LA FALSA ESPERANZA DEL RAPTO SECRETO DE LA IGLESIA

Por: Brandon T. Ward

El rapto es una doctrina comúnmente enseñada por las iglesias de hoy. Esta doctrina enseña erróneamente creyentes serán removidos de la tierra por Cristo, ya sea en una, antes de la tribulación éxtasis, éxtasis mitad de la tribulación o Post-Tribulación Rapto. Esta creencia está llevando a muchos cristianos ya las manos de Satanás, que aparece en la sexta trompeta que dice ser Cristo.

Esta falsa idea de la iglesia será “raptada” antes de la tribulación no se le ha enseñado a lo largo de la historia del hombre. No fue sino hasta la década de 1830 cuando un joven atribulado llamada Margaret McDonald afirmó tener una visión de Dios que muestra su los santos serían removidos de la tierra antes de la tribulación. Admitió la visión parecía mal y la oscuridad, sin embargo, los predicadores de la época tuvo la idea y se extendió rápidamente en todo el mundo. Vamos a descubrir en este estudio de la Palabra de Dios, el rapto es otra tradición del hombre que hace anular la Palabra de Dios.

Antes de comenzar nuestro estudio de la Biblia, pidamos a nuestro Padre por la sabiduría y la comprensión de su Palabra, en el Nombre de Jesús Amén.

¿Qué rapturistas no entienden es la tierra es nuestra casa, no vamos a ninguna parte, Cristo viene aquí. Como Zacarías 14:1-4 documentos, “el día de Jehová viene … Y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente, y el monte de los Olivos se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el oeste, y habrá un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur “. Este documento verso Cristo no sólo está regresando al monte de los Olivos, pero a su regreso habrá un gran terremoto que divide esa montaña. Deje retorno más nos documento de Cristo en,

Apocalipsis 11:13

13 “En aquella hora hubo un gran terremoto, y la décima parte de la ciudad se derrumbó, y por el terremoto murieron en número de siete mil hombres. Y los demás se aterrorizaron, y dieron gloria al Dios del cielo”

¿Qué horas? La hora de la prueba que es la tribulación del Anticristo, Satanás. ¿Qué ciudad? Jerusalén, donde serán asesinados y surgen después de tres días y medio a los dos testigos (Apocalipsis 11:3-12). Este evento termina la tribulación y desencadena el gran terremoto en Jerusalén como Cristo desciende del Cielo. “El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser los reinos de nuestro Señor y de su Cristo, y él reinará por los siglos de los siglos” (Apocalipsis 11:15 ). Una vez que suena la séptima trompeta habrá tiempo más. Por lo tanto establecerse en sus mentes, Cristo viene aquí al final de la Tribulación.

Para ampliar este punto, Cristo debe permanecer en el cielo hasta el tiempo señalado que es la séptima trompeta como acabamos de aprender. Convierta sus Biblias conmigo a,

Hechos 3:20-21

20 “Y él envíe a Jesucristo, que os fue antes anunciado; a”

21 “Porque el cielo reciba hasta los tiempos de la restauración de todas las cosas, de que habló Dios por boca de sus santos profetas desde el principio del mundo.”

Estos dos versículos solos documentan no hay rapto. La Palabra de Dios acaba de afirmar, Cristo debe permanecer en el cielo hasta que toda profecía se ha cumplido, no puede dejar para arrebatar a la iglesia de distancia. En los versículos anteriores, documentamos Cristo regresará al Monte de los Olivos, al final de la tribulación y no antes (Zacarías 1:1-4, Hechos 1:11-12). Es el mensaje de Satanás que él vendrá a ti volar, si usted cree que esta doctrina falsa que serán cosechados fuera de temporada, así como Cristo nos advirtió de.

Ahora vamos a analizar algunos versículos usados ​​típicamente por aquellos que creen en un rapto. Muchos señalan a 1 Tesalonicenses 4:17 como prueba de su premisa. Sin embargo, con el fin de asegurarnos de que estamos “que usa bien la palabra de verdad” (2 Timoteo 2:15) vamos a empezar con el versículo 13 para identificar el tema que nos ocupa.

