EL CONTEXTO DEL DISCURSO DE FRANCISCO NO NOS AYUDA A ENTENDER SU AFIRMACIÓN HERÉTICA SOBRE LA CRUCIFIXION DE CRISTO

He aquí una parte más extensa del discurso del Papa en donde dice que Jesús fracasó cuando murió en la cruz, humanamente hablando. Ustedes oirán que el contexto de su discurso NO  justifica o explica lo que creemos es una aberración teológica, o más bien una herejía satánica en contra del sacrificio redentor de Cristo

Acerca de apologista

Soy un cristiano nacido de nuevo, peruano, gemelo, tengo 56 años, y soltero. Soy de profesión Ingeniero, y tengo un diploma en teología del seminario Baxter (C.A). En mis tiempos libres escribo artículos cristianos para mi sitio web y blog. MI interés es que más personas conozcan al Señor Jesucristo y su mensaje salvador del reino.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

