Y EL CALIFATO VA MARCHANDO A LO LARGO

El ocupante de la Oficina Oval ha hecho un completo desastre de estabilidad en Oriente Medio mediante el apoyo al derrocamiento de Libia, Egipto, Túnez, Yemen, Siria y quién sabe dónde más. Al hacerlo, él apoyó la Hermandad Musulmana (HM), cuya misión es establecer un califato islámico en todo el mundo mediante la unión de varias facciones en competencia del Islam en un cuerpo gobernante poderoso. Al Qaeda, Hamas y sus diversas ramificaciones sirven como un brazo armado de la HM, despiadadamente recortando cualquier cosa que se interponga en su camino, como una invasión de langostas. Ahora está el Estado Islámico de Irak y Siria, que parecerían haber sido entrenados por los Estados Unidos bajo la vigilancia del actual «presidente».

Aaron Klein de WorldNetDaily, cuyas fuentes en el Medio Oriente han proporcionado constantemente información sólida, informa que los funcionarios jordanos dijeron que «decenas de miembros de ISIS fueron entrenados en su momento como parte de la ayuda encubierta a los insurgentes dirigidos al régimen del presidente sirio Bashar al-Assad en Siria. Los funcionarios dijeron que el entrenamiento no estaba destinado a ser utilizado para cualquier futura campaña en Irak. Los funcionarios jordanos dijeron que todos los miembros de ISIS que recibieron capacitación EE.UU. para combatir en Siria fueron examinados por primera vez para todos los vínculos con grupos extremistas como Al Qaeda.» El líder ISIS fue lanzado en 2009 por el cierre del «presidente» de EE.UU. de una prisión iraquí. Obviamente, estaba viciado el proceso de «investigación de antecedentes». Uno podría decir que era por su nombre.

Ahora, CBS informa que ISIS tiene hasta 5.000 extranjeros entre sus filas de 10 000 – e «incluye a algunos americanos.» Esto plantea la pregunta de si estos «americanos» son musulmanes radicalizados que se unieron a la visión del califato y se fueron a las nuevas cruzadas o si son «asesores» de algunas operaciones militares especiales de Estados Unidos, o podrían ser mercenarios encubiertos del «presidente»? Puede que nunca lo sepamos. Pero sí sabemos que el «presidente» EE.UU. es cómplice de ayudar e instigar a grupos terroristas directamente – en el caso de los Hermanos Musulmanes – e indirectamente a través de la capacitación del personal de ISIS, y la financiación de Al Qaeda y sus afiliados en Libia , Egipto y Siria.

¿Considerando que ‘el presidente’ ha rechazado hacer cumplir la seguridad fronteriza estadounidense y la gente mana sobre la frontera de EE.UU-México por  miles, cuántos terroristas que construyen el califato han entrado en los EE.UU por la invitación ‘presidencial’? Cuando va el Congreso a despertarse y ver que la verdad es confirmada por acciones. La Agencia de Noticias Internacional asiria relata que ISIS ha comenzado a imponer un impuesto de ‘jizya’ de 250 dólares cada uno de los Cristianos en Mosul, Iraq. Esto es también es parte del Califato. Los cristianos estadounidenses deberían estar preocupados de que ‘el presidente’ estadounidense pueda abrir los EE.UU al mismo tratamiento que él ha creado en el Oriente Medio. Jesús dijo en Mateo 7:17, ‘un árbol corrupto da frutos malos. ¿Qué fruto trae un presidente traidor y corrupto?

Tenga un Día Bendito y Poderoso!

Bill Wilson
http://www.dailyjot.com

 

Deja un comentario