I Tesalonicenses 4:13-14

13 “Pero yo no habría que ignoréis, hermanos, acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los demás que no tienen esperanza.

14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también los que durmieron en Jesús traerá Dios con él. “

El tema es ¿dónde están los muertos. Si creemos que Cristo ha resucitado, entonces debemos entender los que han pasado antes que nosotros estamos con nuestro Padre en el cielo (2 Corintios 5:08). Tras el regreso de Cristo, Él traerá a los que durmieron en él de vuelta a la tierra con él.

I Tesalonicenses 4:15

15 “Por lo cual os decimos esto por la palabra del Señor: que nosotros que hayamos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.”

Los que quedan vivos al regreso de Jesucristo no puede “impedir” (Strong palabra: 5348), es decir, “preceder” los que han pasado antes que nosotros. ¿Por qué? Todavía estamos en un cuerpo de carne, mientras que han muerto en la carne, y ya se han levantado en su cuerpo espiritual con Cristo. Debemos tener en cuenta, nuestro cuerpo espiritual tiene masa, tiene sustancia, pero no es corruptible, que no muere (1 Corintios 15:35-55). Además, los ángeles y los hombres comían cada otros alimentos tal como se documenta en Génesis 19:1-3 y Salmos 78:24-25.

I Tesalonicenses 4:16

16 “Porque el Señor mismo descenderá del cielo con aclamación, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, y los muertos en Cristo resucitarán primero:”

La trompeta de Dios, es la última trompeta, la séptima. “En los días de la voz del séptimo ángel, cuando él comience a tocar la trompeta, el misterio de Dios se consumará,” (Apocalipsis 10:7). Cuando esta trompeta suena ya habrá tiempo más como Cristo habrá regresado y sus pies se colocarán firmemente sobre el Monte de los Olivos. Recuerde, sólo documentado en Hechos 3:20-21 que Cristo debe permanecer en el cielo hasta el cumplimiento de allprophecy que se produce en el sonido de la séptima trompeta.

Sin embargo, debemos entender las trompetas están en orden cronológico, de seis viene antes de las siete. En la sexta trompeta, que es la trompeta de Satán, será arrojado del Cielo a la tierra junto con sus ángeles (Apocalipsis 12:09). Satanás actuará como el Cordero de engañar a las naciones en la creencia de que él es Cristo regresó. Si usted está enredado en la mentira llamado el rapto que va a terminar adorando a Satanás creyendo que es Jesucristo volvió a arrebatar lejos. Esta es una de las muchas mentiras malvadas de Satanás.

I Tesalonicenses 4:17

17 “Luego nosotros los que hayamos quedado, serán arrebatados juntamente con ellos en theclouds, para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.”

Ahora tenemos una imagen clara. Tenemos que hayamos quedado en la séptima trompeta, que es el regreso de Cristo al instante puede cambiar en nuestros cuerpos espirituales a Él y aquellos (en Cristo) que han fallecido antes de conocernos. La palabra “aire” (109) en este versículo significa “respirar”. Este es el aliento de la vida, que es nuestro espíritu y el alma, esto es lo que Dios sopló en Adán (Génesis 2:07). En esencia, este es el cambio de los cuerpos de carne a espíritu como Pablo nos dijo que tendría lugar “en un abrir y cerrar de ojos” a la final trompeta. Hay sólo siete triunfos mis amigos, este es el caso de la séptima trompeta (I Corintios 15:51-56). Además, si usted no está en un cuerpo espiritual, entonces Jesús aún no ha regresado, no importa lo que los milagros están siendo exhibidos en la tierra!

