GIGANTES NEPHILIM EN LA BIBLIA

 

Destrucción de civilizaciones ocurridas en nuestra era (era adámica).

En Génesis 6 la Biblia relata que hijos de Dios procrearon con mujeres humanas seres híbridos que llegaron a ser personajes poderosos, y éste hecho junto con la maldad multiplicada llevó a Dios a destruir la población mundial de todo ser viviente de esa época, excepto por Noé, su familia y los  animales para posteriormente re-poblar el planeta.

Para entender mejor las profecías bíblicas es importante conocer que Génesis 6 narra la realidad de seres NO HUMANOS, (llamados también hijos de Dios y ángeles caídos) que con mujeres humanas (de la raza descendiente de Adán y Eva) procrearon híbridos anormales seguramente por una mezcla de ADN distinto, esos híbridos anormales fueron gigantes que entre otras cosas tenían 6 dedos en cada mano y pie (2º Samuel 21: 20, 1er Crónicas 20:6). El conocer bien éste tema permitirá entender mejor los posibles escenarios al final de los tiempos, considerando que Jesús dijo que su regreso sería en una época parecida a los días de Noé. (Ver Mateo 24:37).

Génesis 6:4 diría que: Había gigantes  (Lexicon Brown Driver Briggs en hebreo identifica nephilim como gigantes) en aquéllos días y también después cuando los hijos de Dios se llegaron a las hijas de Adán y les engendraron poderosos (hebreo giborim). Los nephilim también aparece en la versión septuaginta en griego como gigantes, la Biblia de Jerusalén que conservó la palabra nefilim (así tal cual) también la mayoría de las biblias en inglés conservaron la palabra gigantes. Esos gigantes fueron los híbridos que resultaron de esa procreación entre los hijos de Dios ó ángeles y las mujeres humanas, tal vez el más famoso de los gigantes fue Goliat a quien David mató (1º Samuel 17).

 Vease imagen comparativa de tamaños de restos de gigantes hallados en diversos lugares. 

Comparativo humano y gigantes

Gigantes – Esqueletos humanos

A-     Hombre actual de 6 pies (1.83 mts) de estatura

B-      Esqueleto humano de 15 pies (4.57 mts) hallado en el sureste de Turquía en los 1950s en el valle del Eufrates durante la construcción de un camino, se encontraron allí varias tumbas con gigantes el fémur de la foto arriba corresponde a éste hallazgo.

C-      Maximus Thrax César de Roma (235-238 antes de Cristo) esqueleto de 8.6 pies (2.62 mts)

D-     Goliath era de aprox 9 pies (2.74 mts) 1º Samuel 17:4

E-      Rey Og (Deuteronomio 3:11) su cama era de 14 pies largo por 6 ancho (4.26 x 1.83 mts) su estatura era mínimo de 12 pies (3.65 mts).

F-      Un esqueleto de 19.6 pies (5.97 mts)hallado en 1577 en el cantón de Lucerna, Suiza.

G-     Esqueleto de 23 pies (7 mts) hallado en 1456 junto a un río en Valence, Francia.

H-     Esqueleto de 25.6 pies (7.80 mts) hallado en 1613 cerca del castillo de Chaumont Francia.

I-        Casi más alla de toda comprensión fueron hallados dos restos humanos de 36 pies (11 metros) descubiertos por Cartagenianos alrededor de los años 200 a 600 antes de Cristo.

Hachas gigantes Museo de Bagdad Iraq

En el texto mencionado de Génesis 6 los hijos de Dios son ángeles, el mismo término (en hebreo) aparece en Job 1: 6 cuando los hijos de Dios entre ellos Satanás (también es hijo de Dios) comparecen ante Dios.

Entiendo que el hecho de que los ángeles lleguen a procrear híbridos con mujeres humanas es una transgresión a la ley de Dios y una abominación consideremos que por ejemplo el ayuntamiento de seres de distinta especie está en contra de la reproducción de todo ser vivo según su especie como indica Génesis 1, y Levítico 18:23.

Como los ángeles caídos cometieron una transgresión al fornicar con mujeres humanas fueron castigados y puestos en prisión en las profundidades. (Ver Judas 6-7 y 2ª Pedro 2:4).

