¿PRUEBA LA CIENCIA EL DILUVIO DE NOÉ?

TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA, CON ERRORCILLOS (AL FINAL, EL ARTÍCULO EN INGLÉS PARA LOS «ENGLISH SPOKEN»)

Durante décadas, los libros de Ciencias en las escuelas de Estados Unidos han enseñado que la tierra es miles de millones de años, con el Big Bang estallido a través del universo hace unos años de 14,3 millones. Enseñan a los niños que la bacteria ha sido alrededor de mil millones de años más o menos y que la «explosión precámbrica» hace unos 500 millones de años, lanzó algunas de las primeras formas de vida.

Pero ¿qué pasa si la evidencia no admite? ¿Qué sucede si la observación científica sugiere que el relato literal de la Biblia de miles de años es correcto.

Esa es la posición de Walt Brown, director del Centro para la creación científica en Phoenix.

Sus propias credenciales científicas son impresionantes. Posee un doctorado en el Massachusetts Institute of Technology en ingeniería mecánica, es un graduado de West Point y becario de la Fundación Nacional de Ciencias, sirvió como un profesor asociado de la Academia de fuerza aérea de Estados Unidos y fue jefe de ciencia y tecnología de estudios en el Colegio de guerra aérea.

Su evaluación contundente es que algunas explicaciones evolutivas sería más pertinentes en una Convención de Star Wars que en un aula de la ciencia. Pangea, placas tectónicas y asteroides eliminando los dinosaurios podrían trabajar en los libros de texto emitido por el Estado, pero no pasan el examen de la investigación científica de Brown.

En la octava edición de su libro «en el comienzo: convincente evidencia de creación y el diluvio,» Brown presenta su teoría de la hydroplate, que se desarrolla la evidencia científica de que la tierra presentes características geológicas y fósiles se formaron hace unos 5.000 años — no indecibles millones o miles de millones de años atrás. Afirma que el diluvio global registrado en Génesis 7 es el mecanismo que crea la witnesseed de fenómenos geológicos, astronómicos y biológica hoy.

Una gran motivación que ha impulsado a décadas de Brown de investigación ha sido su búsqueda para dar Christian respuestas de los alumnos que resistirá escrutinio cuando cuestionada por teorías darwinista dentro del aula. Señala que no confiar en la fe, Milagros o procesos evolutivos arriba aceleró para apuntalar su teoría: sólo los datos observables y calculables.

Más agua

Según Brown, la tierra era un lugar muy diferente ante el diluvio de Noé. Los océanos eran mucho menos profundas y montañas mucho menores. Señala que no es casualidad que más leyendas de inundaciones 230 – con muchos elementos comunes, como una única familia sobreviviente en un barco: existen desde todos los rincones de la tierra. De hecho, el diluvio de Noé es el dispositivo muy que establece la teoría de hydroplate Brown en movimiento.

Ateos han se burlaba de su mención y tanto ha negado la verdad, pero aquí está la evidencia científica y arqueológica de «El cruce del mar Rojo.»

Muchos escépticos reflexionar sobre cómo la tierra entera podría haber sido cubierta en agua, especialmente con muchas sierras extiende millas hacia el cielo. Brown sostiene que los océanos antediluviana contenían medio su volumen actual de agua y que grandes cordilleras de la tierra no fueron todavía empujadas.

Brown sostiene que «la profundidad de agua sería 9.000 pies en todas partes» si la superficie terrestre era completamente lisa, fácilmente cubriendo las bajas montañas que existían en el momento de la inundación.

Aprovechando la validez científica de la Biblia, Brown permite el libro del Génesis descorchar el estuche de la fuente de la inundación que remodelaron la tierra a su aspecto actual.

«En el año 600 de la vida de Noé, el día 17 del segundo mes: ese día todos los resortes de la gran profundidad ráfaga adelante y se abrieron las compuertas de los cielos,» Lee Génesis 7:11-12. «Y lluvia cayó sobre los tierra 40 días y 40 Noches».

Para aquellos que se preguntan donde se originan esos torrentes de agua, Brown también tiene estudiantes examinar el comienzo del primer libro de la Biblia, que especifica que las aguas subterráneas se establecieron en el lugar en el segundo día de la creación.

