EL PAPA FRANCISCO CREE QUE EL DIABLO MANTIENE DIVIDIDOS A CATÓLICOS ROMANOS Y A EVANGÉLICOS—ELLOS SON UNO

Francis II

El Papa Francisco declaró que el Diablo Mantiene a evangélicos y católicos romanos Divididos:

ROMA – En un comunicado publicado el un vídeo grabado el sábado, el el Pontífice católico Romano conocido como Francisco afirmó que los evangélicos y los católicos son uno, y que es el diablo el que ha dividido a los dos grupos.

“La división es la obra del” Padre de las Mentiras ”, el Padre de la discordia “, que hace todo lo posible para mantenernos divididos”, dijo.

El vídeo de ocho minutos fue por la “Celebración de la Unidad Cristiana” evento organizado por Ministerios Juan 17 de Pheonix, Arizona., Que busca unir a los cristianos y católicos.

“Me siento como que diré algo que puede sonar controvertido, o incluso herético, tal vez,” dijo Francisco. “Pero hay alguien que” sabe “que a pesar de nuestras diferencias somos uno.”

“El diablo sabe que los cristianos son discípulos de Cristo, que son uno, que son hermanos! No le importa si son o evangélicos ortodoxos, luteranos, católicos o Apostólicos … No le importa! Son cristianos “, dijo.

El pontífice afirmó que el diablo está persiguiendo a los dos, evangélicos y católicos por igual, ya que son todos cristianos.

“Es él quien nos está persiguiendo. Es él quien está persiguiendo a los cristianos de hoy, el que nos está ungiendo con la sangre del martirio “, dijo.

Francisco dijo que la unidad debe ser alcanzada por cada individuo pues él no cree que se producirá en las manos de los estudiosos de la Biblia.

 “Estoy convencido de que no serán los teólogos que lograrán la unidad entre nosotros”, afirmó. “Los teólogos nos ayudan… pero si esperamos que los teólogos estén de acuerdo entre sí, vamos a llegar a la unidad el día después del Día del Juicio Final”.

Sin embargo, algunos no están de acuerdo con las afirmaciones ecuménicas del pontífice, que indica que la unidad no debe buscar a expensas del evangelio.

Gendron

Foto: Mike Gendron

“Jesús oró para que su Iglesia sea santificada por la verdad. Esto significa que no puede haber unidad con aquellos que creen en otro evangelio “, Mike Gendron de Ministerios proclamad el Evangelio dijo a Christian News Network. “Los creyentes no pueden unirse en yugo desigual con los incrédulos (2 Cor. 6:14). Los evangélicos no pueden tener unidad con los católicos, porque estamos divididos en lo esencial del evangelio, cómo el que no naciere de nuevo, cómo uno se justifica, cómo uno se purifica del pecado, sobre el único que puede mediar entre Dios y el hombre y la eficacia, suficiencia y necesidad de Jesucristo para la salvación “”

La palabra de Dios declara que cualquiera que crea otro evangelio ha creído en vano (1 Cor. 15: 2). La Escritura también condena a los que predican otro evangelio (Gál. 1: 6-9) “, continuó. El “Papa Francisco predica otro evangelio y niega que la salvación es por gracia mediante la fe en Cristo solamente. Él predica que la salvación es por el bautismo en agua, los sacramentos, las buenas obras, la guarda de la ley y asistir a la ofrenda por el pecado de un Cristo Eucaristía en un altar.

“Gendron dice que Francisco está incorrecto al decir que la división o la brecha se deba a Satanás.

“El Papa ha pronunciado un error fatal al atribuir la palabra de Cristo a la obra del diablo. El Señor Jesús es el que divide a los creyentes de los incrédulos (Lucas 12: 51-53) “, afirmó. “Este Papa jesuita es el que está haciendo la obra del diablo mediante la reconstrucción de la torre de Babel religiosa con su intento de llevar a todos los cristianos de vuelta a casa a Roma. Trágicamente, algunos evangélicos se están subiendo a su carro ecuménico y se apartaran de la fe (1 Tim. 4: 1-3).

Vídeo en español, sólo la introducción está en inglés

http://christiannews.net/2015/05/28/pope-francis-claims-devil-keeping-evangelicals-roman-catholics-divided-they-are-one/

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s