2011—¿CÓMO SE RELACIONA CON LA PROFECÍA BÍBLICA?

Durante el año pasado, yo veía las noticias con asombro sobre las cosas que han sido profetizadas en la Biblia hace más de dos mil años y que empieza a tomar forma ante nuestros ojos. Cualquier buen estudiante de la Biblia reconoce que los acontecimientos del mundo parecen estar desarrollando la profecía bíblica a una velocidad casi de vértigo. Vamos a examinar algunas de las profecías y los acontecimientos mundiales relacionados con ellas.

Profecía 1 – «25 Y habrá señales en el sol y la luna, y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del mar y las olas rugientes; corazones 26 hombres en su defecto, por temor, y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra: porque las potencias de los cielos serán conmovidas «. Lucas capítulo 21

Los científicos han demostrado las corrientes oceánicas afectan directamente el clima por lo que «el mar y de las ondas» se podrían interpretar como mal tiempo o acontecimientos relacionados con los océanos y sus corrientes. «El corazón de los hombres desfalleciendo por temor», indica a la humanidad preguntándose qué calamidad conocida o desastre natural va a pasar.

El desastre natural más mortífero fue el terremoto de Japón. El terremoto por sí solo no habría sido tan malo si ese mismo terremoto no habría provocado un tsunami. La combinación mortal mató a 15.844 personas y 3.451 siguen desaparecidas. También causó graves daños a varias instalaciones de energía nuclear. Este fue el terremoto más grande que llegó a Japón y una de los cinco más grandes jamás registrados. Jesús mencionó que habría «terremotos en diversos lugares», pero el tsunami se refiere a «la mar y las olas rugiendo».

27 de abril y 28 vieron el peor brote de tornado haya azotado los Estados Unidos. 312 tornados tocaron tierra en esos dos días. El récord anterior fue de 148 establecido en 1974 el 3 de abril y 4 de ese mismo año. Yo vivo en el sur donde los tornados golpearon. Cinco de ellos pasaron en mi ciudad en un día. Tuve la suerte de que ni mi familia ni mi propiedad fueron dañadas por las tormentas, pero hubo muchas víctimas que han sufrido algún tipo de pérdida en ese día.

Inundaciones en los estados del medio oeste siguieron las tormentas debido al desbordamiento de los ríos Mississippi y Missouri. En este momento los fenómenos meteorológicos parecen haberse calmado un poco, que me lleva a creer que otro desastre relacionado con el clima más importante está a la vuelta de la esquina.

Profecía 2 – «2 He aquí, yo pondré a Jerusalén por copa que hará temblar a todos los pueblos de alrededor, cuando se en el sitio contra Judá y contra Jerusalén, 3 Y en aquel día yo pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos. personas: todos los que se carga con ella será cortado en pedazos, aunque toda la gente de la tierra se juntarán contra ella «. Zacarías Capítulo 12

No hay duda de Jerusalén y la tierra de Israel han estado en el centro de las noticias mundiales recientemente. El mundo del Islam no quiere la paz con Israel. Ellos quieren que todos los Judios sean destruidos. El presidente de Irán ha expresado reiteradamente su deseo de «borrar a Israel del mapa». La profecía dice que cualquier nación que se cargue con Jerusalén «será cortada en pedazos». ¿Por qué?

Jerusalén es la ciudad de Dios. Se lo dio a los Judios y nadie más tiene derecho a ella. Un estudio cuidadoso de los capítulos de Ezequiel 38 y 39 muestra claramente a Rusia y una coalición de naciones musulmanas va a atacar a Israel y Dios mismo destruirá los ejércitos invasores. El presidente Obama es un simpatizante de los musulmanes que sigue diciendo que el primer ministro de Israel debe renunciar a la tierra por la paz, pero Netanyahu sabe que nunca va a funcionar.

Jerusalén se ha convertido realmente en una piedra pesada a todos los hombres – un pueblo que debe salir de Jerusalén solo, pero no lo hará.

Profecía 3 – «16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en su mano derecha, o en sus frentes: 17 Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre. » Apocalipsis Capítulo 13

Hay dos cosas que tienen que suceder para que esto suceda. 1. Un colapso en todo el mundo monetario y 2. El control total del gobierno.

Hay varias naciones potencias en el mundo que están a punto de ser quebradas. Los Estados Unidos tiene ahora varios billones de dólares en deuda. Esta es una deuda imposible de pagar por lo que no es una cuestión de si el país se declara en bancarrota, sino cuándo. Grecia y algunos países europeos están en el mismo barco. Desde ya estamos en una economía mundial, la quiebra de una nación afecta a las economías de todas las naciones. Esto da paso a un nuevo sistema que se está impulsando, tal como fue profetizado.

Para este nuevo sistema monetario trabaje, tiene que haber un control total por parte del gobierno central en todo el mundo. Gracias a los avances en la tecnología y la amenaza del terrorismo, el gobierno ya tiene mucho control de nuestras vidas. Los teléfonos celulares son muy populares y un teléfono celular puede ser rastreado. La Seguridad de los aeropuertos ahora realiza lo que alguna vez se llamó allanamientos ilegales en nombre de la disuasión del terrorismo.

Profecía 4 – «20 ¡Ay de los que llaman al mal bien y al bien mal; que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad; que ponen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo!» Isaías Capítulo 5

La Biblia llama a la homosexualidad una «abominación», sin embargo, hay un movimiento en nuestras llamadas iglesias cristianas para pastores y maestros gay. Cualquier persona que se opone a esta idea se califica como un «enemigo». La homosexualidad está bien en los matrimonios el sexo militares y el mismo se han convertido en legales en muchas áreas, pero eso no arregla las cosas con Dios. Dios considera la homosexualidad como un pecado, así como el asesinato, el adulterio y el robo.

Matamos a nuestros bebés por millones y llamamos elección.

El movimiento de la Nueva Era trata de decir que no hay tal cosa como el mal o un demonio.

El mariscal de campo Tim Tebow reza durante los partidos de fútbol y es duramente criticado por los medios de comunicación. Un golpes terroristas islámicos a sí mismo en un autobús o en un centro comercial de los medios de comunicación culpa a Israel.

Sólo he informado se refirió a los temas proféticos. Este artículo fue escrito con la esperanza de que usted, lector, a sentarse y tomar nota. El mundo como lo conocemos está a punto de experimentar grandes cambios, simplemente porque Jesús se prepara para tomar la Tierra de vuelta de Satanás. Todos tenemos que escoger a quién servir. He hecho mi elección y por lo que tiene. La pregunta es: ¿de qué lado está usted?

Derechos de autor 2011 por Gary Goodworth

Deja un comentario