LA AGENDA DE SATANÁS PARA ESTE MUNDO

Devil Rendering 3D en delante de un santuario de la oscuridad - 8286470

Para los cristianos, la mayoría de nosotros, tratamos de no pensar en Satanás. Él es conocido por nosotros como “el adversario”, “el enemigo”, “el príncipe de la potestad del aire”, “señor de las moscas”, “diablo”, “Samael”, y muchos otros nombres. Siempre estamos conscientes de que existe, pero es como si tenemos que sacarlo de nuestras mentes, porque pensar en él en profundidad traerá negatividad y el mal directamente en nuestras vidas.

Es comprensible por qué prefiere no enfrentarse a este ser que es, sino que es aconsejable que no lo subestime. Cegamiento nuestros ojos y mentes a quién y qué es lo que estamos luchando, sin embargo,  no es sabio. Educar a nosotros mismos en lo que la Biblia nos dice acerca de Satanás es el curso más exitoso. Los sabios no suelen cometer los errores que los ignorantes hacer. En este mundo en que residen, nos dan instrucciones sobre cómo ponerse la armadura completa de Dios para que podamos mantenernos fuertes y luchar contra el enemigo. Este verso en sí mismo nos dice que hay algo específico que debe llevarse a cabo con el fin de soportar con éxito contra el diablo.

Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.   – Efesios 6:11                                    

Como cristianos, no estamos gobernados por Satanás, ni estamos bajo su control. Los que no creen, sin embargo, son en su misericordia, no son conscientes de la gran variedad de trucos que el enemigo tiene bajo la manga en la que para engañar y engañar a todo el mundo incrédulo.

cabra satánica

Ahora mismo, mientras lees esto, Satanás ha logrado hacerse un hueco a través de la música de este mundo como lo demostró en  la primera parte de esta serie sobre el dios de este mundo . Él está usando una variedad de métodos para llegar a nuestra juventud. En la segunda parte, yo no voy a extenderme en su obsesión por la sed de sangre y señalarle en la dirección de algunas de las películas de terror muy populares, o la afluencia de vídeos y música conocidos como “horrorcore”. Simplemente confía en mí cuando te digo que nuestro  jóvenes están siendo bombardeados con estas atrocidades y muchos de nosotros no somos conscientes de que esto es aún ocurriendo.

Simplemente hay saturación de medios tanto a través de nuestra sociedad tecnológicamente savy que no tenemos una esperanza de competir con lo que Satanás está repartiendo. Todo lo que podemos hacer, en este punto, es educar a nosotros mismos, orar todas las noches para los no salvos de nuestro mundo, y tratar de informar a la población sobre lo que está pasando en la forma en que Dios nos enseña a hacerlo.

Satanás tiene un orden del día, lo que está claro. Él sólo tiene tanto tiempo para cumplir su propósito antes de ser encerrado en la que puede perjudicar a nadie durante un tiempo. Su agenda es grave y no está jugando. Por favor, tómese el tiempo para leer los siguientes a continuación, que es de un sitio maravilloso que responde a la mayoría de las preguntas que usted pueda tener acerca del cristianismo, biblia, y este tema también. Me ha enseñado mucho y estoy más informado sobre la gravedad de esta batalla es que están participando pulg No podemos permanecer en silencio, se encogen, o permanecer al margen sin un precio que se paga. Dios cuenta con vosotros y yo a hacer los que Él se acerca al tanto de cómo las cosas son terribles. Si perdemos a una persona joven a artimañas de Satanás, eso es demasiado.

Pregunta: “¿Cómo es Satanás el dios de este  ? mundo (2 Corintios 4:4) “

Respuesta: La frase “el dios de este mundo” (o “dios de este siglo” [NVI]) indica que Satanás es el gran influencia en la mentalidad expresada por los ideales, opiniones, metas, esperanzas y visiones de la mayoría de personas. Sus áreas de influencia abarca también las filosofías del mundo, la educación y el comercio. Los pensamientos, ideas, especulaciones y falsas religiones del mundo están bajo su control y han salido de sus mentiras y engaños.

Títulos similares se encuentran en otras partes de la Escritura acerca de Satanás. Satanás es llamado el “príncipe de la potestad del aire” en  Efesios 2:2 . Él es llamado el “príncipe de este mundo” en  Juan 12:31 . Estos títulos, entre otros muchos atribuyeron a Satanás en las Escrituras, significan sus capacidades. Decir, por ejemplo, que Satanás es el “príncipe de la potestad del aire” es para indicar que de alguna manera él gobierna el mundo y la gente en él.

Esto no quiere decir que él gobierna el mundo por completo, sólo Dios lo hace. Pero sí quiere decir que Dios, en su infinita sabiduría, ha permitido a Satanás para funcionar en este mundo (dentro de los límites que Dios ha establecido para él) y ha permitido a Satanás para operar con una agenda.Cuando la Biblia dice que Satanás tiene poder sobre el mundo, debe quedar claro que Dios le ha dado dominio sobre los no creyentes solamente. Los creyentes ya no están bajo el dominio de Satanás ( Colosenses 1:13 ). Los incrédulos, por otro lado, están atrapados “en el lazo del diablo” ( 2 Timoteo 2:26 ), se encuentran en el “poder del maligno” ( 1 Juan 5:19 ), y están en la esclavitud de Satanás ( Efesios 2:2 ).

Por lo tanto, cuando la Biblia dice que Satanás es el “dios de este mundo”, no está diciendo que él tiene la autoridad final. Se transmite la idea de que Satanás gobierna el mundo incrédulo de una manera específica. En el caso de  2 Corintios 4:4 , el creyente sigue agenda de Satanás. De acuerdo a  2 Corintios 4:4 , “el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo.” agenda de Satanás incluye empujar una falsa filosofía en el mundo incrédulo- una filosofía falsa que ciega al incrédulo de la verdad del Evangelio. Filosofías de Satanás son las fortalezas en las que las personas están encarceladas, que necesita ser liberado y llevado cautivo a Cristo en obediencia a la verdad.

Un ejemplo de una filosofía falsa podría ser la creencia de que el hombre puede ganar el favor de Dios por un determinado acto o actos. De hecho, ganándose la vida eterna es un tema predominante en todo el mundo.Ganarse el favor de Dios por las obras, sin embargo, es contraria a la revelación bíblica. El hombre no puede trabajar para ganarse el favor de Dios, la vida eterna es un don gratuito (ver  Efesios 2:8-9 ). Y ese don gratuito está disponible a través de Jesucristo, ya éste por sí solo ( Juan 3:16 ;  14:06 ). Usted puede preguntar por qué la humanidad no simplemente recibir el regalo que les permita realmente serán llamados hijos de Dios ( Juan 1:12 )? La respuesta es que Satanás, el dios de este mundo, empuja una falsa filosofía sobre el mundo. Satanás establece el orden del día, el mundo incrédulo se indica, y la humanidad sigue siendo engañados. No es de extrañar que la Biblia llama a Satanás un mentiroso (Juan 8:44 ).

http://lifeofafemalebiblewarrior.wordpress.com/2011/11/08/his-agenda-the-god-of-this-world-ii/

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s