EL NUEVO PRESIDENTE DE FRANCIA NO PIERDE EL TIEMPO EN INCLINARSE ANTE EL ISLAM—PROHIBICIONES DE CERDO EN EL PALACIO PRESIDENCIAL DEL ELISEO

El nuevo presidente francés no pierde el tiempo en inclinarse ante el Islam – PROHIBE el CERDO en el Palacio Presidencial del Elíseo y se comerá carne hala Quantcast

Y usted pensó que Sarkozy era un Islamopanderer. Ni siquiera está en la oficina durante una semana y Francois Hollande, ha prohibido  todos los platos que contengan productos de cerdo provenientes de todas las oficinas gubernamentales, en deferencia a la exigente y ofendida perpetuamente población musulmana de Francia. ¿Cuánto tiempo antes de hasta que Desbanea oraciones en  la calle y burkas?

Las revueltas en Europa  (H / T Susan K)   Con efecto inmediato, el nuevo jefe de Estado francés no volverá a permitir la carne de cerdo para pasar sus labios … o los labios de su personal, otros funcionarios gubernamentales, e invitados extranjeros.

Con esta decisión, Hollande abraza el cambio profundo en la población francesa étnica y religiosa, con los cristianos cada vez extinguido poco a poco, sustituida por la infestación masiva y permanente de los ocupantes musulmanes.

La decisión del nuevo presidente es de recuperación para el electorado musulmán, que mayoritariamente –  93% – votaron por él. Anteriormente prohibido de los EE.UU. (hasta que Obama asumió el cargo) el controvertido islámico Tarik Ramadán, pidió a las 700 mezquitas  de Francia para apoyar a Hollande.

Carne de cerdo será sustituida por carne de cordero o carne de vacuno sacrificados de la manera más inhumana posible -. Masacre islámica aprobada halal  las autoridades musulmanas en el país dio la bienvenida a la decisión, la celebración de la desaparición de Francia como una nación cristiana y moviéndola hacia convertirse en el primer Estado islámico europeo.

Halal oponentes en París se pusieron máscaras de cerdo para protestar por el menú halal una cadena de restaurantes. Me pregunto si se van a realizar una protesta contra el palacio presidencial?

Deja un comentario