CÓMO LA TELEVISIÓN ARRUINÓ MI VIDA

TRADUCIDO

aip_women_ad.jpg

«América en Primetime» es un resumen del drama y la comedia de televisión desde 1950

Hemos llegado al punto en el televisor donde el héroe es un desviado, inadaptado o raro. Nos animamos como él hace que el mundo se ajusta a él.

 Luciferinos siempre empujarnlos límites de lo aceptable, y hacen lo aceptable inaceptable.

 «Debemos introducir en su educación todos aquellos principios que han roto tan brillantemente a su fin.»   (Protocolos de Sion, 16)«.

«Ya hemos arreglado para tener la mente de las comunidades goy … [son] mirando a través de los espectáculos que nos estamos fijando a horcajadas sobre sus narices.» (Protocolos de Sión, 12) «.

Todas las naciones serán tragadas en la búsqueda de la ganancia, y en la carrera por no tomará nota de su enemigo común. « (Protocolos de Sión, 4)

«La televisión es el altar de la familia satánica», Anton LaVey, dijo en 1966 , «La televisión es el principal incorporar la infiltración de la nueva religión satánica. » 

Por Henry Makow Ph.D. 

En la década de 1950, cuando yo era un niño, la televisión era bastante saludable.

Así es como me enganché. era ingenuo e idealista, y asumí que vivía en una sociedad benevolente y gratuito que intentaba subir a todos a un nivel superior, material y espiritualmente. Miré a los medios de comunicación y la escolarización de información, comprensión y orientación.

Después de ver «América en Primetime» , (2011), una historia documental de cuatro partes de la TV, de Netflix, me doy cuenta de que la televisión no es entretenimiento. Se trata de la ingeniería social. Me hizo disfuncional y deprimido. Lo ha hecho a millones de personas.

catholic.irish.jpg

«América en Primetime»  consiste en entrevistas con docenas de escritores de televisión y productores, y extractos de sus espectáculos. Aunque los homosexuales y los judíos constituyen tal vez el 5% de la población de los EE.UU., que representa el 70% de los guionistas de televisión y productores. Ellos sostienen un espejo a la vida. Si el 70% eran católicos irlandeses, me siento de la misma manera que si se tratara de la sociedad degradantes.

Qué Judios y los gays tienen en común es que son forasteros . Ellos quieren que todos puedan ver el mundo desde su perspectiva.

La mayoría de mis compañeros de Judios no saben que el judaísmo es un culto luciferino, una rebelión contra Dios.   cabalista (Illuminati) líderes judíos quieren suplantar a Dios y volver a definir la realidad en función de su perversidad y interés propio. Este es el Nuevo Orden Mundial.

Ellos niegan que exista el orden natural y moral, manual de instrucciones del Creador en nuestra alma, que es de lectura obligatoria para la salud y la felicidad. Prestan servicio de labios a la moral y hacer lo que quieran.

El documental retrata TV contemporánea como retratar la realidad más veraz. De hecho, se está creando esta realidad en su propia imagen Illuminati pervertida. La televisión es un adoctrinamiento. Ha socavado deliberadamente lo que es saludable e invertida normal y anormal. De hecho, tienen un programa llamado «The New Normal». 

ENFERMERA-JACKIE-001.jpg

(Nurse Jackie, interpretada por Edie Falco) Entonces, TV convencernos de que hay algo que rescatar, ennoblecedora y esencialmente humana de ser extraño, enfermo y miserable. He estado en este espacio humanista. Es sobre todo la autocompasión se sienten.

Nurse Jackie , que es adicta a las drogas de prescripción, se debaten entre la familia y el trabajo y la infidelidad, tiene sus consolaciones. Los héroes de Weeds y Breaking Bad, la gente normal de clase media que se convierten en narcotraficantes y mafiosos, tienen sus momentos de redención. Jack Bauer, el protagonista de «24» hace lo malo, para protegernos a todos del mal, pero la vida es complicada bueno. Tony Soprano, un mafioso que vive en un suburbio de Nueva Jersey, quiere las mismas cosas que todos hacemos. Dexter es un asesino en serie que mata a los asesinos en serie, pero no lo juzgo. Cuando tenía cinco años, vio a su madre cortó en pedazos con una motosierra! (Por lo menos, no era sexual abusado.) «

Las audiencias son más sofisticados», los autores nos dicen, «la gente quiere la ambigüedad moral.»   ¿En serio? ¿Queremos o qué Satanás?        

Hemos llegado al punto en que los delincuentes violentos y amorales, inadaptados y bichos raros son la norma.  Ellos han hecho que el mundo se ajusta a ellos.

El documental es bastante explícito: » Si son bichos raros, perdedores, o extraños, personajes inadaptados a secas han crecido más allá de los estereotipos cómicos y están tomando el centro del escenario con una venganza, se niega a pedir disculpas por lo que ellos son. «

Así, en la serie de HBO «True Blood», los vampiros exigen «derechos humanos». Ellos quieren ser tratados como otras minorías. Un carácter está indignado cuando alguien jueces todos los vampiros basan en el comportamiento de unos pocos. Esso son Prejuicios

Freaks and Geeks. Six Feet Under. Seinfeld. Glee. Arrested Development. La Oficina.   Ser absorbido inadaptados son la «nueva normalidad».

