9-11 COMO LAVADO DE CEREBRO POR TRAUMA

dust-cloud.jpg9-11-italian.jpeg

Eventos como el holocausto, Hiroshima, Pearl Harbor, el asesinato de JFK y 9-11 se utilizan el para lavado de cerebro por trauma de la sociedad y así cambiar la dirección de la historia. Se necesita un evento traumático para cambiar el curso de historia.

En un artículo de 2003, reflexioné sobre esto
y en mi lavado de cerebro personal.

Por Henry Makow Ph.D.
(henrymakow.com)

En un artículo titulado «Por qué Hiroshima fue bombardeada», William Jones presenta un caso convincente de que Japón estaba listo para rendirse antes de que EE. UU arrojara dos bombas nucleares que mataron a más de 300,000 personas.

Jones argumenta que en realidad las bombas se lanzaron para alterar el estado mental del mundo.

El poder de esta nueva arma tuvo que demostrarse de manera devastadora, para convencer a todas las naciones a aceptar la camisa de fuerza del «gobierno mundial», escribe.

El control mental funciona sometiendo a la víctima a un trauma intenso (abuso sexual, electroshock, la tortura o el asesinato de otros), lo que hace que la mente se desasocie y se escindiera en múltiples personalidades «alteradas». Estos están programados individualmente para realizar tareas específicas.
fakkout-1.jpg

fakkout-1.jpg

La guerra en general y las atrocidades como Hiroshima, en particular, son eventos traumáticos a escala global. La humanidad fue brutalizada. En un estado de «disociación», la humanidad fue programada para temer la aniquilación nuclear (la Guerra Fría) y aceptar grandes gastos militares y las Naciones Unidas.

Del mismo modo, la misma camarilla organizó el ataque al World Trade Center para crear un trauma máximo.

Los edificios, símbolos de la prosperidad estadounidense, se desintegraron en una demolición controlada, creando imágenes de neoyorquinos en pánico huyendo de una avalancha de humo y escombros. Estas imágenes fueron reproducidas una y otra vez en la televisión.

Los gráficos para «La Nueva Guerra de Estados Unidos» estaban listos y en espera.

En un estado de disociación y conmoción, los estadounidenses fueron programados para creer que los terroristas musulmanes eran responsables de este ultraje.

Sin cuestionar, los estadounidenses aceptaron un programa totalitario de medidas de «seguridad» que de hecho están diseñadas para enfrentar la futura resistencia interna al gobierno global. Los estadounidenses aceptaban dócilmente grandes gastos militares y guerras destinadas a robar a los países más indefensos de sus recursos.

LA GENERACIÓN DE MI MENTE CONTROLADA

Nací en 1949. Hasta los 50 años, estaba confundido y algo disfuncional porque confié en los medios de comunicación para mi visión del mundo. En retrospectiva, creo que toda mi generación estuvo sujeta a un programa de control mental.

Sospecho que fue desarrollado por el Instituto Tavistock de Relaciones Humanas en Inglaterra y administrado a través de las fundaciones CIA y Rockefeller a través de su control de la educación y los medios de comunicación.

El Instituto Tavistock, con sede en Londres, es el organismo coordinador central de la red de control mental de la camarilla. Fue fundado en 1922 por los militares británicos para librar una guerra psicológica. Las técnicas desarrolladas para las poblaciones enemigas pronto se desplegaron en casa. Para los muy ricos, somos el enemigo.
7863459.jpg

7863459.jpg

Los medios de comunicación se utilizan para mantener el control psicológico nacional. Según el Dr. John Coleman, los directores de las cadenas de televisión de EE. UU., los principales periódicos y editoriales fueron cuidadosamente seleccionados por la inteligencia británica (que organizó la CIA). Por ejemplo, antes de convertirse en jefe de CBS, William Paley fue entrenado en técnicas de lavado de cerebro masivo en Tavistock. (El Comité de 300; pp. 248-249)

Cuando era joven solía acostarme de noche leyendo revistas como Time y Newsweek de principio a fin. De alguna manera me volví disfuncional.

Aprendí que había algo insoportablemente corrupto y vacío sobre los valores sociales y las instituciones, especialmente el capitalismo, el cristianismo y la familia. No podría participar en una sociedad así.

Cualquier cosa sana («recta») fue ridiculizada. Estaba aburrido de cualquier cosa «normal». Solo me atraían las mujeres «locas».

El feminismo me liberó de la responsabilidad de apoyar y dirigir una familia. No entendía la masculinidad ni sabía cómo relacionarme con las mujeres. En un limbo del desarrollo, era libre de buscar la «verdad».

