PARA ALGUNOS INDIVIDUOS NADA LES ES PURO

 

«Soy Armandito, el sexagenario picarón, el que se las sabe todas»

Todos los días recibo mucha correspondencia de mis lectores que seguramente sería la envidia de muchos blogueros. Tan sólo al 10% de esa correspondencia me sería imposible responder!

Pero al señor Armando López Golart no le caen muy bien algunos de los comentarios de mis lectores, los cuales expresan francamente sus opiniones sobre mis debates con el mencionado señor, y éste nos viene con sus reclamos, diciéndonos: “Pero dado que siempre desde este blog (de Armando López), queridos lectores, les hemos dicho que, por viejos, somos muy desconfiados (los años no pasan en balde ¡qué le vamos hacer!), miren por dónde tenemos algunas dudas razonables de que esas “cartas” sean todo lo reales que se nos pretende hacer creer apologista…bla, bla, bla, bla«

Efectivamente, el Sr. López Golart es más sabido que muchos viejitos sesentones, pues sus años vividos no han transcurrido en su vida en vano, y él, como todo viejo zorro “mañosón”, se las sabe todas. Sin embargo, para los hombres de limpio corazón, no pasan por sus mentes tales desconfianzas, sino que todo lo ven limpio y puro. Por tanto, no desconfían ni piensan mal de su prójimo, y menos aún, de los creyentes. Pero como dice Pablo en Tito 1:15: “Todas las cosas son puras para los puros, mas para los corrompidos e incrédulos nada les ES PURO; pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas”. ¿Será éste el caso del Sr. Armando López Golart? Ojalá que no!

Pero lo cierto es que los correos no son un invento mal intencionado de éste, vuestro servidor, sino que allí están, tal como aparecen y como fueron remitidos.

Pero en fin, independientemente de lo que crea el Sr. López acerca de los comentarios de mis lectores, y sobre lo que dicen estas visitas sobre mis debates con él, lo cierto es que las opiniones están divididas, aunque para serles franco, muchos de ellos se inclinan a creer como yo en cuanto al asunto del ungimiento de todos los creyentes y de la composición del cuerpo de Cristo por todos los fieles bautizados. Esta gente se ha dado cuenta, a diferencia de López, que estar fuera del cuerpo de Cristo es estar fuera del “arca salvadora”, y que carecer del ungimiento del Espíritu, es carecer de la esperanza y de la nueva vida en Cristo. Lamentablemente, el Sr. López tiene sus ideas fijas, y aunque diga no pertenecer a la Watchtower, lo cierto es que dicho señor no ha podido sacudirse del todo de algunos errores graves de la secta a la cual dice haber pertenecido.

Creo que no vale la pena perder el tiempo debatiendo en lo que no admite mayores disquisiciones, y más bien he optado por no arrojar las perlas delante de los cerdos, tal como lo mandó Jesús. Y definitivamente he limpiado mis pies y me he retirado de los debates que no conducen a nada. Dice 2 Tim. 2:16: “Mas evita profanas y vanas palabrerías, porque conducirán más y más a la impiedad”.

Lo único que le puedo decir al Sr. López es que no gaste su energía y su tiempo debatiendo conmigo, sino con los Testigos de Jehová, y su organización Watchtower Bible & Tract Society, para que así desmantele sus doctrinas erradas con el mismo entusiasmo que ha demostrado conmigo. Estoy seguro que será de mucho mayor provecho, ya que salvará a algunos TJ que aún están perdidos en una fe que tiene de todo, menos de bíblica.  Pero sorprendentemente, el “ex-Testigo de Jehová”, el Sr. Armando López Golart, no ataca ninguna doctrina de la WT hasta el momento, y sólo ha dicho algunas palabras en contra de la secta cuando yo lo presioné a que lo haga. Después de decir algunas palabras sobre la WT, no le hemos visto publicar ningún artículo más en contra de la secta, y de hecho, no hay ningún tema publicado por él en contra los Testigos de Jehová desde que fundó su blog, salvo el que hemos ya mencionado, y que fue publicado sólo por exigencia mía. ¿Será que Armandito todavía tiene puesto su corazoncito en la secta, y que aún tiene la esperanza de volver algún día a integrarse al grupo, para así buscar heredar el reino Watchtoweriano, aunque sea de plebeyo, y por eso evita cualquier confrontación con la hermandad Jehovísta? Digo yo, no sé. No de balde pasan los años, mi querido López, y ya algo me ha enseñado la vida a mí también. Pero de algo estoy seguro, no veremos en su blog ningún ataque a los Testigos de Jehová, ¡y eso será muy sintomático!

Bueno,  colorín colarado, este cuento se ha terminado.

Un ósculo santo para Armandito

Apologista

Deja un comentario