Una prohibición establecida en una ley en éste caso una ley de Dios no significa que sea imposible cometer el acto, pero como es posible cometerlo se regula, por ejemplo un mandamiento de Dios establece no adorar imágenes, no es que sea algo imposible de realizar para una persona que lo quiera hacer sino que precisamente como es posible que una persona lo haga, la ley establece que no se debe hacer, los ángeles caídos si pueden tener relación con mujeres humanas para procrear, pero no deben hacerlo.

Otros libros que no forman parte de la Biblia como el libro de Enoc, el cual era bien conocido incluso por los apóstoles de Jesús y del cual Judas cita de su capítulo 2 en la Biblia en Judas 1:14 dan muchos más detalles sobre éstos hechos, relatando que éstos ángeles caídos además de procrear con las mujeres humanas los gigantes, le enseñaron a la humanidad astronomía, astrología, fabricación de armas, entre otras cosas. El libro de Enoc también señala que éstos ángeles descendieron en el Monte Hermón (al suroeste de Damasco y noreste de Cesárea de Filipo), y el libro de Jubileos narra que los ángeles descendieron en los días de Jared y que por esto su padre le dio ese nombre el cual tiene el significado de descendiente y origen en la palabra hebrea descender.

Otros libros muy antiguos de historia como el libro de Jasher ó libro de Jaser (citado en la Biblia en Josué 10:13 y 2º Samuel 1:18 y del cual creo que Pablo tomó los nombres de los magos Janes y Jambres mencionados en 2ª Timoteo 3:8 relacionados con los hechos de Éxodo 7 11-12, ya que los nombres de Janes y Jambres no se mencionan en ninguna otra parte de la Biblia) y el libro de Jubileos, incluso indican que en esos días los ángeles caídos estaban mezclando especies de un animal con otra, y que sus hijos los híbridos gigantes nephilim eran caníbales.

Los textos reconstruídos del libro de los gigantes hallado en los rollos del mar muerto menciona que los ángeles además de procrear gigantes procrearon monstruos.

Creo que con base en esa información, y la evidente transgresión de las leyes de Dios por parte no solo de la humanidad creada por Dios para dominar la tierra que El había compuesto, sino por la intervención también de los ángeles caídos y sus hijos híbridos, y sus alteraciones incluso sobre las especies animales por todo ese mal que inundó todo el planeta y por lo cual la tierra estaba corrompida es que Dios decide destruir ese mundo con todo y habitantes humanos, híbridos gigantes, híbridos animales y todo ser viviente, excepto a Noé y su familia y animales de cada especie, elegidos en parte por no tener un ADN contaminado, como indica la Biblia Noé además de haber sido encontrado justo no tenía contaminación en sus generaciones es decir no tenía contaminación en su genética ó ADN por eso la Biblia aclara no solo que era varón justo sino que además era perfecto en sus generaciones (en su genética ó ADN)  (Génesis 6:9).

Considerando este tipo de destrucción sobre la humanidad de entonces la cual viene por un juicio de Dios  a consecuencia de transgresiones a su ley, en el mismo sentido que la destrucción de las ciudades de  Sodoma y Gomorra más tarde en la historia (Génesis 19 ) nos permite ver que las destrucciones de planetas  o de civilizaciones anteriores a Adán, también hayan sido por juicios de Dios sobre humanidades o civilizaciones que transgredían sus leyes continuamente.

Sin embargo como la Biblia indica también en el capítulo 6 de Génesis, incluso después del diluvio los ángeles caídos nuevamente practicaron la procreación con mujeres humanas (obviamente otros ángeles caídos distintos a los que ya habían sido puestos en las prisiones de oscuridad antes mencionadas) y por eso es que nuevamente había gigantes en la tierra que enfrentó el pueblo judío, además de gigantes el libro de Jasher menciona en época posterior al diluvio la existencia de seres que su parte inferior era humana y la superior de animal y otros con la parte superior humana y la parte inferior de animal y que robaban animales de las personas (los llamados chimeras en la mitología), la Biblia menciona por nombre algunos de éstos seres híbridos como el sátir y que se han perdido o distorsionado en las traducciones a las que les han buscado algo más “lógico” o “aceptable” que la realidad de seres parte animal y parte humano.

Cráneúo gigante momificado hallado en Per

Abajo una ilustración de como se habrían visto en vida los gigantes Nephilim de Sudamérica.

La mayoría de los gigantes híbridos (sus primeras generaciones) eran como dice la Biblia los hombres famosos y poderosos, muchos de ellos fueron reyes (Deuteronomio 3: 11).

