¿ES JESÚS UNA COPIA DE HORUS, MITRA, KRISHMA, DIONISIO Y OTROS DIOSES PAGANOS?

 Por
 http://beginningandend.com/jesus-copy-horus-mithras-dionysis-pagan-gods/

Horus | ¿Era Jesús una copia de Horus?

Esta no fue la base para Jesucristo.

¿Son los relatos bíblicos de Jesús un plagio la historia de Horus, Krishna, Mitra, Dionisio y otros dioses paganos? – Un examen crítico

“¿Fue Jesús un Copia de Horus, Mitra, Krishna, Dionisio y otros dioses paganos?”

Esta es una pregunta frecuente sobre todo a la luz de la película viral ‘Zeitgeist’ un mega documental popular acerca de la Orden Illuminati y el Nuevo Mundo. La película pasó más de 30 minutos atacando a la Biblia y la fe cristiana y, concretamente, la idea de que la historia de Jesucristo en los Evangelios no es más que una copia de la historia del dios egipcio Horus, Mitra y otros dioses paganos. Además Dan Brown autor del Código Da Vinci, uno de los libros más blasfemas, anti-cristianas que se han escrito, declaró que “nada en el cristianismo es original”, como él promueve la idea de estas figuras mitológicas sirvieron de base para los relatos del Evangelio de Jesucristo ( El último libro de Brown, ‘El símbolo perdido’, lleva esta idea al extremo – un artículo sobre este libro y la película próxima se publicará en breve). En este artículo se mostrará que no sólo son estas afirmaciones incorrectas y carecen de evidencia sustantiva, sino que son parte de una agenda espiritual mayor que Dan Brown, la película Zeitgeist y otros tienen en común.

¿Era Jesús una copia de Horus?

Horus | ¿Era Jesús una copia de Horus?

El dios egipcio Horus.

La película Zeitgeist hace una serie de afirmaciones salvajes sobre Horus para tratar de probar que Jesús es una copia. Pero echemos un vistazo a los reclamos en contra de la mitología egipcia real:

“Horus nació el 25 de diciembre”   – De acuerdo a la historia mitológica egipcia, el cumpleaños de Horus se celebra en la temporada de Khoiak , que se ejecuta en los meses de octubre y noviembre, no 25 de diciembre. Además, la fecha del 25 de diciembre no se menciona en la Biblia como la fecha del nacimiento de Jesús y por lo tanto no tiene relevancia a la cuenta de la vida de Jesús. Así que de inmediato, los reclamos de “plagio” se ven completamente infundadas.

“Horus nació de una virgen”  – Hay dos relatos del nacimiento de Horus. El más famoso, con diferencia, fue que Horus nació de su madre Isis, que no era virgen, sino a una viuda de Osiris asesinado. A través de la hechicería, Isis, montado el cuerpo de Osiris y se impregnó con su falo. Es evidente que se trataba de una unión sexual y no un nacimiento virginal. El “Himno a Osiris” que registra esta cuenta los estados: “[Isis] hizo a levantarse los miembros indefensos [falo] de él cuyo corazón estaba en reposo, ella sacó de él su esencia [material de ADN], e hizo de ello un heredero [Horus]. ” (Fuente y Fuente ).

“Tres hombres sabios vinieron a adorar al recién nacido Salvador” – Ninguna fuente es proporcionada por el documental de esta afirmación. Además, la Biblia no dice “tres hombres sabios” fueron a ver a Jesús. Nunca nos dice el número de hombres sabios. Y no vinieron en el nacimiento de Jesús en un pesebre. Llegaron a casa de su familia cuando era un niño pequeño.

“Horus era un profesor de niño prodigio a los 12” – La película no ofrece fuentes pre-Nuevo Testamento que afirman esto.

