2 comentarios sobre “NUEVAS REVELACIONES SOBRE EL EVENTO DEL 9/11

  1. Rectifico una frase de mi ultimo comentario: quise decir sobre Raymond Franz… «abandono la misma» y no «abandono la Biblia». Gracias!

    1. Querida Claudita, ¡Cuántas pesadillas nocturnas tendrá usted al leer todos esos escritos míos a los cuales usted hace referencia, con título y todo, pues percibo eso precisamente por su notoria vehemencia y terca obstinación por escuchar mis respuestas. Seguramente le han perturbado mucho mis estudios, porque repite lo mismo y lo mismo, que francamente ya estoy medio mareado. Pero quiero decirle algo que es más crucial aún. Y es que, sea donde esté finalmente la casa del Padre, la realidad es que según los sátrapas del cuerpo gobernante,sólo podrán estar en ese precioso lugar los que son santos, los llamados «hijos de Dios ungidos» «los 144,000». Es decir, para ellos, usted y millones de sus correligionarios, no merecerán estar con Dios en esa lugar de muchas moradas, y peor aún, por toda la eternidad. Usted estará confinada, junto con millones de TJ a vivir en la tierra, muy lejos de Su presencia divina. Si a usted eso le parece bien, está bien. A mi no me dan sobras.Yo soy hijo de un Rey, y hermano de un príncipe. ¿Y usted?

      Q.E.P.D

      Mario Olcese, hijo de Dios, ungido, y hermano de Cristo

Deja un comentario