Vamos a echar un vistazo a la palabra “nube” como se usa en el versículo que acabamos de leer. Convierta sus Biblias conmigo a,

Hebreos 12:1

1 “Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante”

Todo cristiano entiende este versículo es una forma de hablar que hace referencia a una multitud de personas que se reunieron juntos. Sin embargo, dejan que la palabra “nube” que confundió in1 Tesalonicenses 4 y Mateo 24. ¿Qué hemos aprendido acerca de la venida de Cristo? Descubrimos que Cristo está trayendo de vuelta con él esos (los creyentes) que han pasado antes que nosotros. Cristo está trayendo de vuelta una multitud de personas, una nube de gente como Paul lo describiría en estos versículos. No deje que esto sea un misterio para usted.

No estamos volando. Recuerde, Jesús va a regresar una vez al monte de los Olivos, que se produce después de la tribulación de Satanás, el Anticristo. La tierra es el lugar donde Cristo reinará con los Santos de un millar de años, que es el día del Señor también conocido como el Milenio.

En I Tesalonicenses 5:1-6, Pablo nos dice que se mantenga despierto, sed sobrios y velad. Un rapto había sido parte del plan de Dios no nos ha dado esta advertencia. Tampoco estaríamos dice que dotarnos de “toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo” (Efesios 6:10-17). ¿Decía correr y esconderse o irse volando? ¡No! Estamos tostand como un hombre o mujer de Dios contra Satanás. Como cuestión de hecho, el aceite de nuestras alforjas se compone de la propia armadura de Dios. ¿Cuánto petróleo hay en tu lámpara?

Dicho esto, ahora vamos a echar un vistazo a la segunda carta de Pablo a los Tesalonicenses.

II Tesalonicenses 2:01

1 “También os rogamos, hermanos, por la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él,”

El tema es la venida de nuestro Señor Jesucristo y de la forma en que se reúnen con él.

II Tesalonicenses 2:02

2 “Que no os mováis fácilmente en mente, o se turbe, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, como que el día del Señor está cerca.”

Pablo escribió esta segunda carta a los Tesalonicenses, a fin de brindar claridad sobre nuestra reunión de nuevo al Señor.

II Tesalonicenses 2:3

3 “Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga afalling lejos primero, y el hombre de pecado será revelado, el hijo de perdición,”

Lo que no vendrá? El Día del Señor, nuestro encuentro de vuelta a él. ¿Qué “apostasía?” La “apostasía” (646) de la Palabra de Dios, que quiere decir, “la deserción de la verdad.” ¿Quién es el “hombre de pecado”, el “hijo de perdición”? Es nada menos que el mismo Satanás, “perdición” significa “morir”, “morir”. Satanás es el único que ha sido condenado a muerte por su nombre (Apocalipsis 20:10, Ezequiel 28:18-19).

Este versículo deja muy claro, el Día del Señor, Su regreso será no sucede hasta que haya una “deserción de la verdad” que es una defección de la fe profesada, esta es la Gran Apostasía. Esto ocurre cuando Satanás, aparece “el hombre de pecado” en Jerusalén que dice ser Cristo. El mundo entero incluyendo la mayoría de los cristianos se dejen de creer en Jesucristo y empezar a adorar a Satanás, ya que creen que él es Cristo. Ellos creen que él es Cristo debido a los milagros que Satanás realiza y su falta de comprensión de la Palabra de Dios (Apocalipsis 13:13-14).

II Tesalonicenses 2:04

4 “¿Quién se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto, de modo que él como Dios se sienta en el templo de Dios, haciéndose pasar por Dios.”

El “hijo de perdición”, Satanás siempre ha querido ser Dios como lo podemos leer de inIsaiah 14:12-16 donde Dios le llamó “Lucifer”. El pecado de Satanás fue que él quería ser Dios mismo y él quiere que todos le adoran. Él tendrá la oportunidad de jugar a ser Dios en la tierra delante de los hombres por un corto tiempo en el que es arrojado del Cielo. Satanás es el padre de la mentira y el engaño se “hace grandes señales, de manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres” (Apocalipsis 13:13) engañar incluso “si fuera posible a los escogidos” (Mateo 24:24). Es por esto que Cristo dijo, ‘si ellos dicen que estoy aquí o allí creo que no, “(Mateo 24:26-27). ¿Por qué? Cuando el verdadero Cristo aparezca seremos transformados instantáneamente en nuestros cuerpos espirituales y no un momento antes de eso.

