RADIACIÓN DE 1,400% EN PUNTOS CALIENTES EN LAS PLAYAS DE SAN FRANCISCO

TRADUCIDO

Paul Joseph Watson

Los analistas dicen que hay un vínculo a Fukushima

Tras los informes de inusualmente altas lecturas de radiación en una playa de San Francisco, los expertos han encontrado zonas calientes de radiación de cálculo 1.400% por encima de los niveles normales de fondo, que están dispuestos a presionar a pesar de que no existe un vínculo a Fukushima.

1400 Radiación Hot Spot se encuentran en la Playa San Francisco

Image: Muestra de la radiación (Wikimedia Commons).

Como  informamos el lunes , después de un video viral que muestra un hombre salió mediciones de grabación de más de 150 micro-REM por hora, 500 ciento normal de la radiación de fondo por, en una playa al sur de Pillar Point Harbor, San Mateo County Funcionarios confirmaron el pico, pero dijo que estaban «confundidos» sobre las causas.

En un nuevo desarrollo, ingeniero eléctrico El Granada Steven Weiss, un diseñador veterano de 40 años de contadores Geiger, se quitó las mediciones y encontró puntos calientes que regresaban niveles de radiación de fondo de 14 veces lo normal.

«No es normal. Nunca he visto a 400 cpm cuando acabo ola mi Geiger alrededor. «Weiss  dijo a The Half Moon Bay Revisión . «Tiene que haber algo radiactivo para que haga eso.»

Después de estudiar una muestra de tierra en un analizador de espectro, la sustancia se encontró que contenía radio y torio, que ambos son naturales elementos radiactivos. No hay evidencia de cesio-137, el material fisible utilizado en los reactores de Fukushima, fue descubierto, lo que Weiss Eso concluye que la radiación tenía ningún vínculo con la planta nuclear en Japón.

«Hay informes en la tubería que fue una vez en este lugar y oleoductos puede recoger minerales pesados ​​radiactivos»,  dijo Dan Sythe , CEO de Internacional Medcom, que diseña y fabrica contadores Geiger, quien agregó que los bebés y los niños pequeños deben mantenerse alejados de la playa, «para asegurarse de que no inhalan o se comen la arena.»

Muchos estaban preocupados de que podrían estar relacionados con la radiación de Fukushima Porque los expertos han concluido  que el penacho radiactivo procedente del accidente nuclear de marzo 2011 llegará a las aguas costeras de Estados Unidos a principios de 2014.

Como no científicos, sigue siendo difícil determinar la verdadera amenaza que representa la crisis nuclear de Fukushima . Opinión parece polarizarse, con algunos diciendo que representa una amenaza para la humanidad mientras que otros dicen, principalmente aquellos en posiciones de autoridad, restando importancia al asunto como totalmente inofensivo.

La verdad, obviamente, debe estar en algún lugar en el medio, pero los esfuerzos constantes para  inducir a error al público  en nombre de ambas gobierno japonés y TEPCO Funcionarios mintiendo sobre la verdadera escala de la liberación de radiación sólo ha alimentado la sospecha. Una  ley recientemente aprobada  impone también penas de prisión de 10 años a los periodistas que tratan de obtener información sensible acerca de Fukushima.

El  papel horrendo de la EPA  en la mentira al pueblo estadounidense y decenas de miles de la zona cero trabajadores en las semanas después del 9/11, diciéndoles que el aire cargado de amianto era seguro para respirar, también ha creado un ambiente de desconfianza cuando se trata de Public Las preocupaciones de salud.

Deja un comentario