESE

Responder