II Tesalonicenses 2:5-6

5 “¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto?”

6 “Y ahora vosotros sabéis lo que impide, para que él sea manifestado en su tiempo.”

¿Quién va a ser revelado? Satanás y todas sus mentiras serán finalmente revelados al mundo entero. A pesar de que un día será demasiado tarde para que el mundo como la aparición de Cristo trae esta acción sucesivamente.

II Tesalonicenses 2:7

7 “Porque el misterio de iniquidad ya está en acción sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que sea quitado de en medio.”

El tema en este versículo es aún Satanás. Michael posee Satanás en el cielo, y él será el que lo echa fuera (Apocalipsis 12:7). Eso es lo que estamos hablando aquí. El que dejare vivo, (el que tiene Satanás) le permitirá (seguirá manteniendo Satanás), hasta que (Michael) arroja a Satanás y sus ángeles del cielo y á la tierra, esto es la guerra en el Cielo (Apocalipsis 12:7-9) .

II Tesalonicenses 2:8

8 “Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida:”

¿Qué maldad! Satanás, el cual aparecerá en la tierra antes de Cristo en la sexta trompeta, que dice ser Cristo como el versículo cuatro estados. Entonces nuestro Señor volverá en la séptima trompeta para destruir el reino de Satanás en la tierra. Recuerde, hay un total de siete triunfos y todos ellos están en orden.

II Tesalonicenses 2:09

9 “El aún, cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos”

Pablo sólo le dijo estas escrituras son de Satanás e incluso lo llamaron para que no haya duda de que las Escrituras se han estado refiriendo a. Y prestar atención a la secuencia de los acontecimientos. La venida de Cristo es después de los prodigios mentirosos de Satanás. Satanás hará milagros ante los ojos de los hombres para demostrar a ellos que es Cristo.

Esto deja absolutamente ningún espacio para un rapto de la iglesia mis amigos. Muy por el contrario, no vamos a ninguna parte. El trabajo de los santos es para profetizar contra el falso mesías que es Satanás, que aparecerá en la tierra delante de los hombres (Lucas 21:12-18).

Mateo 24:29

29 “Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas”

Después de la tribulación de aquellos días, que son los días del Anticristo. Los días en que Satanás desempeñará su papel de Jesucristo, que es la Tribulación. Cristo no volverá hasta después de que Satanás ha sido expulsado del cielo y se encuentra en la tierra que dice ser Cristo. Como se documenta inII Tesalonicenses 2:2-4.

Mateo 24:30

30 “Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo y entonces todas las tribus de la tierra llorar, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria.”

Una vez más la documentación de la venida de Cristo es después de la tribulación y el funcionamiento del falso mesías, Satanás. Debemos tener en cuenta, estas tribus no son los 144.000 que son sellados antes de la tribulación.

Dios sabía hace mucho tiempo que su Palabra más preciado se vería distorsionado por las tradiciones de los hombres. Convierta sus Biblias conmigo a,

2 Timoteo 4:3-4

3 “Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino según sus propios deseos se amontonarán para sí maestros, teniendo comezón de oír;

4 Y apartarán sus oídos de la verdad, y se volverán a las fábulas. “

Y así ha llegado ese momento. Tenemos multitud de diferentes denominaciones que enseñan diversas tradiciones de los hombres que hacen anular la Palabra de Dios. Estos cristianos son como una caña sacudida por el viento, inclinándose sopla el viento. Las orejas que no pueden oír la verdad de Dios, pero los oídos que están listos para escuchar a las tradiciones del hombre, rápidos para escuchar lo que suena bien en este momento. La verdad de Dios siempre suena bien para los que tienen ojos para ver y oídos para oír!

