DOS VÍCTIMAS MÁS DEL APOCALIPSIS AL POR MENOR/FAMILY DOLLAR Y COLDWATER CREEK

Family Dollar

¿Sabías que Familia Dollar está cerrando 370 tiendas? Cuando me enteré de esto, yo estaba bastante aturdido. Yo sabía que los minoristas que atienden a la clase media estaban realmente luchando en este momento, pero no tenía ni idea de que las cosas habían empeorado tanto para bajas reservas finales como Family Dollar . En la era posterior a 2008 , las tiendas en dólares habían sido generalmente uno de los pocos puntos brillantes en la industria minorista. Como millones de estadounidenses cayeron de la clase media, que estaban buscando para estirar sus presupuestos familiares en la medida de lo posible, y las tiendas de dólar ayudaron a hacerlo. Sería fantástico si pudiéramos decir que la razón por la Family Dollar está haciendo tan mal se debe a que los estadounidenses promedio tienen más dinero ahora y se han reanudado las compras en las tiendas que se dirigen a la clase media , pero eso no está ocurriendo . Más bien, como se verá más adelante en este artículo , las cosas siguen aún peor para los estadounidenses en el extremo inferior de la escala de ingresos .

También me sorprendió al enterarse de que Coldwater Creek está cerrando todas sus tiendas …

Minorista Ropa mujer Coldwater Creek Inc. el viernes se acogió al Capítulo 11 de bancarrota después de no poder encontrar un comprador , dijo que planea cerrar sus tiendas a principios del verano .

Coldwater Creek se une a otros minoristas a buscar la protección de los acreedores en los últimos meses ya que los consumidores mantienen a raya los gastos.

La compañía dijo que planea terminar sus operaciones en los próximos meses y comenzar a salir fuera de negocio de ventas a principios de mayo , antes del día de fin de semana , tradicionalmente ocupado de la Madre.

Coldwater Creek , que tiene 365 tiendas y emplea a unas 6.000 personas , cuenta con cinco tiendas en Maryland.

Recuerdo que la navegación a través de una Coldwater Creek con mi esposa y la madre -en-ley el año pasado. En ese momento, mi madre -en-ley estaba emocionado por conseguir uno de sus catálogos. Pero ahora Coldwater Creek va a la quiebra, y todo lo que quedará de esa tienda es un gran espacio vacío , feo .

Por supuesto, el hecho de que un par de las principales tiendas están cerrando las tiendas no es nada nuevo . Este tipo de cosas suceden año tras año.

Pero lo que estamos presenciando en este momento es realmente sorprendente. Así que muchos comerciantes están cerrando tantas tiendas que se llama un ” apocalipsis retail ” . En un artículo anterior titulado ” Esto es lo que el empleo en América realmente se parece a …”, detallé cómo las principales minoristas de Estados Unidos ya han anunciado el cierre de miles de tiendas en lo que va del año . Si la economía realmente estaba ” cada vez mejor ” , esto no debería estar pasando.

¿Entonces por qué están cerrando tantas tiendas ?

Bueno, la verdad es que es debido a que la clase media se está muriendo. Con cada día que pasa, más estadounidenses pierden su lugar en la clase media y caen en la pobreza. El siguiente es un extracto de la historia de un hombre que esto ha sucedido a . Su reciente artículo en el Huffington Post se titula ” El próximo viernes , voy a estar viviendo en mi coche ” …

Durante los últimos 13 años, sobre todo he estado haciendo la gestión de instalaciones en varios lugares en todo el estado. Después de la posición se convirtió en más de un puesto de ventas , me despidieron . Desde entonces, he estado buscando para encontrar cualquier tipo de trabajo . He solicitado estampillas de comida , y estoy esperando por eso. Sobre todo me voy a comer sopa de una despensa de alimentos .

He estado en varias entrevistas – segundo , tercero , cuarto entrevistas – y no he sido capaz de conseguir un trabajo por cualquier razón. Definitivamente tengo las calificaciones y la experiencia. La semana pasada , tuve una oferta de trabajo que yo pensaba que era seguro , y estábamos hablando de mi horario de trabajo. Ellos decidieron llamarme e ir con un asistente en lugar de un gerente.

Por una serie de aplicaciones , he callados mi currículum . Ni siquiera me voy con una hoja de vida a veces , sólo porque no quiero que sepan que estoy educado y tienen un título de maestría . Me pega un tiro en el pie. Ellos no me quieren porque no creo que me voy a quedar . Yo no los culpo . Yo estaba haciendo seis cifras en $ 60-70 por hora. Ahora, estoy buscando un trabajo de 10 dólares la hora .

Hay millones y millones de estadounidenses que pueden identificar con lo que el hombre está viviendo .

Érase una vez , vivían cómodos estilos de vida de la clase media , pero ahora van a tomar trabajos que se pueden conseguir .

