TESTIMONIO DE UN GUARDIA DE SEGURIDAD DE PRISIONES ESTADOUNIDENSES QUE SE JUBILA DESPUÉS DE 25 AÑOS DE SERVICIO

Ser un guardia de la prisión me Encarceló

Para un cambio de ritmo, presentamos las reflexiones de un lector, de cara a la jubilación después de 25 años-como un guardia de la prisión.

Ted Freeman (henrymakow.com) 

Yo soy un hombre de 51 años de edad, que se va a retirar en tres meses después de 25 años en el trabajo. No, yo no soy rico e independiente. Todo lo que tengo es una pequeña pensión que esperar. Pero tengo que dejar mi trabajo. Tengo que hacer algo diferente, porque me siento como si me estoy volviendo loco.

La mayoría de los trabajadores del Estado pueden jubilarse a los 60 años con 30 años de trabajo. Pero, soy un oficial de correcciones en una prisión del estado por lo que tienen un conjunto diferente de reglas para nosotros debido a la tensión y la alta tasa de agotamiento.

Comencé mi carrera en las correcciones a la edad de 25 años, así que ahora estoy en condiciones de jubilarse. Voy a salir tan pronto como pueda.

Antes de convertirme en un oficial de correcciones, he trabajado en el comercio minorista; un trabajo que se celebró a partir de los 15. El trabajo tuvo su estrés, pero me gustó mucho. Podía ser creativo e imaginativo. Me sentí productivo.

Me fue confiado miles de dólares en efectivo y supervisé a otros empleados. Llegué a conocer a mis clientes y que tengo para que me conozcan. Proporcioné un servicio estupendo. Ese aspecto del trabajo es particularmente importante para mí. Pero cuando mi jefe me dijo que no iba a estar recibiendo más ningún aumento salarial, decidí que era tiempo de buscar otra cosa. Después de todo, tenía una esposa y tres hijos que mantener.

Cuando era joven, sin una educación universitaria, mis opciones eran limitadas. Consideré varias empresas privadas, pero ninguno de ellos pagaban lo suficientemente bien. Fue entonces cuando me di la vuelta al empleo estatal. Trabajar dentro de una prisión no era mi primera opción, pero valió como la mejor oferta por su buen beneficio. Por lo tanto, me presenté y, finalmente, conseguí el trabajo. No era bastante lo que esperaba. Todo lo que sabía sobre las prisiones era lo que vi en las películas. Así que, ni que decir, la transición de un trabajo orientado al servicio al cliente para trabajar con criminales convictos fue un reto.

Guardia de la cárcel

Mi primera asignación fue en la Unidad de Segregación Disciplinaria. Es el lugar donde enviamos a los reclusos que cometen una violación importante de las reglas. No es un lugar agradable para trabajar. Nunca había estado tan irrespetado en toda mi vida. Francamente, me sorprendió las cosas viles, vicios y bajezas que vi y oí. Después de superar el shock inicial, que rápidamente se convirtió en obsoleto y entonces me creció una piel gruesa; uno tiene que superarlo a fin de sobrevivir en estas condiciones. Pero tiene su precio.

Los funcionarios de prisiones que no sólo hacen frente a la falta de respeto de los internos, sino que además tenemos que lidiar con las peleas de masas, la actividad sexual, las bombas de mierda, los asaltos brutales, los disparos de advertencia, las tomas o revueltas, la lock-downs, las agresiones, el desprecio descarado por los demás, la enfermedad mental, y el engaño y la manipulación, pero tenemos que hacer frente a algunos otros aspectos muy desagradables de la cultura carcelaria.

Además, el pedir a los hombres a quitarse la ropa para que yo pueda inspeccionar sus regiones inferiores de un posible contrabando, probablemente, es lo más inquietante que he tenido que hacer. Es tan completamente antinatural y fuera de lo común que todavía me pone nervioso después de 25 años. Una vez tuve que realizar una búsqueda sin ropa en una persona que estaba en el medio de un hombre a mujer de reasignación de género. No hay nada tan espantoso como el pelo del pecho negro que crece en los pechos totalmente desarrollados. Esa visión siempre me perseguirá. Todo esto ha hecho mella.