Cómo llegamos aquí

padre-sabe-mejor-tv-show-stilljpg-2dcccaa7ee852dfe.jpg

En la década de 1950 tuvieron que reconstruir. por lo que el Illuminati nos dio valores saludables. «En la televisión de 1950, el hombre de la casa era el rey de su castillo. ¿Era una ilusión para empezar?»   Father Knows Best. Ozzie y Harriet. Leave it to Beaver . My Three Sons.  

¿Era una ilusión? No lo creo. Hay cosas que están muy arraigadas. La mayoría de los hombres quieren gobernar su propio gallinero. Eso no quiere decir que queremos se enseñorean de nadie. Pero toda organización exitosa es una jerarquía y que se aplica a las familias. Sólo un monstruo con dos cabezas. La división del trabajo hace un montón de sentido. Si usted quiere un hombre para asumir la responsabilidad de una familia, tiene que dirigirla. Debe ser su creación.

No hubo ambigüedad moral en Westerns del 1950. El bien contra el mal. Gunsmoke. The Lone Ranger. Have Gun Will Travel .

Los hombres eran hombres. Ellos ponen sus vidas en la línea para construir una sociedad justa. Las mujeres apoyan y les encantaron por ello. Entonces, casi por un reloj, después de haber establecido este objetivo, los Illuminati se puso a trabajar destruirlo. Control de la natalidad permite que las mujeres sean sexualmente independiente. ¿Por qué no ser financieramente independiente también?

Una serie de shows que se realiza mujeres sienten que no fueron cumplidas por ser esposas y madres.

TV_mary_tyler_moore.jpg

América en horario estelar: » Lejos del modelo de ama de casa de ayer, las mujeres de hoy en la atención de TV menos de agradar a los demás, y más acerca de ser fieles a sí mismos. «

¿Por qué sacrificar el amor cuando se puede ser egoísta?  Suena como Satanás otra vez ¿no? El amor es sacrificio. Como si la devoción al esposo y su familia no estaba «siendo fieles a sí mismos?» Como si el éxito profesional es el camino hacia la realización de la mayoría de las mujeres.

El Mary Tyler Moore fue el prototipo de la «mujer independiente». Cuando su madre le pregunta a su padre: «¿Te has tomado la pastilla?» María piensa que ella está hablando con ella. «

Sí», el padre y la hija respuesta. Por lo tanto, el programa enseña a las jóvenes a tomar la píldora y tener relaciones sexuales fuera del matrimonio.

sarah-jessica-parker8.jpg

(Darren Starr, con Sarah Jessica Parker) Las mujeres modelan a sí mismos de Mary Tyler Moore, al igual que lo imitaron Sex in the City , 20 años después.

Lauren Hutton dijo este espectáculo representa «las mujeres a actuar como hombres gay,» no es sorprendente dado su creador judía gay, Darren Starr.

En los años 80, los hombres comenzaron a ser descritos como débiles. Alguien escribió Treinta Algo debería llamarse «Whine y neurosis.»  La única excepción a esta tendencia fue The Bill Cosby Show , donde el padre era el jefe de la familia.

Al igual que los hombres, las mujeres también están programadas – para querer pertenecer a un hombre que regresa a su devoción. La mayoría de las mujeres quieren poner la maternidad antes de la carrera. Sin embargo, los fanáticos que controlan lío cultura popular para arriba diciéndoles que sus instintos biológicos naturales están equivocados. En lugar de salvarse a sí mismos por su marido, que se «empoderan a sí mismos» por emborracharse y conectar con los extraños.

CONCLUSIÓN

Debido televisión y las películas eran mi punto de referencia, yo era disfuncional hasta casi las 50. Estaba obsesionado con las relaciones y el sexo como una panacea. Yo no sabía cómo ser un hombre. Yo idealizaba las mujeres y lo llamé amor. No había modelos de la verdadera masculinidad. Cuando las personas enfermas disfuncionales son sus modelos a seguir, usted se convierte en disfuncional. Arrestado el desarrollo. La inmadurez. Tres matrimonios fallidos. Confusión. Los períodos de depresión. (Me tomo la responsabilidad por ser tan confiada y crédula.)

 ¿Por qué hay tan pocos modelos de conducta positivos en la televisión? ¿Por qué tan pocos ejemplos de la vida sana y feliz?

Mi rehabilitación comenzó cuando empecé a cuestionar los mensajes que estaba recibiendo y escuché mis propios instintos en lugar.

A los liberales les gusta pensar que las tendencias sociales de los últimos 50 años representan el cambio social espontáneo. Más bien, nos estaban siendo degradadas y admitido en un culto satánico. Los banqueros Illuminati están librando una guerra diabólica de nosotros, y ni siquiera lo saben. —

Relacionados – Sociedad de Ciegos de Psy guerra contra los heterosexuales ———

La humanidad está poseído Satánicamente

– See more at: http://henrymakow.com/2013/10/Television-ruined-my-life.html#sthash.68sWbJKf.dpuf

Deja un comentario