Murales Sumerios muestran reyes gigantes

Murales Sumerios muestran reyes gigantes

Semi-dioses gigantes de la historia

Esta contaminación con híbridos gigantes llegó a ser un arma de Satanás para poblar la tierra prometida a Israel y tratar de impedir que los judíos se apropiaran de ella, como el caso de la tierra de Canaán donde los espías judíos regresan informando que en esa tierra había gigantes y que en comparación con los gigantes los judíos parecían como langostas (Números 13:33) y posiblemente esa contaminación genética fue una de las razones por la cual en algunos casos Dios  ordenaba a los judíos matar todo ser viviente de los pueblos conquistados, incluyendo niños, bebés y animales. (1a Samuel 15: 3).

Cabe recordar que algunas de las civilizaciones más antiguas de las que se tiene conocimiento y registro histórico, son civilizaciones post-diluvianas, es decir posteriores al diluvio de Noé descrito en Génesis 6, y se trata de las civilizaciones de Sumeria, Egipto y la civilización del valle del Indo (actual Pakistán y norte de la India), estas civilizaciones como lo han comprobado los historiadores parecen haber surgido repentinamente y ya con conocimientos avanzados en muchas disciplinas incluyendo leyes, ética, urbanidad, astronomía, así como en enseñanzas falsas y satánicas como brujería, rituales de sacrificio humano e incluso como lo relatan los libros antiguos del valle del Indo conocimientos sobre la fabricación de naves voladoras y armas de guerra que parecen ser atómicas, éstas civilizaciones fueron fundadas y dirigidas en su creación por ángeles caídos y sus hijos híbridos algunos de ellos aún gigantes como los descritos en Génesis 6.

Sin duda alguna también existieron civilizaciones pre-diluvianas muy avanzadas igualmente ayudadas en su desarrollo por los ángeles caídos y sus hijos híbridos gigantes, y tales civilizaciones con alto nivel tecnológico florecieron a lo largo de casi 1,000 años antes del diluvio;  aproximadamente del año 461 de nuestra era hasta el año 1309 de nuestra era humana (año mundo es decir años contados a partir de la creación de Adán, según conteo en el antiguo texto del libro de Jubileos). Es de imaginarse lo que podía lograr una civilización en cuanto a avances tecnológicos en 1,000 años y más aún con conocimientos revelados por ángeles caídos.

El desaparecido continente de la Atlántida.

El desaparecido continente de la Atlántida tengo la impresión de que desapareció posterior al diluvio de Noé. Al respecto consideremos lo siguiente:

La Atlántida se dice fue fundada por el (falso) dios Poseidón (un ángel caído) quien tomó una mujer  humana y tuvo hijos híbridos con ella, titanes o demi-dioses de las leyendas como Atlas su primer hijo  a quien puso como rey (nótese incluso en ésta leyenda que tiene bastante de real como la costumbre  de los ángeles caídos de tener hijos híbridos y ponerlos por reyes.

Brevemente las leyendas de la Atlántida hablan luego de que un dios más alto ejecutó un juicio y por eso desapareció hundida en el mar.

Sabemos de textos bíblicos donde Dios ante la abundancia de pecado en una ciudad o región incluso en el mundo ejerce un juicio para destrucción, como es el o los mundos preadámicos, el mundo en época de Noé, las ciudades de Sodoma y Gomorra, la ciudad de Nínive que en su caso se arrepintió de su maldad y fue exenta de destrucción.

Pues resulta que parece que Dios aunque no en la Biblia, menciona el caso de un continente que desapareció por la maldad y pecado que abundaba en él, en un caso no relacionado la sicóloga cristiana Rita Cabezas y su equipo estaban realizando un estudio sobre la jerarquía demoníaca, es decir la estructura en la organización de Satanás  y cuando estaban sobre el tema de los principados ó principales ángeles caídos, narran que Dios les reveló que existió un continente que por su maldad y pecado fue sepultado bajo las aguas y que el espíritu que lo gobernaba estaba encarcelado en prisiones de oscuridad (lo cual suena a 2a Pedro y Judas sobre los ángeles que pecaron al fornicar con mujeres y fueron encarcelados). En dicha revelación parece que Dios no les informó ni el nombre ni la ubicación de dicho continente (página 21 del libro de Rita Cabezas “Lucha contra principados demoniacos”).

