FRANKLIN GRAHAM Y SU «FORMA» DE PREDICAR EL EVANGELIO

El evangelista Franklin Graham, publicó un artículo en su página oficial en la que resalta las críticas hacia su forma de predicar el evangelio de Jesucristo. “Yo predico un simple evangelio, un mensaje que algunos dicen que no es lo suficientemente sofisticado como para el mundo de hoy. Se preguntan cómo las acciones de un hombre (Jesús) que vivió hace 2. 000 años podría tener algún impacto en su vida hoy”.

El hijo de Billy Graham, enfatiza que “cuando se predica el Evangelio, que tiene poder. El poder no está en el predicador o por la persuasiva elocuencia de su mensaje, sino que “Dios estaba complacido por la locura de la predicación, a salvar a los creyentes”, según (1 Corintios 1:21).

Por lo que “sólo hay una cosa lo suficientemente poderosa para transformar los corazones y las vidas de adentro hacia afuera y para librarnos de la pena y el poder del pecado, que es el Evangelio de nuestro Señor y Salvador, Jesucristo. Jesús describió el proceso en términos radicales: “Os es necesario nacer de nuevo” (Juan 3:7, NVI). El apóstol Pablo escribió: “Por lo tanto, si alguno está en Cristo, nueva criatura es: las cosas viejas pasaron, he aquí todas son hechas nuevas”, “(2 Corintios 5:17, NVI)”.

“Durante más de 60 años, nuestro llamado a BGEA (Asociacion Evangelistica Billy Graham) ha sido “el Evangelio que se no predica con palabras de sabiduría humana, (1 Corintios 1:17). Dondequiera que vaya, ya sea, una ciudad moderna en Europa o Asia, o de una aldea rural de África o América del Sur, siempre anunciaré a Jesucristo como “el camino, la verdad y la vida” (Juan 14:6)”.

“Ese es el mensaje de nuestro mundo centrado en sí mismo necesita desesperadamente oír”. Recientemente en una visita a la Universidad John Brown, Franklin Graham, en una charla ofrecida a los estudiantes persuadió a los alumnos a mantener su compromiso con Jesucristo y predicar el Evangelio a pesar de la persecución que enfrentan.

Sin embargo, Graham, resaltó que el “Espíritu del Anticristo está en todas partes”, agregando que “estamos siendo secularizados de una manera muy rápida. Todo lo que tiene que ver con la fe cristiana poco a poco es eliminado de la sociedad”, dijo Franklin Graham.

Comentario:

Es triste descubrir que este Señor Franklin Graham, que funge de evangelista internacional, no tenga ni la más mínima idea de lo que es evangelio de Cristo, el cual Jesús llamó muy claramente «el reino de Dios». ¿Pero cómo lo va a saber si su padre se le ha pasado toda su vida predicando distintos evangelios que han confundido a millones de hombres incautos. Y todos ya saben que los Graham son ecumenistas y fervientes defensores de todas las religiones del mundo. Bueno, ¡de tal palo tal astilla, pues!

Por otro lado, el mismo Franklin Graham ha sido criticado por sus campañas o «cruzadas» (etiqueta que nos recuerda a los «cruzados» medievales, una élite de supuestos defensores de la fe cristiana que practicaban el ocultismo, tal como Billy Graham lo debe practicar como masón que es).

Sin duda estos evangelistas Graham, como Pat Robertson y muchos otros falsos maestros de los Estados Hundidos, sólo piensan en función a su país y en el llamado dominionismo,  el poder y el dominio por la fuerza de la razón cristiana y de las armas convencionales. No es de extrañarse que el mismo hijo de Franklin Graham sirviera como soldado armado en la invasión a Irak, purgando (quien sabe) a algunos de los «agentes del diablo» con su fusil automático. ¿Y qué nos puede decir de esto su renombrado padre? ¡Nada!… ¡Ni chis ni mus!

 …¡Qué linda familia!

Deja un comentario