“Horus tenía 12 discípulos” – Historiador Glen Miller escribe: “Pero, de nuevo, mi investigación en la literatura académica no SUPERFICIE Este hecho. Puedo encontrar referencias a CUATRO “discípulos” -variously llamados semi-divina Heru-Shemsu (“Seguidores de Horus”) [GOE: 1.491]. Puedo encontrar referencias a dieciséis seguidores humanos. Y puedo encontrar la referencia a un grupo sin número de seguidores llamado mesniu / mesnitu (“herreros”) que acompañaban a Horus en algunas de sus batallas [aunque estos podrían ser identificados con la Heru-Shemsu en GOE: 1,84]. Pero no puedo encontrar en cualquier lugar DOCE …] “

Además, algunos de han dicho los 12 signos del zodíaco son los “discípulos” de Horus.Incluso si este fuera el caso, no son más que las estrellas y las personas no reales que seguían a Horus, predicaban acerca de él o grabar su vida. Esta es otra afirmación vacía y falsa.

“Horus fue crucificado. Muerto durante tres días. Y Resucitado ” – No hay registro histórico de ninguna mitología egipcia creíble de Horus siendo crucificado. Además, la crucifixión era un método de ejecución inventado por el Imperio Romano miles de años después de la época del mito de Horus. Considerando que las cuentas de la crucifixión de Jesús existir en miles de manuscritos desde el siglo después de su muerte. Además, como detallamos en nuestro artículo “¿Jesús realmente existen? Demostrando a Jesús sin la Biblia “ hay muchas fuentes históricas seculares que registran su crucifixión tal como se describe en la Biblia.

Si usted se está preguntando cómo Zeitgeist podía hacer tales afirmaciones salvajes, que no tienen ninguna evidencia histórica real, se benefician de la Falacia del Escéptico : en pocas palabras, cuando se trata de atacar la credibilidad de la Biblia, se supone que el escéptico es totalmente creíble. Así que los creadores Zeitgeist saben la mayoría de la gente no investigarán sus ataques y que acaba de tomar como hechos (tal como lo hizo Dan Brown con las numerosas imprecisiones del Código Da Vinci ). Si uno se toma el tiempo, también se dará cuenta de que Zeitgeist obtiene casi la totalidad de su información de una fuente, un libro llamado “La Conspiración de Cristo” por una mujer llamada Acharya S. (abordaremos ella más tarde).

¿Era Jesús una copia de Mitra? 

Mitra nació de una roca | ¿Era Jesús una copia de Mitra?

Antiguo arte que representa a Mitra se nace de una roca.

Zeitgeist continúa al igual que los escépticos con la idea de que el cristianismo en sí es una copia del culto de Mitra, que se popularizó en Roma en el 1 al 4 de siglo dC (tenga en cuenta que surgió en Roma después de la muerte de Cristo y siglos después de la Antiguo Testamento profecías de la venida del Mesías). Los estados de la película:

“Mitra nació de una virgen” – Casi no hay escritos tempranos sobre el culto de Mitra y la mayor parte de lo que se conoce se basa en las ilustraciones (en lugar de Jesucristo, de los cuales miles de manuscritos antiguos que existen describen su vida, muerte y la resurrección en detalle). Sin embargo, según los historiadores, Mitra nació de una roca, no de una virgen o de una persona en absoluto.

“Mitra nació el 25 de diciembre” – Una vez más, la fecha del 25 de diciembre no se menciona en la Biblia y por lo tanto tiene ningún significado para la historia de Jesucristo.Además, en el mitraísmo no hay fecha de nacimiento de Mitra.

Mitra con pastores | ¿Era Jesús una copia de Mitra?

Mitra con “pastores”.

“Mitra fue atendido por los pastores” – Esta afirmación se basa en el relieve anteriormente.El relato más antiguo existente de nacimiento de Mitra se encuentra en un relieve que representa lo que emerge de una roca con la ayuda de los hombres que sin duda parecen ser pastores (que es interesante teniendo en cuenta su nacimiento se supone que han precedido a la creación de los seres humanos!). Tal incoherencia flagrante debe mostrar una falla grave en la investigación Mitraísmo, pero el equipo Zeitgeist domina de nuevo esta.Además, estas fechas de socorro a siglo cuarto dC, mucho después de los Evangelios habían sido escritos y distribuidos en la mayor parte del mundo conocido.