Creo que si Atlántida hubiera sido pre-diluvio de Noé, no hubiera tenido tanto sentido nombrarla en particular ni hubiera sido tan fácil hallar una piedra con un mapa de la tierra que muestra un continente en el Atlántico como se muestra a continuación.

El investigador Klaus Dona encontró (junto con otras cosas muy interesantes)  en un área remota en Sudamérica una piedra a forma de mapa mundial que muestra lo que parece ser Atlantida:

Atlántida en un mapa en piedra

Civilizaciones impulsadas o creadas por ángeles caídos y gobernadas por sus hijos híbridos.

Cabe recordar que algunas de las civilizaciones más antiguas de las que se tiene conocimiento y registro histórico, son civilizaciones post-diluvianas, es decir posteriores al diluvio de Noé descrito en Génesis 6, y se trata de las civilizaciones de Sumeria, Egipto y la civilización del valle del Indo, estas civilizaciones como lo han comprobado los historiadores parecen haber surgido repentinamente y ya con conocimientos avanzados en muchas disciplinas incluyendo leyes, ética, urbanidad, astronomía, así como en enseñanzas falsas y satánicas como brujería, rituales de sacrificio incluso como lo relatan los libros antiguos del valle del Indo conocimientos sobre la fabricación de naves voladoras y armas de guerra que parecen ser atómicas, éstas civilizaciones fueron fundadas y dirigidas en su creación por ángeles caídos y sus hijos híbridos algunos de ellos aún gigantes como los descritos en Génesis 6.

Civilización del Valle del Indo

Nave espacial con forma de cigarro hallada en la luna

La anterior es una foto de lo que se supone es una nave espacial extremadamente antigua hallada en la luna,  la foto aún está en el sitio de internet de la Nasa sin alteración alguna. Esta nave es como las naves llamadas Vailixi (con forma de cigarro) que describen los antiguos textos de la India.

Parece haber indicios de que la nave de la foto anterior es la misma nave que parece haber sido investigada por la misión secreta de Apollo 20, (video arriba) si estudia ese caso encontrará videos en los que supuestamente los astronautas entraron a la nave y encontraron dos cuerpos aún no descompuestos (de 2 mujeres una de ellas le apodaron la “Mona Lisa”) y con indicaciones de que la nave pertenecía al antiguo imperio Rama (de la antigua civilización en el valle del Indo actual Pakistan y norte de la India y la nave corresponde a la descripción de las naves vailixi -distintas a los vimanas-  descritas en los antiguos textos hindus ).

Mientras que la foto es real y la he comprobado en el sitio de fotos de la NASA, aún existe especulación sobre si la misión secreta del Apollo fue real, lo raro es que el informante William Rutledge quien habló sobre el tema con un periodista italiano le supo dar la referencia exacta de las fotos reales y bueno como se puede ver si existe un video mostrando esa nave, si el video es real o no lo es no lo sé, lo que si sé con certeza como detallo a continuación es que las civilizaciones postdiluvianas fundadas por ángeles caídos y dirigidas por sus hijos híbridos tenían grandes capacidades tecnológicas.

Existen evidencias de más civilizaciones impulsadas por los ángeles caídos y sus hijos híbridos gigantes, así con los conocimientos científicos y la tecnología de los ángeles caídos y la fuerza de los gigantes que además hasta donde he estudiado parece que poseían cualidades sobre-humanas como telequinesis, lograron construcciones imposibles de igualar para el ser humano y su tecnología actual, a lo largo de Sudamérica queda evidencia de construcciones con enormes piedras transportadas de lugares lejanos y acomodadas con tal precisión que no se puede meter una navaja entre ellas. Otras construcciones como las pirámides mayas dan muestra de las revelaciones astronómicas de los ángeles caídos y sus hijos para alinear con precisión las construcciones a eventos astronómicos.

Abajo foto de la que se estima es la piedra fabricada más grande del mundo en Baalbek (Líbano) que pesaría unas 1,000 toneladas.

Baalbek piedra de la mujer encinta

El cronista Garcilaso de la Vega, narra sobre los gigantes que existieron en el territorio de Perú, (capítulo 9 de los Comentarios Reales sobre los incas….. de Garcilaso de la Vega) y de lo terrible que eran éstos. A continuación transcribo unos párrafos de sus comentarios, es de llamar la atención que describe a los gigantes cometiendo actos de sodomía y que cayó fuego del cielo y apareció un ángel que los mató.

