¡CUIDADO, SI USTED NO PARTICIPA EN LA PRIMERA RESURRECCIÓN, ENTONCES USTED NO ESTARÁ FUERA DE PELIGRO DE CONDENARSE EN LA MUERTE SEGUNDA!

Según la Watchtower a la resurrección de los del rebaño pequeño se la conoce como la «primera resurrección», mientras que a la resurrección de los miembros de la grande muchedumbre se la conoce como la «segunda resurrección». Esto es así porque se supone que Jehová primero resucita a los miembros de los ungidos para que gobiernen con él y con Cristo en los cielos, y luego, una vez haya llegado el fin a este sistema de cosas, se resucitará a los miembros de la grande muchedumbre durante el milenio para que vivan en la tierra restaurada en un paraíso.

Pero ahora veamos lo que realmente nos dice la Biblia en Apocalipsis 20:6 sobre la primera resurrección en dos versiones bíblicas distintas:

Apocalipsis 20:6
Palabra de Dios para Todos (PDT)
6 Afortunados y santos los que participan en la primera resurrección porque ellos serán librados de la segunda muerte. Ellos serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él por mil años.

Apocalipsis 20:6
Dios Habla Hoy (DHH)

6 ¡Dichosos los que tienen parte en la primera resurrección, pues pertenecen al pueblo santo! La segunda muerte no tiene ningún poder sobre ellos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él los mil años.

Observen que los dichosos, los que pertenecen al pueblo santo, resucitarán en la primera resurrección, y no sufrirán la condenación de la muerte segunda. Pero los Testigos de Jehová sostienen que sólo los ungidos participan de la primera resurrección, y no así la grande muchedumbre u otras ovejas. Esto significaría que la grande muchedumbre no puede ser dichosa, ni tampoco santa, pues al no resucitar en la primera resurrección, tendrán que afrontar la muerte segunda indefectiblemente. Sin embargo, los Testigos de Jehová se contradicen cuando sostienen en su reciente revista La Atalaya del 15 de Agosto del 2013 que TODOS los TJ son santos y que todos ellos conforman el pueblo santo, lo que haría que TODOS ellos participen necesariamente en la PRIMERA RESURRECCIÓN, y no tan sólo los llamados 144,000 ungidos.

Pero hay más información que queremos darle en este vídeo, de modo que no se lo pierda!

Deja un comentario