Justo hoy me encontré con una estadística que muestra el cambio masivo que está ocurriendo en este país. Hace una década, el número de mujeres que trabajan en inferioridad numérica el número de mujeres en las estampillas de comida en más de un margen de 2 a 1 . Pero ahora, el número de mujeres en las estampillas de comida en realidad supera el número de mujeres que tienen puestos de trabajo.

Wow.

¿Cómo podrían las cosas han cambiado tan rápidamente en el transcurso de tan sólo una década ?

Y, por desgracia , las cosas continúan yendo cuesta abajo. Cada día en Estados Unidos , se están enviando más buenos empleos fuera del país o están siendo reemplazados por la tecnología. Me gusta mucho cómo James Altucher describe esta tendencia , el otro día …

Tecnología, la externalización, la creciente industria de personal temporal, la eficiencia de la productividad , todo lo han sustituido a la clase media.

La clase de trabajo . La mayoría de los puestos de trabajo que existían hace 20 años no se necesitan ahora . Tal vez nunca se necesitaban . Toda la primera década de este siglo se dedicó con CEOs en sus clubes Park Avenue llorando a través de sus cigarros , ” ¿cómo vamos a despedir a todo este peso muerto?” . 2008 finalmente les dio la oportunidad. “Fue la economía ! “, Dijeron. El país ha estado fuera de una recesión desde 2009. Cuatro años . Sin embargo, los trabajos no han regresado . Le pregunté a muchos de estos ejecutivos : acabas de usar eso como una excusa para despedir a la gente , y que sería un guiño y decir: ” vamos a dejarlo así . “

Estoy en el consejo de administración de una empresa de dotación de personal temporal con los mil millones de dólares en ingresos . Puedo ver que pasa en todos los sectores de la economía. Todo el mundo se está despedido. Todo el mundo es el papel higiénico ahora .

Flush .

Hay tan poca lealtad en el mundo empresarial en estos días. Si usted trabaja para una gran empresa , que , literalmente, podría perder su trabajo en cualquier momento. Y usted puede estar seguro de que hay alguien por encima de ti que está tratando de encontrar una manera de cumplir con las tareas que realiza actualmente mucho más barato y mucho más eficiente.

La mayoría de las grandes corporaciones no les importa si usted es personalmente satisfactorio o si usted es capaz de cuidar de su familia. Lo que quieren es obtener la mayor cantidad de ustedes como sea posible para tan poco dinero como sea posible .

Esta es una gran razón por la cual el 62 por ciento de todos los estadounidenses ganan $ 20 o menos una hora en este momento .

La calidad de nuestro trabajo va a la baja , pero el costo de vida sólo sigue subiendo. Basta con mirar lo que está pasando con los precios de los alimentos. Para un examen detallado de esto, por favor ver mi anterior artículo titulado ” ¿Por qué Carne precios van a seguir Soaring en el futuro previsible ” .

A medida que la clase media se muere lentamente , menos personas pueden permitirse el lujo de comprar una vivienda. Originación de hipotecas en los principales bancos de Estados Unidos han caído a un mínimo histórico , y el porcentaje de estadounidenses que viven en “barrios de alta pobreza ” está aumentando rápidamente …

Se estima que 12,4 millones de estadounidenses viven en barrios económicamente devastadas , de acuerdo con datos de la Encuesta de la Comunidad recogidos de 2008 a 2012. Eso es un salto de 11 por ciento en la encuesta anterior , llevada a cabo desde 2007 hasta 2011 . Aún más sorprendente , es un aumento del 72 por ciento en el la población de los barrios de alta pobreza desde el Censo 2000 .

Si no se hace nada sobre las tendencias a largo plazo que están estrangulando lentamente la clase media a la muerte, todo esto sólo será el comienzo .

Veremos más millones de estadounidenses pierden sus empleos , millones más estadounidenses pierden sus hogares y millones más de estadounidenses que viven en la pobreza.

Los Estados Unidos se transformó fundamentalmente , y muy pocas personas están haciendo gran cosa para interponerse en el camino de esta transformación. Décadas de decisiones increíblemente tontas están empezando a ponerse al día con nosotros, ya menos que algo dramático se hace de inmediato, todos estos problemas pronto conseguirán mucho, mucho peor .

http://theeconomiccollapseblog.com/archives/two-more-victims-of-the-retail-apocalypse-family-dollar-and-coldwater-creek

Acerca de apologista

Soy un cristiano nacido de nuevo, peruano, gemelo, tengo 56 años, y soltero. Soy de profesión Ingeniero, y tengo un diploma en teología del seminario Baxter (C.A). En mis tiempos libres escribo artículos cristianos para mi sitio web y blog. MI interés es que más personas conozcan al Señor Jesucristo y su mensaje salvador del reino.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