Mitra con estrellas 12 discípulos | ¿Fue Jesucristo una copia de Mitra?

Mitra y sus “12 discípulos.”

“Mitra tuvo 12 discípulos.” – Esto se basa en la talla por encima de lo que muestra Mitra rodeado por 12 signos del Zodiaco. No hay razón para concluir que los signos del zodíaco son “discípulos.” Recuerde, no hay constancia escrita de la existencia de Mitra del 1 al 4tos siglos cuando el culto prosperó. Los primeros escritos son de los forasteros grabación de sus observaciones. Así que la mayoría de las afirmaciones salvajes de Zeitgeist son sólo basándose en esta obra de arte. Franz Cumont , considerado el primer gran investigador de Mitra afirma que los discípulos en el alivio fueron en realidad la gente vestidos como los signos del zodiaco, muestra lo ridículo el esfuerzo de Mitra vincular a Jesús puede conseguir.

“Mitra fue crucificado. Muerto durante tres días. Y luego resucitó “. – Este cargo, en particular, revela la falta de sinceridad de las afirmaciones de plagio contra el cristianismo.En el mitraísmo, Mitra nunca muere. Completó su misión en la tierra y regresó a los cielos en un carro (irónicamente similar a la historia del profeta Elías en el libro de 1 Reyes de la Biblia, escrito 800 años antes). En el mitraísmo no hay ninguna mención histórica de la crucifixión, el entierro o la resurrección en cualquier obra de arte o texto. En una crítica de esta teoría, el investigador Ronald Nash escribe:

“Las acusaciones de una dependencia de los primeros cristianos en el mitraísmo han sido rechazadas por muchos motivos. Mitraísmo tenía ningún concepto de la muerte y resurrección de su dios y no hay lugar para cualquier concepto de renacimiento, al menos durante sus primeras etapas “. En su libro Imagen y valor en el mundo greco-romano , Richard Gordon escribe que no hay “ninguna la muerte de Mitra, “y por lo tanto no hay resurrección de Mitra.

• Dr. Edwin Yamauchi dice: “No sabemos nada acerca de la muerte de Mitra … Tenemos una gran cantidad de monumentos, pero casi no tenemos evidencia textual, porque se trataba de una religión secreta. Pero sé de ninguna referencia a una supuesta muerte y resurrección “.

También es importante señalar que para toda la investigación Franz Cumont hizo en Mitra, su conclusión principal era que a diferencia de Jesucristo, que era una persona real, Mitra no existía . Así, un examen básico de los elementos de hecho muestra que la Biblia no plagiar de la historia de Mitra.

¿Fue Jesucristo un Imitación de Dionisio?

Dionisio | ¿Fue Jesucristo una copia de Dionisio?

Dionisio el dios greco romano del vino.

Dioniso (también conocido como Baco) era un dios griego y romano del vino. Una de las afirmaciones más audaces de Jesús es una copia de Dionsyus fue un libro llamado ‘Los Misterios de Jesús’ que contó con el amuleto en la foto de abajo. en su portada. Los autores afirmaron que el amuleto era una representación del dios Dionisio en una cruz, y por lo tanto, llegaron a la conclusión, el cristianismo debe haber copiado la cuenta de la crucifixión del dios griego. Sin embargo, tras el escrutinio de base, la demanda cae a pedazos.

Dionisio amuleto en una cruz | ¿Fue Jesús un ejemplar de Dionisos?

Dioniso representado en una cruz.