“Habiendo, pues, hecho sus asientos estos crecidos hombres o gigantes, y teniendo estos pozos o cisternas de donde bebían, todo el mantenimiento que hallaban en la comarca de la tierra que ellos podían hollar lo destruían y comían, tanto que dicen que uno de ellos comía más vianda que cincuenta hombres de los naturales de aquella tierra; y como no bastase la comida que hallaban para sustentarse, mataban mucho pescado en la mar, con sus redes y aparejos, que según razón tenían. Vinieron en grande aborrecimiento de los naturales, porque por usar con sus mujeres las mataban, y a ellos hacían lo mismo por otras causas. Y los indios no se hallaban bastantes para matar a esta nueva gente que había venido a ocuparles su tierra y señorío; aunque se hicieron grandes juntas para platicar sobre ello, pero no lo osaron acometer. Pasados algunos años, estando todavía estos gigantes en esta parte, como les faltasen mujeres y las naturales no les cuadrasen por su grandeza, o porque sería vicio usado entre ellos por consejo e inducimiento del maldito demonio, usaban unos con otros el pecado nefando de la sodomía, tan grandísimo y horrendo, el cual usaban y cometían pública y descubiertamente, sin temor de Dios y poca vergüenza de sí mismos; y afirman todos los naturales que Dios Nuestro Señor, no siendo servido de disimular pecado tan malo, les envió el castigo conforme a la fealdad del pecado; y así dicen que, estando todos juntos envueltos en su maldita sodomía, vino fuego del cielo, temeroso y muy espantable, haciendo gran ruido, del medio del cual salió un ángel resplandeciente con una espada tajante y muy refulgente, con la cual de un solo golpe los mató a todos, y el fuego los consumió, que no quedó sino algunos huesos y calaveras, que por memoria del castigo quiso Dios que quedasen sin ser consumidos del fuego. Esto dicen de los gigantes, lo cual creemos que pasó porque, en esta parte que dicen, se han hallado y se hallan huesos grandísimos, y yo he oído a españoles que han visto pedazo de muela que juzgaban que, a estar entera, pesara más de media libra carnicera; y también que habían visto otro pedazo de hueso de una canilla, que es cosa admirable contar cuán grande era, lo cual hace testigo haber pasado; porque sin esto se ve adónde tuvieron los sitios de los pueblos y los pozos o cisternas que hicieron. Querer afirmar o decir de qué parte o por qué camino vinieron éstos, no lo puedo afirmar porque no lo sé.

“Este año de mil y quinientos y cincuenta oí yo contar, estando en la Ciudad de los Reyes, que siendo el ilustrísimo Don Antonio de Mendoza visorrey y gobernador de la Nueva España, se hallaron ciertos huesos en ella de hombres tan grandes como los de estos gigantes, y aun mayores; y sin esto 468 también he oído, antes de ahora, que en un antiquísimo sepulcro se hallaron en la ciudad de México, o en otra parte de aquel reino, ciertos huesos de gigantes.

Por donde se puede tener, pues tantos lo vieron y lo afirman, que hubo estos gigantes, y aun podrían ser todos unos.

“En esta punta de Santa Elena (que como tengo dicho está en la costa del Perú, en los términos de la ciudad de Puerto Viejo) se ve una cosa muy de notar, y es que hay ciertos ojos y mineros de alquitrán tan perfecto, que podrían calafatear con ello a todos los navíos que quisiesen, porque mana. Y este alquitrán debe ser algún minero que pasa por aquel lugar, el cual sale muy caliente”, etc. Hasta aquí es de Pedro de Cieza, que lo sacamos de su historia, porque se verá la tradición que aquellos indios tenían de los gigantes y la fuente manantial de alquitrán que hay en aquel mismo puesta, que también es cosa notable.

Encontrará más detalles sobre la nave hallada en la luna así como restos de civilizaciones halladas en Marte en el artículo sobre Construcciones halladas en Marte y en la Luna, abajo el enlace al artículo:

http://profeciaenlabiblia.wordpress.com/2012/01/13/civilizaciones-extraterrestres-construcciones-en-la-luna-y-marte/?preview=true&preview_id=25&preview_nonce=76eee47800

Deja un comentario