«Y Dios dijo: ‘Deja de existir una extensión entre las aguas para separar agua de agua,'» dice Génesis 1:6-7. «Así que Dios hizo la extensión y separaron del agua bajo la extensión de las aguas por encima de él.

Esta extensión, dice Brown, es la corteza terrestre separando los mares por encima del agua atrapada debajo, antes de que deshicieron durante el diluvio dos milenios más tarde y superficial.

«Aproximadamente la mitad del agua en los océanos fue una vez en cámaras interconectadas a 10 millas por debajo de la superficie de la tierra entera,», explica Brown. «El espesor promedio del agua subterráneo fue por lo menos tres cuartos de milla. Por encima del agua subterráneo fue una costra de granito; debajo del agua fue manto de la tierra».

Brown da un visual de lo que calcula que la tierra parecía antes fuerzas catastróficas montañas empujadas decenas de miles de pies superiores.

«Asia, Europa, África y las Américas fueron … se unió a través de lo que hoy es el Océano Atlántico,» afirma Brown. «En la corteza antediluviana fueron mares profundos y poco profundos y montañas – generalmente inferiores a las de hoy, pero algunos tal vez 5.000 metros de altura».

Sin embargo no todas las aguas subterráneas se escaparon durante el diluvio, afirma Brown. Argumenta que terremotos proporcionan evidencia que aún existen océanos de agua debajo de la corteza, observando que canales sólo subterráneos de agua rápidamente podrían transmitir ondas de choque en miles de kilómetros del epicentro.

Consulte las «increíbles criaturas que desafían Evoluation III» y «Algo Transhuman este Comes de forma».

Efectos de esta transmisión se manifiestan alrededor de los lagos, donde la corteza es más delgada. Si las ondas de choque fueron pasando por roca sólida, en lugar de agua, los efectos del terremoto extienden nunca grandes distancias, como lo hizo después de un terremoto de Alaska, cuando shockwaves transmitida separó amarres de barco en ─ del lago Pontchartrain de Louisiana más de 4.000 kilómetros.

Presenta la teoría de hydroplate

Debido a las mareas bombeo fuerzas aumentando la presión del agua por debajo de las millas de roca durante siglos, la corteza se extendía como un globo inflacionista, dice Brown. Esta presión provocó una grieta que terminaron por ruptura de la corteza terrestre, un proceso que calcula Brown tomó cerca de dos horas para envolver todo el mundo.

«Como el crack corrió alrededor de la tierra, la corteza de 10 millas de espesor abrió como una rasgadura en un paño fuertemente extendida», explicó Brown. «Presión en la cámara subterránea directamente debajo de la ruptura de repente cayó [y] causó agua supercrítica a explotar con gran violencia fuera de la 10 millas-profunda ‘hendidura’ que envuelve a la tierra como la costura de una pelota de béisbol.»

Para relacionar la magnitud de esta versión, Brown equivale lo que el impacto de bombas de hidrógeno de 1.800 billones, ripear una lágrima por el medio del Atlántico, virar debajo de África y Australia, corriendo al norte un par mil millas costa occidental de América del Sur, inmersión en América del Norte en costa oeste de México hasta Alaska, resurgiendo en el círculo polar ártico y continuando hacia abajo a través de Islandia.

Para ver un vídeo de presentación de la teoría haga clic aquí.

«A lo largo de este círculo de globo ruptura, cuya trayectoria aproxima Ridge mediados oceánica de hoy, una fuente de agua con supersónica en y muy por encima de la atmósfera,» postula Brown. «Algunas de las aguas fragmentan en un océano gotas que cayeron como lluvia como nunca ha experimentado la tierra – antes o después».

Según Brown, este acontecimiento cataclísmico tenía más efectos geológicos.

«Otro chorro agua subió por encima de la atmósfera, donde congeló y luego cayó en diversas regiones de la tierra como enormes masas de frío extremo, muddy ‘salve’,» dijo Brown. «Ese granizo enterrado, asfixiado y congeló muchos animales, incluyendo algunos mamuts».

Notas marrón que esto explica cómo mamuts congelaron en minutos mientras todavía masticar vegetación, lo que requiere temperaturas de-150 grados Fahrenheit – más frías que las temperaturas naturales jamás registradas en la tierra.