Los autores de “Los Misterios de Jesús” Timothy Freke y Peter Gandy tenían sus fuentes de su información criticadas:

Cuando se trata de fuentes antiguas que son aún más flagrante. Sobre la base de algunas fotos de las crucifixiones del siglo tercero, los autores afirman Bacchuus [Dionisio] fue crucificado y cristianos copiado la idea. Esta es su pieza de resistencia y que incluso puso una de las fotos en la portada de su libro. Pero supongamos que no existía una fuente anterior que declaró categóricamente que ningún hombre-dios pagano fue crucificado. Eso sería destruir su caso y la lectura de los Misterios de Jesús usted asumir que ni Freke o Gandy sabían de tal fuente, incluso si existiera. Usted se cita wrong.They de Justin Martyr muchas veces sobre sus preocupaciones de que los paganos y los cristianos tenían algunos rituales similares (que hicieron y la erudición moderna es totalmente sorprendido por esto). Él es un escritor del siglo segundo que por lo tanto es anterior todas las fotos de hombres-dios pagano ser crucificado y que él escribe:

“Pero en ningún caso, ni siquiera en alguno de esos llamados hijos de Júpiter, hicieron que imitan al ser crucificado; porque no fue entendido por ellos, todas las cosas que se dicen de él que ha sido puesto simbólicamente. “Justino Mártir ‘s Primera Apología LV.

Ningún erudito honesto sería simplemente dejar de citar este vital importancia contradicción con su tesis. Gandy hizo intento de explicar este pasaje cuando fue presentado a él, pero fracasó totalmente y sin duda no podía decir por qué él nunca sintió que simplemente podía faltar hacia fuera de su libro. ( fuente )

Incluso si el amuleto era real, que está fechado a más de 300 años después de la crucifixión de Cristo. En el siglo cuarto decenas de miles de manuscritos del Nuevo Testamento estaban en circulación en todo el mundo y el Imperio Romano hizo del cristianismo la religión oficial. Así que la historia de la crucifixión de Cristo era muy conocido. Así, la idea de que un amuleto del siglo cuarto fue la inspiración para la Crucifixión en el Evangelio de que no tiene sentido. Citamos el historiador romano Tácito que en 115 dC escribió:

“En consecuencia, para deshacerse del reporte, Nerón la culpa e infligió las torturas más exquisitas en una clase odiada por sus abominaciones, llamados cristianos por el populacho. Christus, de quien el nombre tuvo su origen, sufrió la pena extrema durante el reinado de Tiberio a manos de uno de nuestros procuradores, Poncio Pilatos, y una superstición muy maliciosa, por tanto, comprobado por el momento, de nuevo estalló no sólo en Judea, , la primera fuente del mal, pero incluso en Roma, donde todas las cosas horribles y vergonzosas de todas partes del mundo a encontrar su centro y se hacen populares. ( fuente )

Así que de nuevo, la cuenta de la crucifixión de Jesús en las órdenes de Poncio Pilato, al igual que los detalles de la Biblia, era conocido incluso en círculos no cristianas.

“Dionisio nació de una virgen” – Una vez más, esto va descaradamente en la cara de la mitología que rodea a este dios pagano. Las dos historias más comunes de nacimiento de Dioniso implican el dios Zeus, su padre, ya sea impregnando la mujer mortal Sémele , o la impregnación de Perséfone (la reina griega del inframundo). En cualquier caso, no es un nacimiento virginal (y también da alusión a la descripción bíblica de los ángeles caídos impregnar las mujeres humanas, algo escrito en el libro de Génesis 2 mil años antes de que el mito de Dionisos).

“Dionsysus nació el 25 de diciembre” – Una vez más, no hay ningún manuscrito o evidencia de este pre-cristiana. Y, por supuesto, la fecha del 25 de diciembre no es significativo, ya que no está en la Biblia. Algunos apuntan a la capacidad de Dioniso para crear el vino como una señal de que Jesús era una copia (ya que Jesús convirtió el agua en vino en una boda) pero Dioniso era el dios del vino. Jesús era el Hijo de Dios y Salvador de la humanidad. Y si bien hay evidencia de no-cristiana y la prueba de que Jesús existió, no hay ninguno para apoyar que Dionisio era una persona real que en realidad existió . Y Jesucristo claramente no era una copia de Dioniso.

