IGLESIA DE MILÁN CON CRÁNEOS Y CRISTO DECAPITADO

TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA

¡NO PIERDA LA CABEZA POR LA IGLESIA CATÓLICA!

Esta capilla de la Iglesia de San Bernardino está decorada con cráneos y huesos. Y lo que parece ser un Cristo decapitado.

Un armario con un montón de cráneos en servidumbre por deudas. Esta iglesia en Milán también tienen un Mesías decapitado dentro de una caja.

En un plazo de días, publiqué un relato de una capilla en Polonia con 24.000 cráneos y esqueletos. Imágenes de ese sitio de la Iglesia católica romana será aún más chocantes.

Algunos católicos podrían sentir que Polonia no es una nación católica estándar adecuada. Seguramente la patria para el catolicismo no es tener esos elementos.

Creo que una vez más.

La Iglesia de San Bernadino en Milán.

San Bernardino alle Ossa en Milán tiene una capilla llena de cráneos y huesos. Y hasta en la pared también puede encontrar una reliquia sin cabeza, que supongo es la cabeza de Cristo.

La historia oficial es que en 1210, cuando un cementerio adyacente corrieron fuera del espacio, una sala fue construida para contener huesos.

Una iglesia fue conectada en 1269. Renovado en 1679, fue destruida por un incendio en 1712. Una nueva iglesia más grande fue conectada a la edad y dedicada a San Bernardino de Siena. Nichos y puertas decoradas con huesos, en estilo de estucado.

Se supone que es 3.000 cráneos y huesos en esta capilla en Milán.

Se trata de información de sitio web con información procedente de Milán:

En la capital de alta moda es Milan, no podría esperar algo tan morbosa como una iglesia de hueso. Pero a pocos pasos de la famosa Catedral de la ciudad es una iglesia con una pequeña capilla en la espalda que está absolutamente llena de huesos. La Iglesia de San Bernardino alle Ossa es en muchos aspectos, pero una vez que encuentre el signo le apunta a la «ossario», estás de suerte.

El ídolo de la reina del cielo es el centro de cientos de cráneos y huesos.

Aquí el Papa sólo venerar un esqueleto, los huesos Sacro de San Agustín.

Dentro de la Iglesia de San Bernadino, los católicos failful pueden adorar «Santas calaveras» en cientos.

Los católicos que visitan esta iglesia en Milán pueden adorar cráneos almacenados en las paredes.

La huella del osario es increíblemente pequeña, pero el techo se eleva sobrecarga por lo que hay mucho espacio en las paredes altas para las pilas de huesos. En su mayor parte, no hay nada mucho que es artística acerca de las pantallas – esencialmente sólo cuidadosamente está colocaron cráneos y huesos grandes. Pero en los dos paneles de pared mayores, los huesos grandes conforman el fondo mientras que los cráneos están organizados estratégicamente para hacer el símbolo de la Cruz.

Cuando lea esta información y ver estas imágenes, hay un versículo de la Biblia que viene a mi mente:

2 Tesalonicenses 2:11-13

Por esta razón que Dios les envía un delirio potente para que se creen la mentira y todos serán condenados que no han creído la verdad pero han deleitado en maldad.

Deja un comentario