Ocasionalmente tuve momentos de lucidez: «¿No debería tratar de formar parte del establishment en lugar de luchar contra él?» Debido a las presiones de la conformidad, desestimé rápidamente estas intuiciones.

Como parte del movimiento «contra la guerra» y la «contracultura», imaginé que estaba peleando contra el «establishment» cuando en realidad yo era su peón.

The New York Times y Washington Post y las cadenas de televisión promovieron el movimiento contra la guerra. Estos periódicos son instrumentos de la camarilla angloamericana con sede en Gran Bretaña y sus filiales de la CIA y la CFR. Cuando no quieren promocionar algo, no lo cubren.

La Guerra de Vietnam fue una trampa diseñada para debilitar a los Estados Unidos, desmoralizar a su gente y enriquecer los carteles bancarios y de defensa. (Veo la guerra equivocada contra el mundo musulmán en términos similares).

Los asesinatos de JFK, RFK y Martin Luther King traumatizaron a millones de personas. Cuando el cabildo ordenó a Lyndon Johnson no buscar la reelección en 1968, el vapor salió del movimiento contra la guerra.

Las manifestaciones en la convención del Partido Demócrata en Chicago fueron brutalmente reprimidas por los policías del alcalde Daley.
huxley-9.jpghuxley-9.jpg

Inmediatamente, millones de jóvenes como yo renunciamos al cambio social y decidimos «volvernos hacia adentro». Convenientemente, la CIA se preparó para esta eventualidad al difundir el LSD en todas partes. Timothy Leary nos invitó a «encender, sintonizar y desconectar».

Así, la generación idealista, a la que pertenezco, heredera de la esperanza de nuestros padres de un mundo mejor de la posguerra, fue neutralizada. Nos «activamos», «abandonamos», pero pocos de nosotros realmente «sintonizamos».

No puedes convertirte en «iluminado» si eres ignorante e indiferente a lo que está sucediendo en el planeta. La iluminación requiere discernimiento del reino de «maya» (ilusión). Maya es la red de poder y engaño que controla el mundo.

La iluminación requiere una búsqueda activa de la verdad en este mundo.

¿POR QUÉ ESTAMOS CON EL CEREBRO LAVADO?

Estamos siendo preparados para la tiranía de un gobierno mundial. Ningún ejército del exterior nos está invadiendo. Estamos siendo subvertidos desde adentro.

«¡Pruébalo!» la gente dice.

Cuando regreso a casa para encontrar mi casa saqueada y mis pertenencias fueron robadas, no necesito probar que me robaron. Puedo ver la evidencia a mi alrededor.

Puedo ver la destrucción de la familia y el sufrimiento resultante debido al engañoso ataque del gobierno contra la identidad heterosexual. Puedo ver a los medios convencer a las mujeres de que encontrarán satisfacción en las carreras en lugar de las familias.

Veo que los valores cívicos ya no se enseñan en las escuelas; la religión, la identidad nacional y la historia también se suprimen. En cambio, los niños son adoctrinados para doblegarse ante las minorías y experimentar con la homosexualidad. La gente se distrae con deportes, entretenimientos y trivialidades, comida chatarra para el alma. Hay poca discusión honesta de nuestra situación, poco esfuerzo para educar y elevar.

Los impostores comunistas (feministas) se han apoderado de las humanidades en las universidades. ¿Quién estudiaría con los profesores que piensan que la verdad es una función del poder, e incognoscible? La educación, por definición, es la búsqueda de la verdad.

La intelligentsia se ha agotado. La mayoría de los artistas y novelistas vagan en un desierto de su propia subjetividad. Los medios de comunicación ofrecen poco reportaje sobre las élites y sobre el nuevo orden mundial. Las voces disidentes son marginadas.

¿Alguien preguntó si queríamos la globalización, el feminismo oficial, la diversidad y el multiculturalismo? ¿Alguna vez fueron problemas electorales? Estas directivas fueron entregadas a políticos y medios por la CIA y las fundaciones de élite.

Todo esto y más está previsto en los Protocolos de los Sabios de Sión. Si no lo has leído, deberías. hacerlo

Si este documento es un fraude, si los judíos son jesuitas o Illuminati están detrás de él, un plan para la tiranía mundial está tomando efecto y tiene una extraña similitud con este.

Una red de familias aristocráticas británicas, petróleo y finanzas Rothschild y Rockefeller, y sociedades secretas satánicas organizadas en «centros de investigación», fundaciones y agencias de inteligencia están detrás de esto. Han estado creando estragos durante mucho tiempo y utilizando el control mental y los medios de comunicación para mantenernos a oscuras.

FUENTE:

https://www.henrymakow.com/060103.html