¿Fue Jesucristo un Copia de Krishna?

Krishna | ¿Fue Jesús un Copia de Krishna?

El dios hindú Krishna.

Como las pruebas Devine estados en el blog:

En el hinduismo, Krishna se cree que es el octavo avatar de Vishnu, el segundo aspecto de la trinidad hindú. Casi cada correlación entre Krishna y Jesús se remonta a Kersey Graves, un autor del siglo 19 que creía cristianismo fue creado a partir de mitos paganos. Aunque sus obras han sido probados por los estudiosos que es falsa y mal investigado ( Fuente ), muchos todavía se refieren ignorantemente a sus argumentos no saber que están refutadas fácilmente simplemente comparando la Biblia a los textos hindúes.

Zeitgeist Desenmascarada

“Krishna nació de una virgen llamada Devaki” – La historia básica de origen de Krishna hace que esta ridícula afirmación: En el libro de la mitología investigador Joseph Campbell,Mitología Occidental , escribe de origen de Krishna:

“En la India un cuento como se le dice de el salvador amado Krishna, cuya horrible tío, Kansa, era, en ese caso, el tirano rey. La madre del salvador, Devaki, era de linaje real, sobrina del tirano, y en el momento en que ella se casó con el monarca malvado oyó una voz que, misteriosamente, lo que le hizo saber que su octavo hijo sería su asesino. Por lo tanto, limita tanto a ella como a su esposo, el noble santo Vasudeva, en una prisión muy bien guardado, donde asesinó a sus primeros seis infantes como llegaron “.

Así que desde el origen de la historia básica de Krishna, su madre tuvo siete hijos antes de nacer, por lo que claramente no era virgen. Además, el libro de Isaías, que profetizó queuna virgen daría a luz al Mesías de la Biblia, fue escrito 700 años antes de Cristo y por lo menos 100 años antes de Krishna.

“No hubo masacre infantil en toda la tierra en el momento del nacimiento de Krishna” – En los relatos de los Evangelios, el rey Herodes, al oír el Mesías ha nacido, los bebés masculinos órdenes todo judío a ser asesinados. Los escépticos afirman un hecho similar ocurrió con Krishna, pero como la cuenta de arriba muestra, sólo a sus seis hermanos fueron asesinados.

“Krishna fue crucificado. Murió tres días. Y fue resucitado “. – De nuevo, esto es sólo una la mentira descarada en la cara de la mitología hindú. La explicación de la muerte de Krishna se dice claramente: “

“Un cazador feroz del nombre de Jara luego llegó allí, deseoso de ciervos. El cazador, confundiendo [Krishna], que fue colocado en la tierra en la alta de la yoga, de un ciervo, le traspasaron en el talón con un eje y rápidamente llegó a ese lugar para capturar a su presa. “ Mahabharata, libro 16, 4

No sólo fue Krishna no crucificado, su historia suena mucho más familiar a la cuenta de la muerte de Aquiles en la mitología griega que la cuenta de la crucifixión de Jesús.

Hay textos hindúes posteriores que atraen más estrechos paralelismos entre Jesús Cristo y Krishna. Pero estos textos fueron escritos siglos después del Nuevo Testamento. De hecho, la Bahagavad Gita, uno de los principales libros sagrados del hinduismo, es ahora considerado por los estudiosos hindúes que se han cambiado drásticamente en el año 800 AD. El día de hoy Bahagavad Gita tiene 700 versos. El original, llamado Gita tenía 84 (imaginar los documentales y libros que se harían si se descubre que la Biblia fue a través de una drástica re-escribir! Tal). En el libro, El Gita como lo fue: Redescubriendo el original Bhagavad Gita , el autor, el Dr. Phulgenda Sinha, escribe:

Alrededor del año 800 dC, el Gita original interpolada y llegó a tener 700 versos. El nombre fue cambiado de Gita Bhagavad Gita. El concepto de un solo Dios Todopoderoso, o Supremo, Bhagavan, se introdujo en la sociedad india.

