DESPUÉS DE DOS AÑOS EN UN ESTADO DE COMA, LOS MÉDICOS QUERÍAN DESCONECTARLO DE SU SOPORTE DE VIDA, Y ENTONCES DIOS LO DESPERTÓ

TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA, CON ALGUNOS ERRORCILLOS SOPORTABLES

Por Mark Ellis

Randall Hall con modelos

Randall Hall fue una vez un playboy de rueda libre que recorrió el mundo, pasó por las mujeres como «papas fritas», y corrió por la ciudad en su Mercedes 500 SL descapotable. Siete tiendas de ropa de Laguna Beach de San Francisco proporcionan acceso a las mujeres hermosas listo para reclamar su estilo de vida indulgente.

Luego trató de moverse en el otro a la novia una noche en un bar en este enclave costero. El novio de la mujer atacó salvajemente a Hall después de salir del bar, que lo dejó inconsciente, tirado boca abajo en un callejón con sangre que salía de una fractura de cráneo.

Para salvar la vida de Hall, los médicos del Hospital Misión indujo un coma y se retira una porción de su cráneo para aliviar la presión en su cerebro. Después de cinco intervenciones quirúrgicas y las complicaciones debidas a la infección, los médicos fracasaron en sus intentos de llevar a cabo Salón de la coma.

 

Hall Mercedes convertible

Cayó en un estado vegetativo persistente durante dos años. Con el tiempo, su cuerpo atrofiado y se acurrucó en posición fetal. Su médico estima que sólo el 30 por ciento de su función cerebral se mantuvo.

Conectado a la respiración y la alimentación de las máquinas, sin respuesta a los sonidos o movimientos, los médicos recomiendan que se quita la vida.

Desde el principio, Hall era un rebelde que abandonó la escuela y se convirtió en un acompañante profesional a los 17 años de edad. Drogas, alcohol, sexo, y los viajes alimentaron su pasión innata, pero en sus 20 años, se encontró con Jesucristo en la Capilla del Calvario en Costa Mesa. «Duró alrededor de un año», recuerda.

Luego cayó de nuevo en su antiguo estilo de vida, que arrancó a todo. Él era un

Salón de México

pródigo impulsado por combustible de avión. Sala cree que Dios usa la coma asalto y después de rescatarlo de su espiral descendente. «Yo era una mala persona», admite. «Yo siempre tomaba a las mujeres de otros hombres», dice, una práctica que llevó al asalto violento.

«Yo iba al infierno si me muero, pero Dios me salvó la vida,» Hall cree.

«El médico le dijo a mi hermano mayor que me desconecte, porque mi cerebro estaba muerto el 70 por ciento y si me desperté, sería un vegetal toda mi vida.»

Hall, en el inicio de la coma

El hermano mayor de Alan – el hermano bueno, responsable, que es paralelo al «hermano mayor» en la historia bíblica del hijo pródigo, rechazó la solicitud de los médicos. Creyó ver destellos ocasionales de reconocimiento en los ojos de Randall que le dieron esperanza. Madre de Randall de acuerdo con Alan, mientras que su padre caras con el médico.

Alan hizo una investigación voluminosa en estado de coma, y ​​trajo a un profesional de la salud holística, David Estrasburgo, para emplear el método Feldenkrais, que utiliza entrenamiento de los músculos en un intento de restablecer las conexiones con el cerebro.

En enero de 2002, los médicos sustituyó a la porción del cráneo de Randall que se habían retirado después del ataque para aliviar la presión sobre el cerebro. El nuevo procedimiento de restauración de la presión atmosférica normal.

Sala durante el coma

Un mes después de la cirugía, Hall comenzó a despertar del coma en un período de dos semanas. Alan cree que la cirugía y el uso del método Feldenkrais trajo a su hermano de la coma, pero Randall forma una conclusión diferente.

«Ningún ser humano me salvó la vida», declara. «Dios me permitió morir durante dos años para que pudiera salvar mi vida. Sólo los médicos pueden hacer mucho – no son dioses «.

Al salir del coma no significa un rápido retorno a la normalidad. «Cuando me desperté, era como un recién nacido, mentalmente», señala. «Mi cerebro estaba lavada. Lloré durante el primer año. «El segundo año, su madurez mental y emocional se parecía a una. Cinco o seis años- Para el tercer año, fue como un adolescente. Con el tiempo, recuperó la memoria y cree que se encuentra totalmente restaurada en la actualidad.

El neurólogo advierte a la familia que, aun cuando él salió del coma, que era poco probable que él volvería a caminar o hablar. Que está haciendo tanto en la actualidad – y conducir su propio coche – algo que nadie creía posible.

«Mi cirujanos no lo entiendo. Por lo general no hay recuperación del estado de coma «, señala. «Ellos no saben lo que Dios puede hacer.»

Danielle Schuster (ruta) con su hija y su nieto

Uno de los cuidadores de Hall, Danielle Schuster, le llevó de nuevo al Señor en el año 2007. Mientras cuidaba de Hall, que plantó «semillitas» en su conversación. Un día, él le pidió que lo llevara a la iglesia. Ella le preparaba a su auto y lo condujo a la Iglesia de la vida en Mission Viejo, donde entró con la ayuda de una silla de ruedas.

Hall ha soportado más de 55 cirugías. Una cirugía corrige los ojos por lo que sería la pista juntos, otro procedimiento elimina el exceso de un crecimiento óseo en el fémur del tamaño de una pelota de béisbol para que pudiera caminar. Otro hecho reparaciones quirúrgicas para el cuero cabelludo.

Afortunadamente, la Sala de comprar seguro médico un mes antes del asalto. A pesar de más de 3,0 millones de dólares en gastos desde el año 2000, que está agradecido a su compañía de seguros, Aetna – junto con Medicare, no canceló su política.

Randall Hall después de la coma, 2010

Hall ha hecho intentos de conocer y perdonar a su agresor, pero el individuo no ha respondido a las propuestas de Hall. Amigos que conocen acerca de la reputación del hombre advirtió en contra de esa medida, de advertencia «que podría terminar el trabajo.»

Sin embargo, Hall está lleno de acción de gracias por su estado de coma. «Antes de la coma que negó a Jesús. He oído su voz en el estado de coma. Él me enseñó el verdadero significado del amor. Ahora soy suyo. «

Fuente:

http://blog.godreports.com/2011/10/after-two-years-in-a-coma-doctors-wanted-to-disconnect-life-support-then-god-woke-him-up/

Deja un comentario