PAT “CAPONE” ROBERTSON: UN INMORAL CON CARETA DE PIADOSO Y PURITANO

PAT ROBERTSONCuando miramos al antiguo tirano liberiano Charles Taylor ser procesado en la Haya por crímenes de guerra y delitos contra la humanidad, nos dan a probar un poco de la brutalidad que fue realizada por el régimen de Taylor. Los actos realmente atroces, incluso violación, mutilación, y asesinato, fueron realizados a gran escala.

Pero cuando un americano que es una figura religiosa popular y el fundador de Christian Broadcasting Network tiene una relación financiera con alguien como Taylor, uno pensaría que la relación sería extensamente conocida.

Aún pocos son conscientes de que el anfitrión del «Club 700» Pat «Sátrapa» Robertson, un hombre que profesa predicar la palabra de Dios, firmó un acuerdo multimillonario con Taylor, dando a la compañía de Robertson, Freedom Gold Ltd., derechos minerales en Liberia, dando a Taylor una participación del 10 por ciento en en el Freedom Gold. Mientras tanto, Robertson usó su posición en el CBN para hablar a favor de Taylor.

A pesar de las amputaciones de masa, cuadrilla de violadores, asesinatos y otros delitos indeciblemente barbáricos realizados por el régimen de Taylor, Robertson hacía negocios con Taylor.

Aquí en los Estados Unidos, deberíamos llevar ante los tribunales aquellos hombres de negocio inmorales como Robertson quiénes valoran más las ganancias monetarias sobre la gente y quiénes hacen negocio con criminales de guerra.

700

Mike Edwards

 

 

 

 

 

 

 

 

LA SAGRADA FAMILIA

 

 

Deja un comentario