Nuestro Padre conocía también las tradiciones de los hombres llevarían a la mentira se llama el rapto. Convierta sus Biblias conmigo a,

Ezequiel 13:03, 6-7

3 “Así dice el Señor: ¡Ay de los profetas insensatos, que siguen su propio espíritu, andhave visto nada!

6 Vieron vanidad y adivinación de mentira, diciendo: Ha dicho Jehová, y Jehová no los envió: y se han hecho con todo, esperan que él confirme la palabra. “

7 “¿No habéis visto visión vana, y no habéis dicho adivinación mentirosa, pues que decís: Dijo Jehová; no habiendo yo hablado?”

Adivinación, “el poder de prever, la predicción, que se inspira en un dios.” Que Dios no es nuestro Dios, sin embargo, muchos afirman haber visto visiones del Señor pasados ​​y presentes, que ha dado lugar a muchas falsas doctrinas, incluso nuevas religiones. Estos son vanos, es decir visiones vacías que ofrecen falsas esperanzas por falsos profetas que Dios está claramente en contra. Dios está diciendo, “ellos no han visto nada, yo no los he enviado!

Ezequiel 13:09

9 “Y mi mano estará sobre los profetas que ven vanidad, y que se encuentra divina: ellos no estarán en la congregación de mi pueblo, ni serán escritos en el libro de la casa de Israel, ni entran en el tierra de Israel, y sabréis que yo soy el Señor DIOS. “

Estas son las mismas palabras de vuestro Padre que está en contra de estos falsos maestros. Si usted está enseñando la Palabra de Dios que es mejor estar seguro que usted está enseñando correctamente. Los que enseñan serán juzgados primero! Escuche las palabras de su padre.

Ezequiel 13:17

17 “Y tú, hijo de hombre, pon tu rostro contra las hijas de tu pueblo que profetizan de su propio corazón, y profetiza contra ellas,”

Al igual que Margaret McDonald afirmó tener una visión, que los predicadores de la época dio a luz de sus propios corazones vanos y corruptos.

Ezequiel 13:18-19

18 “Y di: Así ha dicho Jehová el Señor: ¡Ay de aquellas que cosen vendas mágicas para todas las sisas, y crea velos mágicos para la cabeza de toda edad, para cazar las almas ¿Vais a cazar las almas de mi pueblo, y queréis salvar las almas vivos que vienen a vosotros?

19 ¿Y habéis de contaminar entre mi pueblo por puñados de cebada y por pedazos de pan, matando las almas que no deben morir, y dando vida a las que no deben vivir, mintiendo a mi pueblo que escucha la mentira? “

Estos falsos profetas que predican un rapto están sembrando almohadas sobre las sisas que bloquean el ahorro de brazos outreaching de Dios, sembrando más de la verdad misma de Su Palabra. Dios está diciendo, es posible que sus mentiras traer salvación a la gente? Obviamente ellos no pueden, sólo Dios tiene el poder para lograrlo.

Ezequiel 13:20

20 “Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo estoy contra vuestras almohadillas, con que vosotros no cazar las almas para hacerlos volar, y yo os arrancaré de vuestros brazos, y dejar que las almas van, incluso las almas que os caza para hacerlos volar. “

Dios está en contra de los que siembran almohadas sobre Su ahorro outreaching brazos. Él está en contra de los que enseñan a sus hijos a volar para salvar sus almas. Dios está afirmando audazmente Él está en contra de la doctrina del rapto.

Una parte de este engaño se debe al hecho de que muchos cristianos se les dice que no es necesario leer el libro de Apocalipsis. No estoy de acuerdo, es más importante que Dios hace. La palabra Apocalipsis muy (602 de 601) significa, “para manifestarse”, “para quitar la tapa”. Además, la Palabra de Dios que incluye el libro de Apocalipsis es tan importante que tenemos esta advertencia: “Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida” (Apocalipsis 22:18-19). Consigo el libro de Apocalipsis no ha significado ni importancia de entender que Dios nunca nos hubiera dado esta advertencia. Con eso que es dicha por favor, a su vez sus Biblias conmigo,

Apocalipsis 4:01

1 “Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo: y la primera voz que oí, era como de trompeta, hablando conmigo, que dije: Sube acá, y yo te mostraré las cosas que debe ser de aquí en adelante “.

