WILLIAM GUY CARR: GLOBALISTAS, SATANISTAS Y PERVERTIDOS

guycarr.jpg

Guy Carr

(izquierda, el comandante William James Guy Carr trabajó para la inteligencia canadiense durante la Segunda Guerra Mundial)

William Guy Carr, 1895-1959, un veterano de la guerra submarina de la Primera Guerra Mundial, primero sonó la alarma sobre la conspiración satanista en libros como Peones en su juego (1955) y Red Fog Over America (1956.)

 En este extracto de su último trabajo inacabado, Satanás, Príncipe de este mundo, 1959, publicado póstumamente en 1997 él describe su personal contacto con conspiradores Iluministas.

«Sabiendo que existía un» Poder secreto «que había usado el nazismo y que tenía la intención de usar el comunismo para cumplir sus propios planes secretos y fomentar sus propias ambiciones de usurpar la dominación mundial indiscutible, estaba decidido a descubrir más … finalmente me di cuenta de que los Illuminati, cuya trama e intenciones secretas había expuesto, estaban controlados EN LA CIMA por la Sinagoga de Satán «.

Por el comandante Guy Carr (de Satanás, Príncipe de este mundo, 1959, Capítulo 8, abreviado)

Admito que aún en 1945, estaba convencido de que One World Government era la ÚNICA solución a los muchos problemas del mundo, particularmente políticos, económicos, sociales y religiosos.

No fue hasta que entré en contacto personal con hombres que defendieron y ayudaron a organizar la Organización de las Naciones Unidas que comencé a sospechar que algo andaba mal en alguna parte.

Cuando fui nombrado para el personal de la sede del Servicio Naval en 1944, como el autor de siete libros ya publicados, fui recibido en el set internacionalista. Por lo tanto, entré en contacto personal con hombres del primer nivel del gobierno en Canadá que eran protegidos de William Lyon Mackenzie King, entonces primer ministro. Su casa era «real» cerca de la Embajada soviética. Sus secuaces (los hombres del hacha de guerra serían una palabra mejor) eran despiadados y sin escrúpulos. El propio Mackenzie King era tan inescrutable como la esfinge proverbial.

king3.jpg

king

(MacKenzie King, 1874-1950, un ex empleado de Rockefeller dirigió Canadá desde 1921 hasta 1948 excepto 1930-1935 .. Nunca se casó.)

Como un hombre que lo conoció cuando estaba en la Universidad, y lo atendió después hasta que murió, dijo con un tono de voz perplejo; «Si Mackenzie King tenía un amigo lo suficientemente cerca como para confiar, debe haber sido el Diablo». Otro dijo: «Estaba tan inmerso en la intriga internacional que no se atrevió a casarse por miedo a hablar en sueños».

OPORTUNIDAD DE UNIRSE

Mientras formaba parte del equipo en Ottawa, me preguntaron cuidadosamente si mi lealtad a la Corona británica era tan pronunciada que no aceptaría la «idea» de un gobierno mundial, incluso si los presentaban «. idea ‘enfatizó el hecho de que los gobiernos nacionales podrían gobernar sus propios asuntos. Esta presentación es tan obviamente una mentira que desde ese momento fui extremadamente cauteloso.

Sabiendo que existía un «Poder secreto» que había usado el nazismo y que tenía la intención de usar el comunismo para cumplir sus propios planes secretos y fomentar sus propias ambiciones de usurpar la dominación mundial indiscutible, yo estaba decidido a descubrir más. Entonces fingí convertirme en internacionalista. Luego tuve contacto personal con hombres del nivel de viceministro de gobierno y también con algunos de los «Especialistas», «Expertos» y «Asesores» que sirvieron al gobierno detrás de escena. Entonces, comencé a sospechar la verdad.

prince1.jpg

prince

En general, la mayoría de estos señores del NOM eran satanistas. Se agacharon para asistir a los servicios de la iglesia. Ellos ridiculizaron la religión. Aceptaron el código de moral freudiano, lo que significa que no les importaba lo que hacían o con quién lo hacían, siempre que satisficieran sus propios placeres y deseos carnales. Si usaban el nombre de Dios, siempre tomaban su nombre en vano. Si usaban las palabras «Jesucristo» era una inyección en conversaciones ordinarias o junto con palabras sucias de cuatro letras. Sin profesar abiertamente el hecho, eran obviamente adeptos del Rito Palladio de Pike o de la Masonería del Gran Oriente. Una observación cercana mientras bebían en el comedor de los oficiales, y en otros lugares, mostró que usaban señales que los masones y los Caballeros de Colón no entendían.

Puedo estar equivocado, pero la observación de hombres que obviamente se habían apartado de Dios y se habían vuelto satanistas, me convenció de que podían reconocerse e identificarse con el doblez de su pañuelo que llevaban en el bolsillo superior de sus abrigos.

