EL DIEZMO NO ES PARA LOS CRISTIANOS

TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA, CON ERRORCILLOS

La Palabra de Dios

En el libro de Deuteronomio capítulos 12 y 14 leemos acerca de los estatutos y los juicios que los hijos de Israel se observan. Me gustaría llamar su atención a la manera judía de dar.

Los hijos de Israel fueron a tomar los holocaustos y sacrificios de sus diezmos, y la ofrenda elevada, y las cosas que prometió, y se para llevarlos a lugares en los que Dios les ordenó que le adoren.

También debían llevar consigo a sus hijos e hijas y siervas, tanto hombres como mujeres, y sin olvidar a los levitas, los sacerdotes de Dios. Se les dijo que ir a un lugar que el Señor había elegido para que le adoran, con una gran fiesta. Estaban todos a comer el diezmo y todo lo demás incluyendo el inmundo y el limpio.

Prohibir a ellos solamente, no comer la sangre, porque no es la vida en la sangre. Si el lugar estaba demasiado lejos para ellos viajar, donde Dios quería que ellos tuvieran la fiesta, entonces ellos iban a convertir a todos sus diezmos y ofrendas en dinero y fueron a pasar todo en lo que ellos querían, en el lugar que Dios había escogido para ellos y allí, se alegrarán ante su Dios con toda su casa, porque Dios ama al dador alegre.

Ahora bien, esto es lo que los diezmos y las ofrendas fueron para, para que puedan pasar un buen rato adorando al Señor.

El Señor les dijo: No abandones a los levitas, forastero, el huérfano ya la viuda, que están dentro de tus puertas. Al cabo de tres años, usted debe traer el diezmo de tus productos para ellos, por lo que el Señor te bendiga en toda obra de tu mano. Ahora bien, esta es la enseñanza sobre cómo los hijos de Israel, sí, los Judios, fueron a dar a Dios.

Ahora llegamos a los estatutos y los juicios que hablar de la forma en que los cristianos deben dar a Dios. Tenemos una manera simple y fácil mucho de dar, para en la cruz, Jesús cumplió toda las demandas justas del Ley y un camino nuevo y vivo figura ahora para nosotros, como está escrito en la carta de 2 Corintios 9 v 7, que el Espíritu Santo nos enseña cómo hemos de dar,

“Cada uno dé como propuso en su corazón, así que vamos a darle, no con tristeza, como de la necesidad, pues Dios ama al dador alegre.” “Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan según la carne sino conforme al Espíritu, “{Romanos 8 v 1}.

La Biblia dice que somos la intención del espíritu, sí, guiados por el Espíritu en todos los aspectos de nuestras vidas, porque como está escrito: “Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios. “ Así que vamos Espíritu Santo mostrarle cuánto está dar, Nunca pondrá una carga en su dando lugar, será la mayor bendición que conseguirá nunca través esta manera de obediencia, siendo guiados por el Espíritu.

Esto realmente se está espiritualmente orientadas como está escrito:

“Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley”, {Gálatas 5 v 18}.

http://cornishevangelist.wordpress.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s