BIOGRAFÍA DEL DR. MIGUEL SERVET, EL SABIO CRISTIANO UNITARIO ESPAÑOL DEL SIGLO XVI

DC1511 Miguel Servet LRV20050517 PARTE 1 DE 3

 

 
Publicado por
 

DC1511 Miguel Servet LRV20050517 PARTE 2 DE 3

 

 
Publicado por
 

DC1511 Miguel Servet LRV20050517 PARTE 3 DE 3

 

 
Publicado por en
Acerca de apologista

Soy un cristiano nacido de nuevo, peruano, gemelo, tengo 56 años, y soltero. Soy de profesión Ingeniero, y tengo un diploma en teología del seminario Baxter (C.A). En mis tiempos libres escribo artículos cristianos para mi sitio web y blog. MI interés es que más personas conozcan al Señor Jesucristo y su mensaje salvador del reino.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a BIOGRAFÍA DEL DR. MIGUEL SERVET, EL SABIO CRISTIANO UNITARIO ESPAÑOL DEL SIGLO XVI

  1. Hola Mario. Soy Wolfgang. Yo he tomado una política de no molestar a nadie más y que cada quién vaya a la iglesia que se le da la gana. No he ganado nada estos años hablando acerca de los Adventistas, y me quiero alejar y distanciar realmente, totalmente, de ellos. Quizá sería mucho pedirte que saques mi nombre de todos los testimonios en tu página. No me molestan que estén allí, pero me molesta en muchos factores, especialmente laboralmente que se me relacione con esta religión. Gracias.

    • apologista dijo:

      Bueno Wolfgang, yo si he ganado mucho en denunciar las mentiras de los Testigos de Jehová, y muchos se han liberado de esa organización gracias a los esfuerzos de los “apóstatas” como yo. Si tú no has logrado nada criticando a los Adventistas es porque tus argumentos no fueron lo suficientemente contundentes. Pero persiste, que a muchos librarás del error si te empapas bien de tu ex-religión.

Responder

