«NUESTRA SEÑORA DE TODAS LAS NACIONES DERROTARÁ A SATANÁS»

TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA

«Él ahora envía su madre, la señora de todas las Naciones, a todas las Naciones. Ella derrotará a Satanás, como ha sido anunciada. Ella colocará sus pies a la cabeza de Satanás».

La madre de «Dios», la reina del cielo también es «Nuestra Señora de todas las Naciones». Ella puede ser visitada en una capilla en Amsterdam.

Esta es la doctrina central de la teología Mariana de tiempo final. Es «Católica Mary» como Corredentora y defensor, que regresarán a la tierra y derrotar a Satanás.

Este es un mensaje de Holanda el 31 de mayo de 1955:

La dama nuevamente se detiene por un momento, y entonces ella dice:

«Satanás no es aún expulsado. La señora de todas las Naciones puede venir ahora a fin de expulsar a Satanás. Ella viene a anunciar el Espíritu Santo. El Espíritu Santo vendrá luego sobre esta tierra. Sin embargo, usted, deberá orar mi oración que he dado al mundo.

Cada día y cada momento deberá pensar de la oración que la señora de todas las Naciones le dieron a este mundo en este momento. ¿Cómo fuertemente Satanás gobierna, sólo Dios saben. Ahora, envía su madre, la señora de todas las Naciones, a usted, a todas las Naciones. Ella derrotará a Satanás, como ha sido anunciada. Ella colocará sus pies a la cabeza de Satanás».

Fuente: La madre de todos los pueblos.

Ella controla el mundo y su gloria oculta la verdad sobre la Cruz.

Más información acerca de los diferentes mensajes que ha sido distribuido desde este santuario en Amsterdam, Holanda.

Este tipo de propiedad Marian tiene sus raíces en la doctrina del Papa Pío XIIs «católica María» como Corredentora de su hijo.

La Iglesia de Nuestra Señora de Arabia en Kuwait está de acuerdo con esta doctrina Papal. Es el mundo católico y muy doctrinas que pueden unir a la Islámica. La comunidad de fe dos más grande en la Tierra parece incapaz de ponerse de acuerdo sobre quién es el hijo. Hay una necesidad de un compromiso. Como «su» madre es elevada, puede permanecer Unidas.

Esta es la reina del cielo que deberá regresar y guardar los católicos y los musulmanes en Kuwait.

Adoradores de «Nuestra Señora de Arabia», la «Reina del cielo» en Kuwait.

Este primero lo que la Iglesia Católica en Kuwait enseñar acerca de «la reina» de María, hizo un dogma por el Papa Pío XII en 1950:

El Papa Pío XII en su encíclica AD CAELI REGINAM proclamando la reina de María dijo, «quien, por lo tanto, reverences la reina del cielo y la tierra — y que nadie se considera exentos de este tributo de un alma agradecido y amoroso — le permiten invocar las más efectivas de Queens, la mediadora de paz; hacerle respetar y preservar la paz a la que la Virgen nos impulsa que no es maldad impune, ni libertad sin moderación, pero, una armonía ordenada bajo el Imperio de la voluntad de Dios!»

Católicos y musulmanes en Kuwait compartan esta oración común:

Oramos para que nuestra Señora de Arabia puede escuchar nuestras oraciones y por su paz hacer feliz un mundo sacudido por la discordia y después de nuestro exilio terrenal… mostrar a nosotros todos Jesús, quien serán nuestra eterna paz y alegría.

Fuente: Avivamiento carismático católico en Kuwait.

Esta es una típica oración Mariana de católicos que creen en «Nuestra Señora de todas las Naciones»,

Señor Jesucristo, hijo del padre, envía ahora tu espíritu sobre la tierra. Deje que el Espíritu Santo vivo en los corazones de todas las Naciones. Que puede ser preservados de degeneración, desastre y guerra. ¿Puede la señora de todas las Naciones, que una vez fue Mary, nuestra Advocate.Amen.

Fuente: madre de todos los peoples.com

Mi comentario:

La Iglesia Católica han excomulgado más extremas Marianistas, quien reemplazó a Jesús en la Cruz con «Católica Mary». Pero la raíz de este engaño con el papado, sí. Los papas han comprometido toda su vida a la«Reina del cielo».

Un Mesías muerto cuelga junto a la reina del cielo, que está vivo en toda su gloria.

La imagen dentro de la capilla de Nuestra Señora de todas las Naciones en Amsterdam, expone el culto a la muerte. En el crucifijo junto a la reina del cielo, verá un ser maldito. Un Mesías muerto.

Sacerdotes católicos romanos en honor a «Nuestra Señora de todas las Naciones» en Holanda.

Pero «su madre» vivo en frente de la Cruz, y ella invita a la humanidad entera para compartir su gloria. Ella será la devolución «princesa de la paz», que derrotará a Satanás. Y los hijos del diablo son todos aquellos que no están dispuestos a someterse a su autoridad y se niegan a ceder su cabeza y besar a las estatuas de ella.

Apocalipsis 17:6
VI que la mujer estaba ebria con la sangre del pueblo Santo de Dios, la sangre de quienes dio testimonio a Jesús. Cuando vio, estaba muy sorprendido.

Se trata de los crímenes de todos los mártires del cristianismo. El se negó a ceder a doctrinas infernales Papal y la «madre de los papas». La reina del cielo se bebe en la sangre de los Santos. Ella y sus papas se enfrentarán juicio severo. Serán todos queman en las llamas del infierno por la eternidad.

Deja un comentario