Rapturists creen que Dios está llamando a la iglesia al cielo en este versículo. Fue la voz hablando a la iglesia? Por supuesto que no! La voz del cielo estaba hablando con Juan (Apocalipsis 01:01). Juan fue llevado al cielo y se muestra el futuro. Cristo no está trayendo a la iglesia al cielo, Cristo viene aquí. Donde está Dios, el Cielo también.

Apocalipsis 7:01

1 “Y después de esto vi a cuatro ángeles en pie sobre los cuatro ángulos de la tierra, que detenían los cuatro vientos de la tierra, que el viento no soplase viento sobre la tierra, ni en thesea, ni sobre ningún árbol.”

Después de lo que las cosas? Después de que Juan fue testigo de los acontecimientos de los primeros seis sellos. Luego leemos de los cuatro ángeles que están reteniendo los mismos vientos que inician las trompetas que suenan. Se puede documentar esto estudiando Apocalipsis 8, donde se dañan la tierra, el mar y los árboles (que no se vean perjudicados literalmente) cuando el primer sonido de dos trompetas.

Apocalipsis 7:2-3

2 “Y vi a otro ángel, subiendo del oriente, tenía el sello del Dios vivo: andhe clamaban a gran voz a los cuatro ángeles, a los cuales era dado hacer daño a la tierra y el mar”

3 “Diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar ni a los árboles, hasta que señalemos a los siervos de nuestro Dios en sus frentes.”

Por cada negativo hay algo positivo. Mientras que la marca de Satanás es conocida como la marca de la bestia, Dios tiene su propia marca llamada Seal como este versículo simplemente documentado. Ambos se colocan en los receptores frentes que equivale a decir que su cerebro. Es la mentira de Satanás o la verdad de la Palabra de Dios que está firmemente plantado en sus cerebros.

Los cuatro ángeles que sostienen los cuatro vientos en la bahía fueron informados por el ángel de Oriente no para liberar a los cuatro vientos hasta que se sellan los siervos de Dios. El sellado de los siervos de Dios con Su Palabra es tan importante la Tribulación no puede comenzar hasta que se cumpla! Si Dios tenía la intención de raptar al justo de su rebaño no estarían aquí y este requisito no estarían en su Palabra. En esencia, este sellado es nuestra armadura espiritual ofEphesians 6, la armadura nos equiparemos con el fin de tomar una posición en contra de Satanás. Es el mismo aceite en nuestras lámparas.

Si seguimos leyendo Apocalipsis 7:4-8 documentaremos los 144.000 que son sellados constan de 12.000 de cada una de las doce tribus de Israel. Estos son los santos que se entregan a Satanás, no raptados antes de la tribulación. Esta documenta todas las doce tribus de Israel son los elegidos de Dios para traer la Palabra de Dios, no sólo Judá, que es una sola tribu (Hechos 10:36).

Apocalipsis 7:09

9 “Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y palmas en las manos “;

Después de qué? Después de la tribulación, después de la vuelta del verdadero Cristo, el Día del Señor. Juan vio una multitud de todos los pueblos de la tierra, las diferentes naciones, razas y lenguas, que estaban delante del trono de Dios. Estos también han vencido la tribulación de Satanás y su Gobierno Mundial Bestia Una.

Apocalipsis 7:10-13

10 “Y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero.”

11 “Y todos los ángeles estaban alrededor del trono, y de los ancianos y los cuatro seres vivientes, y cayeron ante el trono en sus rostros, y adoraron a Dios”

12 “Diciendo: Amén: La bendición y la gloria y la sabiduría, y la acción de gracias y la honra y el poder y la fortaleza, sean a nuestro Dios por los siglos de los siglos Amén.”.