Hasta entonces, antes de 800 dC, los indios creían en Dios. Pero ellos creían en el politeísmo. También eran adoradores de la naturaleza. Ellos adoraron a tierra, piedra, árboles, la lluvia, el viento, el fuego, el sol, la luna, etc.

Jesús no es claramente una imitación de Krishna y la Biblia no plagiar dioses paganos. A diferencia del Nuevo Testamento, que ha sido verificado por la evidencia manuscrito a ser el documento más fiable y fundamentada en la antigüedad , el libro sagrado del hinduismo atravesó siglos drásticos cambios después de que fue escrito. Pero, por supuesto, los productores Zeitgesit, Acharya S. y Dan Brown ignoran todo esto sólo para tratar de atacar la credibilidad de la Biblia. ¿Por qué? Porque odian la Biblia y quieren impulsar una agenda satánica.

¿Quién es Acharya S?

Acharya S Cristo Conspiración | ¿Fue Jesús un Copia de paganos dioses?

DM Moore, a la Higby S.

Como hemos mencionado anteriormente, la casi totalidad de las fuentes citadas por Zietgiest Regresemos a Achraya S ., autor de “La Conspiración de Cristo.” Pero, ¿quién es ella? En primer lugar, su nombre es Dorothy Murdoch. Y en sus propios escritos que cita “DM Murdoch” como fuente, que está citando a sí misma. Esto debería ser una enorme bandera roja a su credibilidad. Ella ha sido desacreditado y criticado por muchos estudiosos históricos graves. Pero lo más importante, ¿de dónde Acharya S. obtener la información para su libro Conspiración de Cristo en el primer lugar? Venía de Gerald Massey y Madame HP Blavatsky.

Blavatsky, la fundadora de la Sociedad Teosófica, es una de las principales fuentes de inspiración para el moderno movimiento de la Nueva Era. Ella también fue un luciferino ardiente. Blavatsky escribió sus libros a través de la escritura automática “en el que un espíritu le posee y utiliza su cuerpo para escribir sus libros sobre misticismo y Luciferian creencias de la Nueva Era. Blavatsky creyó que a través de las prácticas mágicas esotéricos, ocultistas, la humanidad podría ascender y evolucionar al estatus de dioses. Todo ello con la ayuda de “la jerarquía” – seres angélicos que podrían orientar las personas con los conocimientos adecuados. Esto, por supuesto, es la primera mentira de Satanás en el Jardín del Edén, que atrajo incluso a pecar con la promesa de que “seréis como dioses ..” La idea de alcanzar la divinidad y la “ascensión” está en el corazón de la Nueva Era movimiento de hoy en día. Esos, los iluminados especiales podrían entonces forman una súper raza que gobernar sobre la humanidad.
Era un amigo de satanista Aleister Crolwey y sus escritos inspirados Adolf Hitler.Blavatsky no oculta su lealtad:

“Uno de los secretos más ocultos implica la llamada caída de los ángeles. Satanás y su ejército rebelde serán por lo tanto demostrar que se han convertido en los salvadores directos y Creadores del hombre divino. Así, Satanás, una vez que deja de ser visto en el espíritu supersticioso de la iglesia, se convierte en la imagen grandiosa. Es Satanás quien es el Dios de nuestro planeta y el único Dios . Satanás (o Lucifer) representa la energía centrífuga del Universo, este símbolo siempre viva de auto-sacrificio por la independencia intelectual de la humanidad. “(La Doctrina Secreta, Tomo II, páginas 215, 216, 220, 245, 255, 533).

