UN CRISTIANO ACUSADO DE BLASFEMIA ES LAPIDADO EN PAKISTÁN

Según ha podido saber Compass Direct News, el pasado 29 de octubre el cristiano paquistaní Imran Masih, de 19 años de edad y condenado a 10 años de prisión por el delito de «blasfemia», fue lapidado por internos mahometanos en la prisión donde cumple condena, ante la mirada indiferente de los funcionarios del centro. La «ejecución», sólo fue detenida cuando Masih se encontraba próximo a la muerte.

El cristiano, que pertenece a la Iglesia Protestante de Pakistán, se recupera de sus graves lesiones en la U.C.I del hospital del distrito de Hazro, donde llegó casi desangrado.

Masih, trabajaba en la barbería de un musulmán llamado Nadeem Haider, personaje éste que le había estado presionando para que se convirtiese al islam, aunque con escaso éxito. Y como el muslim era de natural vengativo ruin, acusó al adolescente de haberle robado 500 rupias (60 dólares) acusación por la que Masih ingresó en prisión en julio de 2009.

Pero el resentimiento del sarraceno contra el cristiano era tan notable, que sobornó al corrupto inspector Jamal Khan para que torturase a éste último, y transformase la denuncia de robo por otra de blasfemia.

Imran Masih, si logra salvar su vida volverá a la prisión donde ha sido lapidado, para que se cumpla el mandato de Alá: » Matad a los infieles donde quiera que los encontréis. ¡Capturadlos! ¡Sitiadlos! ¡Tendedles emboscadas por todas partes! .. «Sura 9, aleya 5.

November 29, 2010 (hace 15 horas), fuente: Dazibao

Deja un comentario