13 “Y uno de los ancianos habló, diciéndome: ¿Qué son éstos los que están vestidos de ropas blancas, ¿y de dónde han venido?”

The Elder dijo a Juan, ¿quiénes son estos en túnicas blancas de pie alrededor del trono de Dios?

Apocalipsis 7:14-15

14 “Y yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han venido de grande tribulación, y han lavado sus ropas, y las han blanqueado en la sangre del Cordero.”

15 “Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo: y el que está sentado en el trono morará entre ellos.”

Estos son los mismos santos que estaban en contra de Satanás y salieron de la gran tribulación. Ellos son recompensados ​​por el stand que hicieron en contra de Satanás al servir en el mismo trono de Dios Todopoderoso! Para que ellos han salido de la gran tribulación, que tenían que ir a través de él. La documentación no hay rapto de la iglesia o de los Santos. Jesús mismo dijo en Juan 17:15: “No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal.”

Somos guardados del mal así como la mujer (símbolo de las doce tribus) en Apocalipsis 12:14 se protege de Satanás y alimentado en el desierto por tres veces y media, que es la segunda mitad de la Tribulación de Satanás. Dios siempre nos guarda del mal, y Él ofrece una manera de salir de la tentación si nos quedamos en su Palabra y buscamos las Escrituras pidiéndole sabiduría y comprensión de los mismos (1 Corintios 10:13). Tenemos numerosos relatos de este de Noé y el Arca, a Daniel en el foso de los leones, Jonás en el vientre de las ballenas y los tres en el horno de fuego. “Y estas cosas les acontecieron como ejemplo, andthey están escritas para amonestarnos a nosotros, a quienes han alcanzado los fines de los siglos” (1 Corintios 10:11).

El fin de esta era tierra vendrá sobre nuestra generación. En los ejemplos que acabamos de dar todos estos individuos puestos en obra por Dios y hecho un soporte para él. No fueron raptados de distancia. Hicieron un stand justo cuando vamos a tomar una posición en contra de Satanás, con toda la armadura de Dios y en su lugar. Durante la tribulación algunos de nosotros será entregado antes de la muerte, que es Satanás (Hebreos 2:14), el falso mesías momento en el que el Espíritu Santo hable a través de nosotros. Un testimonio que incluso nuestros “adversarios no podrán contradecir ni resistir” (Lucas 21:15). Este acto será convertir a muchos durante la Tribulación.

Les pido que des la Biblia una vez más conmigo,

Apocalipsis 6:15-16

15 “Y los reyes de la tierra, y los príncipes, y los ricos, y los capitanes, y los fuertes, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes ;

16 Y decían a los montes ya las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero: “

Los habitantes de la tierra se esconden entre las rocas a medida que se superan con un miedo paralizante, como ahora ha sido revelado al mundo que han sido engañados por Satanás. Esta realidad se aferra a su propia alma al contemplar el aspecto y la gloria del verdadero Cristo. Como Mateo 13:42 documentos, “allí será el lloro y el crujir de dientes.”

Apocalipsis 6:17

17 “Para el gran día de su ira ha venido, y quién podrá sostenerse en pie?”

Vamos a poder estar de pie! En lugar de ser el éxtasis listo necesitamos tribulación listo. Podemos lograr que al dejar de escuchar a las tradiciones del hombre y entrar en la Palabra de Dios pidiéndole sabiduría y entendimiento.

Hacemos que la postura en contra de Satanás correctamente adaptada con toda la armadura de Dios asEphesians 6 proclama. Hacemos que están delante asegurar que tenemos suficiente aceite en nuestras lámparas y vasos. Esto nos permite proponer una llama constante que disipa las oscuras mentiras y engaños de Satanás y sus hijos en estos tiempos finales y la tribulación, que es poco para venir!

FUENTE:

http://www.worldeventsandthebible.com/2013/01/is-rapture-biblical-teaching.html

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s