LA PARÁBOLA ENCRIPTADA DE JESÚS AHORA DEVELADA DE UNA ORGANIZACIÓN RELIGIOSA INSENSATA

Una parábola de Jesús que bien podría aplicarse a los Testigos de Jehová…

LA TORRE VIGILADA: EL BLOG DE LAVASORI

Conozca la parábola encriptada de Jesús sobre una organización religiosa poderosa y rica que crece y crece en bienes inmuebles por todo el mundo.

Lucas 12:16-20 (Súper Nueva Versión de la TNM, 2030):

“También les refirió una parábola, diciendo: La heredad de una organización religiosa  había producido mucho. Y ella pensaba dentro de sí, diciendo: ¿Qué haré, porque no tengo dónde guardar mis publicaciones y maquinarias? Y dijo: Esto haré: venderé mis viejos edificios, y los edificaré mayores, y allí guardaré todos mis publicaciones y mis máquinas; y diré a mi alma: Alma, muchas maquinarias y otros bienes has adquirido para muchos años; repósate, come, bebe, regocíjate por lo que lograste. Pero Dios le dijo: siervos necios, esta noche vienen a pedirles su alma; y lo que han provisto, ¿de quién será?”—¡Sí!, ¿de quién será todos los bienes adquiridos por los “siervos ungidos de Dios” cuando éstos hayan partido al cielo y dejado atrás la…

Ver la entrada original 6 palabras más

Responder

