CAPILLA CATÓLICA EN POLONIA HECHA DE 24,000 CRÁNEOS Y ESQUELETOS

TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA

Han presentado cientos de cráneos alrededor de esto alteracon un crucifijo. Este lugar es un Vaticano aprueba capilla.

Este es un lugar de culto, una capilla perteneciente a la Iglesia Católica.

 

El Papa actual sólo adorar un esqueleto en el momento. Esta imagen fue tomada durante la visita de pontífices a la iglesia que ha mantenido los huesos de San Agustín para «veneración».

El Papa ora en frente del cuadro con huesos de San Agustín.

 

Pero en la capilla de cráneo en Czermana en Polonia, el Pontífice una oportunidad de adorar a 3.000 «Santas calaveras» dentro de esta propiedad de la iglesia.

Cientos de ellos se ha puesto para mostrar todo el alter, donde un crucifijo de la Iglesia Católica también ha sido puesto veneración.

Los sacerdotes papista en esta ciudad fueron coleccionistas de hueso seguramente sólido. Desde los muros de la capilla visuales no podrían contener todos los cráneos y huesos que habían recogido, restos de otros 21.000 personas han ocultado en la bodega de la capilla. Es el casi mente soplando número de 24.000 personas sin cabeza almacenado en una «lugar santo».

Esta capilla católica en Polonia mantiene un secreto cruel y malvado de miles de cráneos y huesos.

¿Quiénes son todas estas personas, rondando este crucifijo.

La Iglesia Católica afirman que murieron de cólera, epidemias y hambre.

Los órganos enfermos son los restos de la guerra de treinta años de 1618 a 1648. Pero la capilla fue construida en 1776 por el párroco local Wacław Tomaszek. La explicación oficial detrás de esta capilla, es más extraño: A sacerdote que utiliza la mayor parte de su vida a recoger huesos de fosas comunes.

Para una docena de años, el sacerdote recopilados les, desinfectados y almacenados. En 1804, el cráneo del sacerdote también fue colocado en el altar.

Si crees que esto es una broma, lea desde el sitio Web del Gobierno de Polonia.

Para personas que han leído la historia europea, pueden ser sorprendente que los astilleros graves que se abrió en Polonia, celebró los restos de personas que murieron durante las guerras de la reforma. Cientos de miles de cristianos que se negaron a llamar el Papa «Santo padre» fueron sacrificados por Papal enviado a carniceros.

Cráneos de 21.000 mártires protestantes cristianos sacrificados por Roma pueden estar oculto en la bodega.

Esta es una explicación más probable que detrás de esta extraordinaria colección de cráneo y huesos:

La sangre de los mártires cristianos en Polonia se han ido, y sus almas están con Dios padre y su hijo en el cielo.

Perdieron su vida cuando Papal carniceros picado su cabeza fuera. Estos hombres crueles incluso negaron estos seguidores de Jesús una tumba.

¿Por qué más, sería alguien reunir tantos cráneos y el esqueleto, poner en pantalla junto a la copia de la Iglesia católica romana del Mesías?

¿Qué es este crucifijo todo alrededor. pero una pieza de piedra o madera que tampoco puede hablar, ni sobrevivirán las llamas que se queman toda falsedad sobre la faz de la tierra.

Lamentablemente, los católicos mil millones o más, han compartido en los pecados de esta iglesia descontrolado y el mal.

El juicio final para la ciudad de Roma se menciona en el libro de Apocalipsis:

Apocalipsis 18:17-22

En una hora esa gran riqueza ha sido llevado a la ruina!’

«Cada capitán de mar y todos los que viajan en barco, los marineros y todos aquellos que se ganan la vida desde el mar, mantendremos lejos. Cuando vean el humo de su combustión, ellos se exclaman, ‘

Nunca hubo una ciudad como esta gran ciudad?’ Producirá polvo sobre sus cabezas y con llanto y luto grito fuera: »

‘ ¡ Ay! Woe, O gran ciudad, donde todos los que habían barcos en el mar 
 de 
 hizo rico a través de su riqueza! 
 En una hora se llevó a la ruina! 
Alegrarse por ella, Oh cielos!

Alegrarse, Santos y apóstoles y profetas! 
 Dios le ha juzgado por la forma en que ella te Tratado.» “

Deja un comentario