Así, los efectos fueron de proporciones astronómicas, dice Brown.

«Los escombros más potente chorro de agua y roca escaparon la gravedad de la tierra y se convirtió en el sistema solar cometas y asteroides meteoritos», afirma Brown.

Para apuntalar esta afirmación, Brown agrega que numerosos cuerpos cósmicos en el sistema solar poseen características científicamente documentadas que apoyan expulsión supersónico de la tierra – como giro, densidad, composición, tamaño, número, mediciones de textura y orbital. Acredita a este evento con la creación de cráteres en la Luna y los planetas terrestres, muchos cráteres que contienen en sus lados exteriores orientados con hielo aún dentro de ellos.

La tierra también está repleta de muchas características topológicas formadas durante el diluvio. Trincheras de Océano son uno de estos fenómenos.

«Pliegues profundos, hasta miles de millas de largo y varios kilómetros de profundidad, mentira en el suelo del Océano Pacífico Occidental en una zona centrada directamente opuestas del Océano Atlántico,» explica Brown. «Como las inundaciones cada vez más alteración la tierra equilibrado, forma esférica, creciendo las fuerzas gravitacionales tendía a exprimir la tierra hacia una forma más esférica.»

Brown sostiene que hay 15 razones por qué las placas masivas sobre la superficie terrestre no pueden sumergirse en la tierra y arrastre hacia abajo de los pliegues, uno de los cuales su explicación científica y diagrama demostrando por qué tal presión que aplastar la placa, no lo Tire hacia abajo.

«Una vez que se llegó a un»punto de inflexión», la porción de la planta de cámara subterránea – con el rock más que eliminado: rosas al menos ocho millas para convertirse en piso Atlántico de hoy,», agregó Brown. «Esto causó el piso del Pacífico ─ la región dentro de los pliegues ─ a hundirse y hebilla hacia adentro, produciendo anillo de fuego llamado trincheras océano.»

En otras palabras, el arrebato y presión suelte en el lado Atlántico causado aspiración en el lado opuesto del planeta, tirando abajo la zona donde trincheras de océano más profundos del mundo (alrededor de la cuenca del Pacífico) se concentran hoy en día.

Brown apunta a las decenas de miles de volcanes formados dentro del «Ring of Fire» ─ donde 90 por ciento de los terremotos se originan ─ como evidencia moderna de la liberación de presión masiva y la caída de la cuenca del Pacífico que esta zona volcánica se formó durante el diluvio.

Let it roll

Incluso con el plummet del suelo del Pacífico, el evento más cambio de tierra era todavía ocurren, como Brown sostiene que una vez que las fuentes de las grandes profundidades llegaron a detener después de 40 días, se establecieron otros mecanismos en movimiento. Señala que estas fuentes que empujaron hasta la corteza a ambos lados para formar la cresta mediados oceánica de 46.000 milla no sólo inundaron el mundo; producían grandes cantidades de sedimento de la roca erosionada que enterrado de plantas y animales para formar el registro fósil estratificado.

«Entonces el hydroplates se deslizó hacia abajo y lejos de la estabilidad dorsal mesoatlántica» Brown describe, ilustrando cómo esto separados de la costa este de América del Norte y del sur de Europa y África. «Una vez que las placas gradualmente avance alcanzaron velocidades de alrededor de 45 millas por hora, se chocan, comprimir y hebilla.»

Brown créditos el proceso con la configuración de topografía de hoy, comparando el evento a un tren caer por vías férreas después de ser levantado en el centro. Señala que una vez los carros de ferrocarril (hydroplates) ejecutar fuera de pista (agua subterráneo), pierden impulso, deformación y navajas. La ruptura de 46.000 kilómetros rodeando a la tierra creció rápidamente a una anchura media de 800 millas, dice Brown, y cuando el agua subterráneo dejó escapar, el agua restante actuó como un lubricante para impulsar la hydroplates.

«Las placas que torció hacia abajo convirtió en trincheras de océano, y aquellos que torció hacia arriba en las montañas,» Brown aclarado. «Esto explica por qué grandes cordilleras están en correlación con sus crestas oceánicas. Naturalmente, el eje largo de cada montaña hebilla era generalmente perpendicular al movimiento de su hydroplate o paralelo a la parte de la cresta oceánica Mid que deslizó. Por lo tanto las montañas Rocosas, Apalaches y los Andes tienen una orientación de norte a sur».

