4000 ESQUELETOS EN LA CRIPTA DE LA IGLESIA CATÓLICA EN ROMA

TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA

No sólo Polonia y República Checa tienen capillas de cráneo. En Roma se auto existe una cripta de una iglesia con 4.000 esqueletos y cadáveres.

En Roma hay una iglesia católica con esqueletos disfrazados de monjes. 4.000 cráneos pueden encontrarse como decoración en este sitio horrible.

Tras la publicación de varios artículos sobre adoración de católica y veneración de huesos, cráneos y cadáveres, decidí tomar una pausa para considerar otras cuestiones.

Pero después descubrí la foto de una «Capilla de cráneo» en el corazón de la capital italiana, cambié mi mente.

La cripta de Capuchinos es un pequeño espacio que comprende varias capillas pequeñas ubicados debajo de la Iglesia de Santa Maria della Concezione dei Cappuccini en la Via Veneto, cerca de Piazza Barberini en Roma, Italia.

Esta es la versión oficial, que se puede leer en wikipedia.

La cripta de Capuchinos contiene restos esqueléticos de 4.000 cuerpos creídos que capuchinos enterrados por su orden. La orden católica insiste en que la pantalla no está destinada a ser macabro, pero un recordatorio silencioso del paso rápido de la vida en la tierra.

Descrito por Frommer como:
«una de las más terribles imágenes en toda la cristiandad», gran número de los huesos es clavado en las paredes en patrones intrincados. Muchos son apilados entre muchos otros, mientras que otros cuelgan del techo como luminarias.

Permite echar un vistazo más profundo de la historia de fondo y ver algunas fotos más:

Cuando los monjes llegaron a la iglesia en 1631, trajeron 300 carretas de frailes fallecidos. FR. Michael de Bérgamo supervisó la disposición de los huesos en la cripta del enterramiento. El suelo de la cripta fue traído de Jerusalén, por orden del Papa Urbano VIII.

Esta cripta en el corazón de Roma está decorado con una pintura de «Jesús», cráneo, huesos y dos cadáveres. Una tragedia, tenga no creyentes de esta religión pagana malvado con un «copy-cat Jesus» en su centro.

Los sacerdotes católicos incluso colgaban un esqueleto bajo el techo, para ser adorado y venerado. La Cruz sobre el altar que esta sala otra cosa que un lugar de culto satánico.

Locura espiritual y locura que hizo el Vaticano fieles hacen este tipo de «arte» para decorar un lugar de culto.

Esta es la «Iglesia» reclamada en Roma fueron estas horribles imágenes pueden verse «en vivo».

Como monjes murieron durante la vida útil de la cripta, el monje enterrado más larga fue exhumado para hacer espacio para el recién fallecido que fue enterrado sin un féretro y los huesos recién recuperada se añadieron a los motivos decorativos que órganos normalmente pasaron 30 años en descomposición en el suelo, antes de ser exhumados.

Mi comentario:

Al mayoría católicos todos no tienen ninguna pista sobre qué actos delictivos de que su sacerdote y obispos han participado en durante la edad.

Pero algunos pocos de los católicos, tomar placer buscar «arte» hecha de huesos humanos exhumados y construir un Papa que trajo el suelo desde Jerusalén para «decorar» el uso de la palabra en la cripta, dentro de una iglesia en honor al Reina del cielo pagano.

Un Vaticano aprobó la iglesia, que sería un lugar perfecto para hacer una película de horror.

El panorama completo de los esqueletos disfrazados monjes.

Un cardenal católico romano demonizados ha publicado una imagen de él mismo dentro de esta cripta.

Obispo Sean Patrick O’Malley elevada por el Papa al rango de Cardenal.

Uno de estos hombres impíos, es Boston Cardenal Sean Patrick O’Malley. Ha publicado fotografías de este sitio en su blog. El cardenal intenta trabaja mejor para defender este malvado «arte» como «santidad».

Compare lo anterior con el culto a la «Santa Muerte» en México, y «la fiesta del día de los muertos».Aquí hay algunas fotos:

Los adoradores de la Santa Muerte decoran sus cráneos, para honrar el espíritu de la muerte.

No hay ninguna falta de habilidades en el arte en cuanto a la reclamada «Espiritualidad» en México.

Sanat Muerte en la Cruz en México católico. Los cráneos se encuentran en el altar.

El Reino mexicano de «Dios» «está lleno de huesos, esqueletos y cráneos decorados y vestidos.

Lea más sobre el culto a la Santa Muerte en México:

Lea también los archivos del Vaticano de cráneos y huesos.

Mi comentario:

Los coleccionistas de cráneo y huesos de la Iglesia Católica, son saqueadores graves. En lugar de dejar que los restos de una persona muerta volver al polvo, el sacerdote católico le gusta mantener sus cráneos de visualización, veneración y culto.

El crucifijo de la Iglesia católica romana en el altar por encima de la colección de cráneos, mostrar el verdadero signo de Lucifer. Un Mesías muerto.

Debe haber sido un despliegue impresionante de maldad, mirando el sacerdote limpiar los cráneos y incluso exponiéndolas a la «luz de la Luna» para que se vean «blanqueado blanco Marfil».

Para decorar «con flores» parece ser una consecuencia natural de la exposición de la luz de Luna. Me recuerda acerca de la «el día de los muertos» en México, eran cráneos y huesos son también adorados y venerados. Reina el espíritu de la muerte.

Cuando veo imágenes de la «casa de hueso» en Católica Hallstatt, puede compararse con el monumento nacional del campo de matanza en Phnom Penh, en Camboya.

Aquí están las fotos vienen desde el monumento en Phnom Penh:

Más de un millón de personas fueron masacrado. Los cráneos han sido recuperados de fosas comunes.

Los carniceros creían que estaban haciendo un gran servicio para «Dios».

La gente de Camboya que no presentó a sus dirigentes, fueron sacrificados.

Los mártires en Camboya querían vivir en libertad. Cráneos ahora aparecen a campana a los carniceros que les masacraron.

Huesos y cráneos de personas inocentes sacrificados en Camboya, en sus decenas de miles. Igual en virtud de la reforma en Europa, cuando los carniceros Papal masacraron a las personas que se negaron a inclinarse hacia abajo a «María Católica»y presentar a la autoridad del Papa y sus sacerdotes.

Echa un vistazo a su blog.

Ceguera espiritual no tiene límites cuando se trata del Vaticano cardenales aprobados.

 

Deja un comentario