También fue el editor de la revista Lucifer. Massey fue un escritor para la revista Lucifer.Su estudiante más cercana, Alice Bailey, se hizo cargo de las riendas de la Sociedad Teosófica, así como comenzó la editorial llamado Lucifer Trust (ahora se conoce como Lucis Trust). Su objetivo declarado era la preparación de la mente de la sociedad a recibir “el Cristo”, que no es Jesús, sino un gran ascenso maestro sabio que unirá a todas las religiones del mundo, enseñando a los seguidores iluminados a la divinidad, liderado por el verdadero dios , que Bailey identifica abiertamente como Satanás. Y esta es la base de la información que iba a hacer Zeitgeist. Como se muestra en el vídeo a continuación en la película Zeitgeist, que está empujando a la misma idea exacta.

En El símbolo perdido, Dan Brown también se lanza al agua mientras se proclama que el cristianismo es sólo un spin off de las antiguas religiones de misterio. No se deje engañar.Para aquellos que están en el “movimiento por la verdad” o “Anti-Nuevo Orden Mundial”, estas ideas tienen la intención de afirmar que el cristianismo es más que otra forma de control y se fabrican para manipular a la gente. Pero como se muestra, los cargos son ridículos con la más mínima inspección. Y al final del día, las mismas personas que están poniendo a cabo la idea de que Jesús es una copia de todos los dioses paganos a conectarse de nuevo al mismo dios falso: Satanás. Este engaño inteligente está ayudando a marcar el comienzo de la “Nueva Orden” que será dirigido por el Anticristo. Jesús advirtió de una de las señales principales de los últimos tiempos que se aproximan:

“Los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas? y qué señal habrá de tu venida, y del fin del mundo? Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; ya muchos engañarán “. (Mateo 24: 3-5).

Engaño sin precedentes sería una señal importante y Zeitgeist, el símbolo y los libros como la Conspiración de Cristo Perdido son sólo algunos de los ejemplos. Jesucristo existía.Jesucristo nació de una virgen. Jesucristo tuvo 12 discípulos. Jesucristo fue crucificado.Pero lo más importante, Jesucristo murió por ti. Él eligió morir para ofrecerse a sí mismo como un sacrificio para pagar la deuda por los pecados de la humanidad. Y Él es el único nombre que puede ser llamada por la salvación. Sólo hace falta creer en lo que Él hizo para recibir la vida eterna. Jesús dijo: “Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo y cree en él, tenga vida eterna: y yo le resucitaré en el día postrero. “Nadie más murió en la cruz por los pecados de la humanidad. Jesús lo hizo. Y sólo se necesita creer en Él para recibir la vida eterna y ser liberado del castigo del infierno. Es por eso que Satanás tiene que trabajar tan duro para confunde al público y distorsionar el mensaje de la Biblia. Ninguna otra figura religiosa recibe cerca del escrutinio que Jesús hace. Y sin embargo, la Biblia sigue en pie como verdadera. Así que si usted ahora cree que Jesús no era más que una copia de un dios pagano, tal vez es hora de empezar a creer que Él es verdaderamente el Hijo de Dios que quiere pasar la eternidad con usted.

Para una presentación completa que echa por tierra todas las reclamaciones de la película Zeitgeist ver a continuación:

Y para aquellos que creen que pueden demostrar las afirmaciones de Zeitgeist existe la posibilidad de ganar dinero en la web de “Zeitgeist Challenge” (nadie ha ganado aún).

Anuncios

Acerca de apologista

Soy un cristiano nacido de nuevo, peruano, gemelo, tengo 56 años, y soltero. Soy de profesión Ingeniero, y tengo un diploma en teología del seminario Baxter (C.A). En mis tiempos libres escribo artículos cristianos para mi sitio web y blog. MI interés es que más personas conozcan al Señor Jesucristo y su mensaje salvador del reino.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s