Además de estimular la formación de cadenas montañosas, mesetas y rompecabezas encajan de los continentes, este evento de compresión causado un desequilibrio catastrófico en forma esférica de la tierra, causado por la upthrust de la meseta del Himalaya. El engrosamiento masivo de la corteza que contiene los 10 picos más altos de la tierra produce una fuerza centrífuga neta que rodaba el Himalaya 35 a 45 grados hacia el Ecuador de hoy. Brown dice que esta inclinación de eje explica por qué plantas y animales de climas cálidos están enterrados en las regiones polares de la actualidad.

Desacreditando el modelo evolutivo

Brown sostiene que cuenta los evolucionistas de una actividad volcánica provocando la extinción de los dinosaurios, cometa o asteroide es defectuoso. Sostiene que sólo un diluvio global podría han generado un entierro masivo rápido y fosilización de los animales, como todos los restos habrían pudrió si ellos habían muerto sin ser sumergidos en agua para conservarlas. Brown también explica que de fósiles similar densidad y masa descubierta en los mismos niveles de la columna geológica demuestran que restos de dinosaurio fueron ordenados y enterraron sólo hace miles de años en una inundación, no simplemente enterrados cientos de millones de años atrás en una serie de extinciones masivas.

Otro tranquilizador en la armadura de los evolucionistas, dice Brown, es que el tejido óseo suave y el ADN encontrado en restos de dinosaurio no podrían existir más que miles de años. Además de esto, señala lecturas intencionalmente exagerada e incorrectas de fósiles y rocas medidas mediante diversas técnicas de datación más poner cuenta de origen de los evolucionistas millones – y miles de millones-de años en el descrédito.

Historias evolutivas describiendo erosión gradual teniendo lugar durante millones de años para formar que varias maravillas naturales también han sido derribados por observaciones geológicas de Brown en y alrededor del gran cañón, el estrecho de Gibraltar y el canal bajo el puente Golden Gate. Presenta pruebas de que estos fueron tallados por la rápida erosión de infracciones cercanas de grandes masas de agua, que tallaron estas maravillas de la naturaleza en cuestión de semanas o meses, no de millones de años.

Además de los mencionados argumentos para una tierra joven, Brown también recurre a la Biblia para disipar decenas de reclamos de la evolución teísta. Una enseñanza fundamental de la Biblia, que pecado precedió a muerte (Génesis 2:17, 3:1-24; Romanos 5:12, 6:23), demuestra que la evolución es incompatible con las escrituras, como doctrina naturalista afirma que animales y seres humanos «primitivos» murieron por incontables millones de años antes de Adán y de Eva pecado original hace aproximadamente 7.000 años, por el contrario afirmando que muerte precedida de pecado.

Brown examina otros fenómenos y temas que proporcionan mayor evidencia de la exactitud de la Biblia y una tierra joven, incluyendo el arca de Noé; relaciones simbióticas; planetas extraños; polvo de la Luna, origen y recesión; anillos planetarios; un sol tenue, joven; las primeras y segunda leyes de la termodinámica; la encomienda de idiomas; genealogías bíblicas; mutaciones; Eva mitocondrial; y muchos más en su libro.

Como ex evolucionista y ateo, Brown está bastante familiarizado con todos los argumentos desde el otro lado. ¿Pero su cuenta de inundaciones sirve agua a teorías?

Durante décadas, los evolucionistas y los creacionistas por igual han negado a debatir los hallazgos científicos de Brown. Tiene unas estipulaciones: que el debate se ha publicado en una revista científica importante, que su oponente evolución apoyo mantenga un doctorado y que la religión no se discute en el debate, sólo los datos científicos.

Marrón informes unas 50 de las circunstancias que esperaría a ver desarrollar bajo su teoría se han documentado y concluye que es la descripción de la Biblia de los orígenes que son, simplemente, científico.

http://www.wnd.com/2012/06/does-science-prove-noahs-flood/?cat_orig=faith

Deja un comentario