Obviamente aceptaron el dogma de Pike en lo que respecta a las mujeres: Pike requirió que los miembros de todos los Consejos de su Nuevo y Reformado Rito Palladiano organizasen a mujeres seleccionadas en los «Consejos de Adopción». Estas mujeres debían ser utilizadas como propiedad común de los miembros masculinos porque, de acuerdo con el dogma de Pike, antes de que un miembro se volviera «Perfecto», tenía que obtener control absoluto sobre los sentimientos del corazón y los deseos de la carne. Afirmó que muchos hombres fueron desviados del camino del deber porque eran lo suficientemente débiles como para sentir amor y afecto por las mujeres. Argumentó que para que un miembro sea «perfecto» debe obtener un control absoluto sobre sus sentidos y sentimientos, y sugirió que la mejor manera de obtener control sobre los impulsos sexuales es usar mujeres «A menudo y sin pasión y así encadenar a las mujeres a su voluntad «.

Cualquier persona que haya tenido que vivir en Londres, Ottawa y / o Washington sabe que, en lo que respecta a la homosexualidad, las tres son ciudades modernas como Sodoma y Gomorra. El «Caso Burgess y MacLean» es típico de lo que quiero decir.

EL PECO SE ROTA DESDE LA CABEZA ABAJO

ps.jpg

El profesor Pitrim Sorokin, en The American Sex Revolution, (1956) afirma que el comportamiento sexual pervertido juega un papel importante en la vida política moderna de EE. UU. y que el soborno y el chantaje sexuales son tan frecuentes como la corrupción monetaria.

Él declara que «personas sexualmente infames, o sus protegidos, están siendo nombrados para embajadas y otros altos cargos, los derrochadores a veces se convierten en alcaldes populares de metrópolis, miembros de gabinetes o líderes de partidos políticos. Entre nuestros funcionarios políticos hay una gran legión de libertinos. tanto heterosexuales como homosexuales. Nuestra moral ha cambiado tanto que la continencia, la castidad y la fidelidad se ven cada vez más como rarezas «.

El libro del profesor Sorokin no obtuvo el mismo tipo, o volumen, de publicidad que los libros del Dr. Kinsey sobre las presuntas prácticas morales de hombres y mujeres.

De acuerdo con el satanismo, es perfectamente correcto y apropiado alentar la bajeza moral en todas las clases de la sociedad, y en todos los niveles del gobierno, al convencer al público de que el comportamiento sexual anormal es normal; y que el código moral aceptado por las naciones civilizadas, basado en los Mandamientos de Dios y las enseñanzas de las Sagradas Escrituras, está pasado de moda e introducido por la Iglesia y el estado con fines egoístas. Pero detrás de la construcción de una concepción INCORRECTA del sexo, y sus propósitos según lo previsto por Dios, nuestro Creador, está el principio satánico de que «el mejor revolucionario es un joven absolutamente desprovisto de moral». Cuando Lenin declaró esto como se registró en Peones en el juego, solo confirmó lo que otros Satanistas habían declarado cientos de veces anteriormente.

Es el satanismo, ya que es directo desde THE TOP, que es responsable del aumento de la delincuencia juvenil, pero aquellos seleccionados por los gobiernos del mundo para investigar este problema invariablemente dan cada CAUSA que no sea la correcta …

Discutí [estos asuntos] con un funcionario de alto nivel del Departamento de Salud y Bienestar en Canadá. Él literalmente resopló: «¡Bueno! ¿Qué sugieres que hagamos … limpiar a todos los homosexuales de la función pública y echarlos a la cárcel donde puedan complacer sus extrañas ideas de placer para el deseo de sus corazones?» Muchos de ellos tienen una mente brillante En el trabajo, son eficientes y trabajan largas horas. Parece que olvida que Oscar Wilde era homosexual. Deje de tratar de salvar a la raza humana. La gran mayoría no vale la pena el tiempo o el problema. La mayoría de ellos serán mejor si se ven obligados a vivir bajo una dictadura totalitaria, obtendrán lo que el gobierno decida que es bueno para ellos «.

Cuando en el hospital en 1945, … profundicé y profundicé cada vez más, con la cooperación de uno de los principales bibliotecarios de Canadá, hasta que pude conocer la vida doble que hombres como Weishaupt y Pike habían llevado. Pero aunque continué estudiando y leyendo, no fue sino hasta 1956, DESPUÉS de que Pawns y The Red Fog se publicaron, que finalmente me di cuenta de que los Illuminati, cuyo plan secreto e intenciones había expuesto, estaban controlados EN LA CIMA por la Sinagoga de Satán .

No fue hasta que recibí información sobre la personalidad dual de Pike, que pude desenterrar pruebas de que la Sinagoga de Satanás está controlada por los Sumos Sacerdotes del Credo Luciferino. Una vez que había penetrado en este secreto, se hizo obvio que las guerras y las revoluciones que plagan al mundo de hoy son parte integrante de la conspiración luciferina, y que TODOS los aspectos del Movimiento Revolucionario Mundial son parte de esa conspiración.

FUENTE:

https://www.henrymakow.com/2018/09/Guy-Carr-Globalists-are-Satanists%20.html

Deja un comentario