JOSÉ SMITH, EL FUNDADOR DEL MORMONISMO, EN SUS PROPIAS PALABRAS

TRADUCIDO

Lo siguiente ha sido elaborado por Matt Slick de Apologética Cristiana y Ministerios de Investigación :

Joseph Smith se jactó de que él hizo más que Jesús para mantener una iglesia juntos.

“Dios está en la pequeña voz En todas estas declaraciones, acusaciones, todo es del diablo -..!!!! Toda corrupción Vamos sois vosotros los fiscales que juran mentira El infierno, hervir Vosotros quemando montañas, baje el lava! porque vendré a cabo en la parte superior en el último. Tengo más que jactarse de que nunca ningún hombre lo había hecho. Yo soy el único hombre que ha sido capaz de mantener unida una iglesia desde los días de Adán. Una gran mayoría . del conjunto han estado a mi lado Ni Pablo, Juan, Pedro, ni Jesús nunca lo hizo Me jacto de que ningún hombre nunca hizo una obra como I. Los seguidores de Jesús lo abandonaron;. pero los Santos de los Últimos Días nunca se escapó de mí todavía … “( Historia de la Iglesia , vol. 6, p. 408-409).Haga clic  aquí  para ver esta cita en su contexto.

José Smith dijo que el Libro de Mormón es más correcto que la Biblia.

“Declaré a los hermanos que el Libro de Mormón era el más correcto de todos los libros sobre la tierra, y la clave de nuestra religión, y un hombre se acercaría más a Dios al seguir sus preceptos que los de cualquier otro libro “( History of the Church , vol. 4, p. 461).

José Smith hizo una falsa profecía (uno de varios). 

“… Yo profetizo en el nombre del Señor Dios de Israel, a menos que los Estados Unidos la rectificación de los errores cometidos a los santos en el estado de Missouri y castigue los crímenes cometidos por sus oficiales de que en pocos años el gobierno se verá completamente derrocado y desperdicia, y no habrá ni un tiesto izquierda … “( Historia de la Iglesia , vol. 5, p. 394).  Haga clic aquí  para ver esta cita en su contexto.

José Smith dijo que las madres tengan bebés en la eternidad, y algunos están en tronos. 

“Cabría responder a la pregunta, ‘¿Tendrán las madres a sus hijos en la eternidad?” ¡Sí! ¡Sí! Madres, tendrás tus hijos “( Diario de Discursos , vol. 6, p. 10). “La eternidad está llena de tronos, en los que habitan miles de niños reinando en tronos de gloria, no con un codo a su estatura añadió,” ( Diario de Discursos , vol. 6, p. 10).

José Smith dijo que Dios no siempre era Dios.

“Hemos imaginado y supuesto que Dios fue Dios desde toda la eternidad. Voy a refutar esa idea, y quitaré el velo, de modo que usted puede ver. Estas son ideas incomprensibles para algunos, pero es más fácil.  Es el primer principio del evangelio es saber con certeza la naturaleza de Dios, y saber que podemos conversar con él como un hombre conversa con otro, y que él era una vez que un hombre como nosotros; sí, que Dios, el Padre de todos nosotros, habitó sobre una tierra, lo mismo que Jesucristo mismo lo hice, y yo te mostraré lo de la Biblia “  ( Enseñanzas del Profeta José Smith , pp.345-346. cursivas en el original) .

José Smith dijo que hay muchos dioses. 

“Por lo tanto, la doctrina de la pluralidad de los dioses es tan prominente en la Biblia como cualquier otra doctrina. Es todo sobre la faz de la Biblia … Pablo dice que hay muchos Dioses y muchos Señores … pero para nosotros no hay más que un solo Dios – es decir que pertenecen a nosotros, y él está en todo y por todos, “( History of the Church , vol 6, p 474.).. “En el principio, el jefe de los Dioses convocó un concilio de los dioses, y ellos se reunieron y urdió un plan para crear el mundo y la gente de TI” ( Diario de Discursos , Vol. 6, p 5..).

José Smith dijo que la Trinidad es tres dioses. 

“Yo siempre he declarado que Dios es un personaje distinto, que Jesucristo es un personaje aparte y distinto de Dios el Padre, y el Espíritu Santo es otro personaje distinto, y es Espíritu; y estos tres constituyen tres personajes distintos y tres Dioses “( Enseñanzas del Profeta José Smith,  pág. 370).

Joseph Smith dijo que Dios era una vez un hombre. 

“Dios una vez fue como nosotros ahora, y es un hombre exaltado, y se sienta por allá en los cielos … digo, si usted fuera a verle a día, verías él como un jugador más en forma – como ustedes, en toda la persona, imagen y forma misma de un hombre … es necesario que entendamos el carácter y el ser de Dios, y cómo llegó a ser así, porque Voy a decirles cómo Dios llegó a ser Dios. Hemos imaginado y supuesto que Dios fue Dios desde toda la eternidad, Voy a refutar esa idea, y quitaré y acabar el velo, por lo que es posible que vea … y que una vez fue un hombre como nosotros, es decir, que el mismo Dios el Padre de todos nosotros, habitó sobre una tierra, lo mismo que Jesucristo mismo lo hizo “. ( Diario de Discursos , vol. 6, p. 3).

Joseph Smith dijo que nuestra mayor responsabilidad es ocuparnos de nuestros muertos. 

“La responsabilidad más grande en este mundo que Dios ha puesto sobre nosotros es ocuparnos de nuestros muertos” ( Diario de Discursos , vol. 6, p. 7).

José Smith dijo que hay hombres que viven en la luna que se visten como los cuáqueros y vivir hasta los casi 1000 años de antigüedad.

Puesto que él estaba equivocado acerca de la Luna, ¿es seguro que confiar en él en cuanto a la manera de los Cielos? ( Diario El de la mujer joven …, vol 3, p 263-264 Ver reimpresión en  el mormonismo – Shadow or Reality  por Jerald y Sandra Tanner, p 4.).

Coraje y Godspeed,
Chad

http://truthbomb.blogspot.com/2014/06/joseph-smith-founder-of-mormonism-in.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FcOdLP+%28Truthbomb+Apologetics%29

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s