Me he convertido en un desconfiado de la gente y puedo ser indiferente a las necesidades de los demás. Si veo a un hombre con tatuajes en sus brazos y cuello asumo automáticamente que él ha estado en algún momento alguna temporada en la cárcel. No me gusta la gente que camina por detrás de mí, ni siquiera una joven madre empujando un carrito de supermercado que apenas está haciendo compras tranquilamente. Yo cambio la posición de mi mismo para que yo pueda estar de frente a la persona. Cuando voy a un restaurante me sentaré instintiva y automáticamente con la espalda contra la pared y la cara frente a la puerta. No importa donde yo esté, siempre estoy consciente de mi entorno, la exploración de la escena y mirar hacia fuera para aquellos que podrían ser peligrosos. También me irrito ante el menor percance o falta de respeto percibida y voy a menudo reaccionando de manera irracional e improductiva. Veo esta hiper-vigilancia e hiper-sensibilidad en mí mismo y no me gusta. Yo no soy tan feliz y despreocupado como solía ser y es angustiante para mí. A través de los años he aprendido diferentes maneras de lidiar con la negatividad en mi trabajo. Algunos buenos, otros no tan buenos.

Soy uno de los afortunados que no desarrollaron una adicción. Sé de un par de compañeros de trabajo que abusan de las drogas ilegales y medicinas. Pero muchos utilizan el alcohol como un medio de supervivencia.

BUSCANDO EL BALANCE

En la lucha para equilibrar mi vida, hace poco leí un libro por el Dalia Lama llamado, “El Arte de la Felicidad.” En él habla de ser felices y realizados en medio de infelicidad. Dijo que tenemos que ver a las personas como seres humanos que están llenos de faltas y debilidades. Al hacerlo, sentiremos compasión que a su vez traerá la felicidad. Además, en la Biblia, recuerdo a Pablo diciendo: “Finalmente, hermanos y hermanas, todo lo verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo es precioso, lo que es admirable – si algo digno de alabanza -. pensad en esas cosas “ Todo esto es un consejo excelente pero por alguna razón estoy teniendo problemas para llegar a ese objetivo. Por lo tanto, aquí es donde me tengo que quedar. ¿Cómo pasarás de ver a todos como una amenaza potencial para verlos como humanos cuando mi experiencia me ha enseñado que el peligro podría estar al acecho alrededor de la esquina? ¿Cómo pienso en cosas puras y admirables cuando están rodeados de cosas profanas y desagradables? Es más fácil decirlo que hacerlo, especialmente cuando alguien deliberadamente trata de hacerme daño. ¿Cómo Simplemente, cepilla la “injusticia” y que los pensamientos positivos?

Tal vez cuando me retire, voy a ser capaz de descomprimir y volver a un estado normal de la mente. Pero me pregunto si este antagonismo y desconfianza siempre será una parte de mí —-

Le pregunté a Ted si tenía experiencias edificantes en su carrera de guardia de prisión:

Sí, he tenido muchas experiencias edificantes que trabajan en la prisión. No ha sido tan malo. Algunos internos no dan una mierda de nada. No hay mucho que se puede hacer con ellos. Pero hay otros que verdaderamente se arrepienten de lo que han hecho y están tomando medidas para corregir sus errores de pensamiento por lo que no van nunca a volver de nuevo en prisión. Es con estos internos que puedo tener una decente y normal conversación y con quienes puedes tener una influencia positiva.

Escuchar sus historias que profundizar en un mundo diferente. A continuación voy a relacionarse con ellos algunas de mis experiencias de la vida (pero no en detalle, ya que no se supone que ser demasiado personal con los reclusos) y lo que aprendí y lo que he cambiado para mejorar las cosas. Trato de darles otra perspectiva y diferente forma de pensar. He tenido presos que me dan las gracias por su atención a ellos. No es muy a menudo que llegan a expresarse libremente. Ellos saben que pueden confiar en mí con sus más íntimos pensamientos. También había presos que se disculparon conmigo por faltarme el respeto, que amablemente lo aceptaron.

Aquí hay un poco de algo que es una especie de fuera de tema; Varios años atrás me estaba supervisando un equipo de ocho reclusos que hacen un proyecto especial. Cuando llegamos con la comida nos sentamos todos alrededor de una mesa y empezamos a comer. Estábamos riendo y bromeando cuando de repente se me ocurrió que los ocho de los hombres estaban en la cárcel por asesinato. El pensamiento me dejó sin aliento por un momento, pero luego tuve que reír …. si alguien me hubiera dicho que algún día volvería a comer con un grupo de asesinos convictos, les habría llamado mentiroso. Lo interesante de esto fue, que nunca sentí miedo, intimidado o amenazado por alguno de ellos. De hecho, la mayoría de los asesinos son muy fáciles de supervisar. Por lo general, de sus propios asuntos y no se mezclan en la política de la prisión. Son los drogadictos y delincuentes sexuales que son los más difíciles. Ellos son los más manipuladores de todos los reclusos. —-

– See more at: http://henrymakow.com/2014/06/musings-of-a-prison-guard-faci.html#sthash.po0bFqK2.dpuf

Responder

