OTRA CRASA HIPOCRESÍA DE LA SOCIEDAD WATCHTOWER DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

Los Testigos de Jehová nos quieren convencer de que están siempre ansiosos por mantener las congregaciones libres de «impurezas» , es decir,   de miembros que infringen las normas morales de la Biblia. Sin embargo, la triste realidad es que tal aspiración no siempre se cumple, especialmente en los casos de … 

Esto dice «el esclavo» en su Revista La Atalaya del 15 de Setiembre del 2009:

Traten de reajustar a tal hombre con espíritu de apacibilidad (Gál. 6:1).

Una situación muy difícil y dolorosa es cuando alguien comete un pecado grave. Lamentablemente, cuanto más nos acercamos al fin de este sistema satánico, más daño causa el espíritu del mundo. Los cristianos, sean jóvenes o mayores, pueden contagiarse de la indiferencia y rebeldía de la gente hacia las normas morales, y eso podría debilitar su determinación de seguir en el camino estrecho que lleva a la vida. En el siglo primero, algunos cristianos tuvieron que ser expulsados de la congregación, y otros fueron censurados. Lo mismo sucede hoy (1 Cor. 5:11-13; 1 Tim. 5:20). Pero si los ancianos tratan con amor al hermano que ha pecado, pueden llegar a su corazón. Al igual que Jesús, los ancianos deben defender las justas normas divinas en todo momento. Pero al hacerlo, deben reflejar la apacibilidad, bondad y amor de Jehová. Cuando los cristianos que pecan están sinceramente arrepentidos, a los ancianos no les resulta muy difícil “reajustar[los] […] con espíritu de apacibilidad” (Sal. 34:18). w09 15/9 3:4, 5

Comentario:

En lo personal creo que las conductas inmorales deben ser tratadas por los ancianos para conducir nuevamente al pecador en el camino correcto, al arrepentimiento sincero, y para ello es bueno proceder con amor y apacibilidad para llegar al corazón del ofensor. De no lograrse ese cometido, los ancianos podrían tomar medidas disciplinarias estrictas  y hasta extremas. En esto todos estamos de acuerdo.

Sin embargo, frente a innumerables acusaciones de pedofilia dentro de las congregaciones Jehovístas, la sociedad WT se muestra laxa cuando dice que para acusar a algún anciano o miembro de la congregación de pedofilia, será necesario un par de “testigos” presenciales del abuso (¡ni que el pedófilo fuese tan ingenuo como para abusar de algún niño frente a testigos!). Por otro lado, a muchos padres TJ se les amenaza con la expulsión de sus filas si se atrevieran a denunciar al hermano pedófilo ante las autoridades civiles. Entonces nos preguntamos, ¿realmente la sociedad WT y sus ancianos defienden las justas normas divinas en todo momento,  así como  los derechos de las víctimas de estos depravados para que reciban pronta justicia?

Creo sinceramente que la WT es una organización de mafiosos hipócritas que se presentan como sacrosantos cuando en realidad están tan podridos por dentro como la misma jerarquía católica, la cual suele tapar a sus obispos pedófilos, dejando frustrados y desolados a sus miles de víctimas alrededor del mundo que no reciben aún justicia.

Vuestro adorado tormento,

Apologista

Un comentario sobre “OTRA CRASA HIPOCRESÍA DE LA SOCIEDAD WATCHTOWER DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

  1. Tenemos una lucha no contra sangre ni carne sino vs fuerzas espirituales inicuas en lugares celestiales en una de sus cartas de Pablo lo mencióno

Deja un comentario